VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

cyber

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por cyber »

Pene, el problema es que el tema de la venta está dando tantas vueltas y todos los implicados son tan poco de fiar que cualquier bulo puede ser creíble.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:
Ye, que sí. yo trabajo para no se sabe quién... pero tú no te tragas la propaganda de nadie... no. Ale, y a pastar vacas. Os tragáis cualquier cosa que os sueltan. Todo dictadorzuelo desearía tener un pueblo compuesto solo por vosotros. Eso de los 1000 años se iba a quedar en nada.

Lo de Franvinya no te digo nada por no humillar al chaval, pero es que es ir páginas atrás y sacarle sentencias para lolearte entero... pero nada.

No me llega para deducir si os dais cuenta de que lleváis escandalizandoos por cualquier cosa desde hace meses. Hace unas semanas esto era una mangarrufa ideada por extraterrestres que ya le habían regalado el VCF a Alfonso Rus. Ahora es Albelda y sus friends con refinanciaciones a tope. Y antes era Llorente con Rodrigo Rato.... aviones de oro, Juan Roig torpedeando....

Lo que no sabéis ver es que aquí hay altavoces que patrocinan causas y os las estáis comiendo todas. Supongo que es más fácil querer quedarse con eso que pensar un poco... como que igual no hay ni una puta oferta medianamente aceptable... o que igual la favorita se ha pasado de lista...

Sólo teneís que iros un poco atrás y mirar el caso te Up54... 'la gran favorita de Bankia', 'el banco lleva trabajando con ella durante meses en secreto', 'capital árabe con sede en londres', 'la oferta mejor vista y de mayor enjundia'.... total, mangarrufa que no tenía ni jeque detrás. Y así con todo...

Que nos tragamos publicidad ya lo has puesto con la noticia de que Albelda estaba con Cerberus adelantada por Insa y después lo han dicho los demás medios, incluidos sus gargantas profundas de la SER... espera que sé que jode, así que lo repito: "Adelantada por Insa". Y la verdad que la adelante Insa o no, a mi me la bufa, no soy oyente suyo porque no llega a Oliva y además el 90% de las veces me marea. Ahora de vez en cuando sí escucho el taller deportivo y me gusta mucho (no sé si debo pedir perdón por ello o algo). Lo que es cierto es que al final, de la etapa Llorente los periodistas serios callaron, del tema Albelda y sus renovaciones, los periodistas serios callaron y de los movimientos de Bankia para repartirse este pastel tan jugoso, los periodistas serios callaron. Pues bienvenidos los periodistas poco serios.

Y eso, de Franviya no hables o empiezo a sacar hilos dándole caña de cuando los prestamos a la Fundación... aunque metiera la pata alguna vez, que sí, se cumplió lo que él dijo o al menos en mayor medida de lo que decíamos los demás.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

¿Y si están diciendo lo de Cerberus, Albelda, Lolo y demás (sospechoso que Morata confirme todo esto tan alegremente) como maniobra de distracción de modo que cuando al final se lo vendan a los rusos nos parezca hasta bien?
Blas

Mensaje por Blas »

tronecillillon escribió:¿Y si están diciendo lo de Cerberus, Albelda, Lolo y demás (sospechoso que Morata confirme todo esto tan alegremente) como maniobra de distracción de modo que cuando al final se lo vendan a los rusos nos parezca hasta bien?

Menudas pelis os montáis mecaguenlaleche :D
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

www.PlazaDeportiva.com escribió:PlazaDeportiva.com pudo contrastar con varios de los equipos asesores que representan a diferentes ofertas que la decisión no había sido bien recibida, ya que en teoría el concurso ya se había cerrado y ahora se estaba en proceso de estudio de ofertas, por lo que el permitir la presentación de nuevas ofertas no es más que un cambio de escenario dentro de un proceso que en principio ya debería haber finalizado, según los primeros plazos que facilito la Fundación del Valencia CF.

De hecho, este nuevo cambio en los acontecimientos puede demorar todavía más si cabe los plazos establecidos, ya que en teoría ahora el nuevo plazo para estudiar las ofertas era hasta el 12 de mayo, pero si el próximo lunes, todos los inversores decidieran mejorar sus propuestas podría darse el caso de que la gestora se viera de nuevo desbordada como le ha ocurrido en el último mes, ante la avalancha de información que presentaron cada uno de los ofertantes.
@TDescuentoValen : "La subida de las ofertas se plantea a petición de Bankia, KPMG y Cerberus, ya que ven que su oferta es la peor."
Y se plantea tras la reunión con Wanda, creo que quieren descabalgar a los chinos...
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

¿Y no puede ser que Bankia le haya preguntado a Cerberus si quiere subir su oferta para igualar a la de Wanda?
Xufas

Mensaje por Xufas »

A mi lo que me repatea es que nunca en este punto país/comunidad se pueda hacer un proceso limpio y transparente. Siempre tenemos estos tinglados montados. Que agonía.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:¿Y no puede ser que Bankia le haya preguntado a Cerberus si quiere subir su oferta para igualar a la de Wanda?
Eso es lo lógico, lo cual no es serio, pero que se joda Wanda. El problema viene cuando la oferta es igual, pero refinanciada al 100% pro Bankia. Lo que no le dieron al Valencia.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Drakul escribió: Eso es lo lógico, lo cual no es serio, pero que se joda Wanda. El problema viene cuando la oferta es igual, pero refinanciada al 100% pro Bankia. Lo que no le dieron al Valencia.
Hombre, eso de refinanciarles a ellos es una guarrada.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió:
Que nos tragamos publicidad ya lo has puesto con la noticia de que Albelda estaba con Cerberus adelantada por Insa y después lo han dicho los demás medios, incluidos sus gargantas profundas de la SER... espera que sé que jode, así que lo repito: "Adelantada por Insa". Y la verdad que la adelante Insa o no, a mi me la bufa, no soy oyente suyo porque no llega a Oliva y además el 90% de las veces me marea. Ahora de vez en cuando sí escucho el taller deportivo y me gusta mucho (no sé si debo pedir perdón por ello o algo). Lo que es cierto es que al final, de la etapa Llorente los periodistas serios callaron, del tema Albelda y sus renovaciones, los periodistas serios callaron y de los movimientos de Bankia para repartirse este pastel tan jugoso, los periodistas serios callaron. Pues bienvenidos los periodistas poco serios.

Y eso, de Franviya no hables o empiezo a sacar hilos dándole caña de cuando los prestamos a la Fundación... aunque metiera la pata alguna vez, que sí, se cumplió lo que él dijo o al menos en mayor medida de lo que decíamos los demás.
En Diciembre ya se publicó que Albeldatovic estaba de reuniones con ofertantes. Eh, que los valencianís que van en Cerberus ponen el 10% de la oferta... son todos gentes de mishones, que dejan a Fernando Roig en nada.... :idea:
Última edición por The Penis attack el 29 Abr 2014 20:00, editado 1 vez en total.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

tronecillillon escribió:¿Y si están diciendo lo de Cerberus, Albelda, Lolo y demás (sospechoso que Morata confirme todo esto tan alegremente) como maniobra de distracción de modo que cuando al final se lo vendan a los rusos nos parezca hasta bien?
pues si ese es el plan, conmigo lo han conseguido :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: Ojo que eso de que actualices la versión de Java tiene pinta de virus o mierda similar, debe ser culpa de alguna de las tropecientas publicidades cutres que tienen en la página. Si te sale cierra la página y no actualices nada.
Hasta aquí el mensaje serio.
Si ya lo has "actualizado", Insa se te aparecerá en el escritorio de windows cuando menos te lo esperes.
:lol: :lol: :lol:
Ha aparecido rezando a la Virgen.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 32 min
Aurelio EXISTE: Muy cabreado con Isidro López por no consultarle el cambio de normas. No comparte que se puedan mejorar ofertas.
Ho, valla... #-o

Por cierto, ¿El derecho de tanteo no lo rechazó Bankia en su momento? ¿Ahora sí mola?
franvinya

Mensaje por franvinya »

El señor Penis me recuerda a ese que se tira un pedo en un ascensor y se pone a señalar a los demás, como si no supieramos que es él el que lleva meses metiendo la pata y adjudicando compradores que han sido todo pufos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

@TDescuentoValen: "La semana pasada se habló posibilidad de subir puja de todos los ofertantes. Se refrenda después de entrevista con Wanda"

@TDescuentoValen: "El proyecto deportivo que plantea Albelda con Cerberus ayer es muy parecido al proyecto actual de Rufete"

@TDescuentoValen: "Cerberus ha variado en 3 ocasiones su oferta. Desde q se abrió su sobre las versiones d la Gestora dicen es q es la peor"

@TDescuentoValen: "Cuando se vio que Cerberus era la peor, Bankia empezó a cambiar conceptos básicos"

@TDescuentoValen: "En su 1ª oferta, Cerberus ofrece:
-Se refinancia todo. Los 94M€ de las acciones y la deuda. Con una quita de 115M€"

@TDescuentoValen: "Además, se le añade un apéndice en el que hay un 10% de la futura operación inmobiliaria para Bankia."

@TDescuentoValen : "Se le suma un préstamo de 20M€ de Bankia al 12% de interés"

@TDescuentoValen : "Cuando se ve q es la peor oferta, empiezan lo cambios. Quitan al banco (10% el negocio) y proponen mejorar intereses y plazos de devolución. Que son entre 5 y 10 años."

@TDescuentoValen : "Todas las ofertas ofrecen pagar las acciones y una refinanciación de la deuda con quita, menos Cerberus"

@TDescuentoValen : "La semana pasada plantean subir las ofertas. El VCF no entiende por qué y protesta"

@TDescuentoValen : "La subida de las ofertas se plantea a petición de Bankia, KPMG y Cerberus, ya que ven que su oferta es la peor."

@TDescuentoValen : "Se perfilan en la final, la de Cerberus (sea la mejor o no), la de Wanda y la de Peter Lim, q es la más interesante"

Si esto es cierto, tela :lol:

Añado: General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 42 min
Aurelio EXISTE: Muy cabreado con Isidro López por no consultarle el cambio de normas. No comparte que se puedan mejorar ofertas.
Última edición por Eugeni el 29 Abr 2014 20:16, editado 1 vez en total.
The Penis attack

franvinya escribió:El señor Penis me recuerda a ese que se tira un pedo en un ascensor y se pone a señalar a los demás, como si no supieramos que es él el que lleva meses metiendo la pata y adjudicando compradores que han sido todo pufos.
cuándo he adjudicado yo compradores, melón? Eres un puto pirado... :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: cuándo he adjudicado yo compradores, melón? Eres un puto pirado... :lol:
¿ Y cuando lo hemos hecho los demás , listo ?
The Penis attack

franvinya escribió: ¿ Y cuando lo hemos hecho los demás , listo ?
Eso de asegurar que le van a regalar el VCF a fulano por tejemanejes? NUNCA !!! en el foro no hay constancia de tales mensajes.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

david ‏@dalbelda 11 de dic.
Cuantas tonterías hay q escuchar!!! Comiendo con amigos, no tengo nada que ver con supuestos compradores del Vcf. Dejarme en paz!!! Gracias

Vicent Marco ‏@Vicent_Marco 11 de dic.
Albelda no estava en el dinar de Llorente i la resta d'empresaris. I s'ha desvinculat de qualsevol comprador. Lamente la confusió.

Vicent Marco ‏@Vicent_Marco 3 h
En diciembre tenia razón con Albelda y Cerberus, rectifiqué porque la comida no había sido ese día, pero la info ha demostrado ser buena.
Albeldaaaa, que te va a crecer la nariz... :---)
cyber

Mensaje por cyber »

Las vueltas que están dando con Lim también tiene cojones. Ha pasado de enviar un folio a ser favorito, pasando por "extraña su oferta tan pobre teniendo información privilegiada".

Por cierto
@TDescuentoValen : "Se le suma un préstamo de 20M€ de Bankia al 12% de interés"
¿Préstamo de Bankia a Cerberus o al Valencia? Solo faltaba seguir debiéndole dinero después de todo esto.
Cerrado