Rus no sería el primero en pedir su cabeza (que ya hay que ser miserable para pedir la cabeza de un chaval joven que empezaba a escribir artículos).
Que gusto me da leer a Molins o a Chema Mancha. Son outsiders, gente que escribe lo que piensa, le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste.
Drakul escribió:Rus no sería el primero en pedir su cabeza (que ya hay que ser miserable para pedir la cabeza de un chaval joven que empezaba a escribir artículos).
Que gusto me da leer a Molins o a Chema Mancha. Son outsiders, gente que escribe lo que piensa, le guste a quien le guste y no le guste a quien no le guste.
Que últimamente una web humorística como Checheche sea lo más normal a nivel mediático en el Valencia debería hacer pensar a más de uno.
¿Ultimamente? Ya hace años que es así, lo que pasa es que frecuentemente para entenderles hace falta conocer un poco de la actualidad valencianista para saborear las ironías que se gastan.
rourevalencià escribió:Passe de la notícia però... Baréin??? Really? Per què no Váter? Quin idioma xatos.
La última edición de la Ortografía de la lengua española propone la simplificación de la grafía del nombre del país árabe que tradicionalmente se escribía Bahréin, eliminando la hache intercalada, aunque en árabe, la lengua original, tenga sonido aspirado.
Así, pues, la forma sugerida para escribir ese topónimo es Baréin y su gentilicio, bareiní (plural, bareinís o bareiníes, valen las dos).
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Hostia, Morata ha colgado un Facebook un supuesto proyecto que ha presentado un inversor. Lleno de faltas como "taronga", "descriptívos"... y más porque no lo he leído a fondo, porque lo poco que he ojeado me ha servido para descojonarme. Huele a Android, Soriano o esa calaña.
Que Déu mos pille confessats!!!