cartmanvcf escribió:Hemos pasado de quejarnos porque nuestro presidente no salía a decir nada cuando periodistas nos acusaban de dopaje en las ligas de Benítez, a quejarnos porque nuestro presidente sale a poner a cuatro juntaletras en su sitio por publicar noticias de dudosa credibilidad. ¿No hay un término medio?.
Yo al menos le critico el cómo, no el qué. Si hiciera algo útil contra esta gentola, cojonudo, pero es lo que dice hastings: esto lo único que provocará es que JCM y Morata se hagan las drama queens y sigan atizando con más caña si cabe. ¿O realmente pensáis que por soltar dos chascarrillos en la tele de Insa estos dos se iban a callar para los restos? Yo creo que más bien todo lo contrario.
Casi veo más útil lo que contaba esta mañana Drakul de Florentino, ir en plan Stalin putilla por detrás y provocar que manden al Morata a Águilas y/o al JCM a cubrir la liga de petanca del Baix Maestrat sin que se entere nadie y pareciendo un accidente.
Johann Gambolputty escribió:Para un Valencia que ha tenido de Presidentes a Bonico, a Tronaor, al propietario del pelo de Cortés, a Tros de Carn, al Tigre de Puçol, a Lolo, Android... como presidente de la agrupación a Jaume Part, como director de marketing a Damià y tantos y tantos personajes... ya puede Salvo aparecer desnudo con una nariz de payaso y tirándose pedos en la televisión que ni aún así rebajará al Valencia al nivel en el cuál ha estado en los últimos años.
Me refiero obviamente a imagen institucional.
Precisamente porque Salvo tiene más nivel que todos esos juntos pienso que no es descabellado exigirle más. Si esto lo hace Soriano, pues me río, pongo dos icon_relol's y a otra cosa. Pero hombre, estamos hablando de un señor que está más preparado que todos ésos que has nombrado.
Pero esto es lo de siempre, si criticas algo a alguien es que ya parece que estés en contra de ese alguien (y viceversa), y no es así. No todo es blanco o negro, muchas veces ni siquiera es gris. Que para muchos parece que estemos dentro de El Señor de los Anillos: el Bien puro contra el Mal puro.
PD: Me cago en dios, Eugeni, quita al puto Florentino de esa lista. Quita todos los nombres de ahí. Quédate con la idea. ¿Tú verías bien que el presidente de un club grande de Europa, respetado y respetable (que es lo que quiere conseguir Salvo) vaya al programa del Julio Insa de turno a ciscarse en la madre de dos periodistas locales?