Diego Alves
- GoRaN
Re: Diego Alves
tambien es una putada para el Mestalla porque Jaume es uno de los jugadores mas en forma y les ha salvado en muchos partidos... y tambien se estan jugando la temporada
¿Cuánto tiempo mas estará de baja?
Lo necesitamos urgentemente.
Lo necesitamos urgentemente.
- sindelar
- Moderador
icon_ojitosOtra noticia que se puede destacar del entrenamiento es que Diego Alves entrenó al 100% tras superar completamente la lesión que le ha tenido fuera de los terrenos de juego más de tres semanas.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 23771.html
- tronecillillon
icon_ojitos icon_ojitossindelar escribió: icon_ojitos
-
Alabado sea el señor!! Por fin!!!
- Sr_Munny
Grandísima noticia, a ver si hay suerte y no tenemos que volver a ver al farlopero.
y con muletas si hace falta (cuan portero de hockey hielo)
en serio el error de Pizzi ha sido no saltarse el escalafon en la porteria y poner a Jaume domenech por delante del innombrable
en serio el error de Pizzi ha sido no saltarse el escalafon en la porteria y poner a Jaume domenech por delante del innombrable
-
- Contactar:
Joder, estas tres semanas se me han hecho bastante largas. Me parece que han sido dos meses.
-
Ya ha salido la lista de convocados de Brasil para el Mundial y no está Alves :idea:
Ojito a los porteros que van: Julio Cesar (Toronto), Jefferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)
Facepalm como una casa. Alves sería titular con la gorra, pero bueno, allá ellos.
Ojito a los porteros que van: Julio Cesar (Toronto), Jefferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)
Facepalm como una casa. Alves sería titular con la gorra, pero bueno, allá ellos.
- Rubén
No va aquí, pero ya que habéis sacado el tema: en twitter era TT hasta hace un rato (no sé si seguirá siéndolo) Lucas Moura, porque se ve que al señorito Scolari no le acaba de convencer. Tampoco se lleva a Filipe Luis para llevarse a Maxwell y otros destarifos más.
Por cierto, ¿el Scolari este no fue el que no se llevó a Romario en el '98, cuando se estaba saliendo por todas partes en Brasil? Que recuerdo que también se montó una guapa. Pues no, ya me contesto yo solico: fue Zagallo
http://www.marca.com/reportajes/2010/05 ... 49720.html
La verdad es que telita con los seleccionadores que ha tenido Brasil en los últimos años.
Por cierto, ¿el Scolari este no fue el que no se llevó a Romario en el '98, cuando se estaba saliendo por todas partes en Brasil? Que recuerdo que también se montó una guapa. Pues no, ya me contesto yo solico: fue Zagallo
http://www.marca.com/reportajes/2010/05 ... 49720.html
La verdad es que telita con los seleccionadores que ha tenido Brasil en los últimos años.
- Lio
Pues yo me alegro de que no vaya. Que se vaya de vacaciones con el resto, que vuelva con el resto y que haga la pretemporada como toca y cuando toca, porque eso es lo que va a beneficiar al Valencia. Brasil (y cualquier selección, también España) me la suda.
- Gartenzwerg
- tronecillillon
Y ese descartes ¿quién es, otro filósofo del fútbol?
-
Sí, en su pueblo lo llaman el pequeño Guardiola.tronecillillon escribió:Y ese descartes ¿quién es, otro filósofo del fútbol?
- Sagan
- Moderador
Otra mala noticia: Diego Alves renueva hasta 2019: http://www.valenciacf.com/ver/36306/com ... icial.html
- AjaX
Academia GloVal - Renuevan a Alves y no a Guaita. Muy bien Salvo, modelo Borussia.
- S4M4
me parece un pelín excesivo lo de 2019, pero bueno, total para entonces ya ni nos acordaremos de qué era eso del Valencia CF