Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Sagan escribió:Ayer llevan a SER Deportivos Valencia a un espectador que "ha sacado tarjeta amarilla" al programa porque no le gustan los programas que hacen últimamente y lo primero que dice es: "Creo que eres un buen valencianista, Pedro." icon_relol
Er imparciá
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió: Er imparciá
Luego el hombre le dice las cosas, eh? que está siendo muy exigente con Salvo y no con Llorente, que todo lo relacionado con Salvo está mal, etc. estoy escuchando de fondo, a ver que contesta Morata. Pero vamos la primera frase es brutal, Morata el valencianista... cuando él mismo ha dicho que no es del Valencia.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Ayer llevan a SER Deportivos Valencia a un espectador que "ha sacado tarjeta amarilla" al programa porque no le gustan los programas que hacen últimamente y lo primero que dice es: "Creo que eres un buen valencianista, Pedro." icon_relol
también le dijo que se le veía que sentía el valencia de corazón... :lol:

PD: Cuando sueltas cosas como "los salvistas tienen dificultades para pensar como una persona normal" luego no me hagas programas llorando porque te insultan.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Para el que quiera escucharlo:

[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 444_1.html[/ivoox]
Nightology54

Mensaje por Nightology54 »

Sagan escribió:Para el que quiera escucharlo:

[ivoox]http://www.ivoox.com/ser-deportivos-val ... 444_1.html[/ivoox]

Voy a reirme un rato va...
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Es esperpèntic quasi se fica a fer plorets, amb el iaio crític de Bétera.
Això vos demostra que si un president del Vlc se'n va a casa per la grada més fàcil amb un simple locutor...
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yo creo que Morata en particular y la SER en general han salido muy tocados en este proceso en cuanto a la poca credibilidad que pudieran tener.

Es evidente que han seguido borreguilmente una politica editorial, han sido la voz de Bankia y viendo los créditos que han reciibido de ese banco ahora se entiende ese posicionamiento editorial, de otra forma no se entendía que todos los periodistas de esa cadena coincidían en sus opiniones y argumentos, cosa rara porque dos periodistas si eligen libremente es imposible que coincidan en si quieren carne o pescado, y aquí todas las opiniones eran al unísono.

Y no son los únicos, que el Esteve y compañía son otros de los que queda muy tocada su credibilidad.

En general los medios mesetarios con oficina en Valencia ( SER,Onda Cero, COPE, ... han hecho una labor bastarda que mucha gente no se lo vamos a perdonar ).
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo de Eduardo Esteve me ha chocado bastante, lo tengo por uno de los pocos que tiene cabeza en el periodismo valencianista, pero con el tema Bankia-Salvo se pasa el día con insinuaciones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:A mi lo de Eduardo Esteve me ha chocado bastante, lo tengo por uno de los pocos que tiene cabeza en el periodismo valencianista, pero con el tema Bankia-Salvo se pasa el día con insinuaciones.
Yo entiendo porqué; porque le han contado cosas en privado, pero no sé como nadie puede hacer defensa pública de las confidencias que le cuentan en secreto, que de ser ciertas, deberían ser los interesados los que las hicieran públicas y las defendiesen ante todos para acabar con todo el jaleo de la venta.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Aquí tenemos gargantas profundas también? Venga Drácula, cuenta cuenta...
Rubén

Mensaje por Rubén »

El Pene va a disfrutar con este artículo: http://www.jotdown.es/2014/02/guillermo ... e-valdano/
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Rubén escribió:El Pene va a disfrutar con este artículo: http://www.jotdown.es/2014/02/guillermo ... e-valdano/
Jot down es de lo más serio en este país pero desde luego han patinado.
De todos modos a mi hace tiempo que me resbala lo que digan del Valencia.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió: Jot down es de lo más serio en este país pero desde luego han patinado.
De todos modos a mi hace tiempo que me resbala lo que digan del Valencia.
Yo no lo había leído nunca, pero con ese artículo ya no le puedes llamar serio.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió: Yo no lo había leído nunca, pero con ese artículo ya no le puedes llamar serio.
JotDown pretende ser el New Yoker español y la verdad es que suelen dar buen nivel, excepto en temas deportivos y musicales. Hay entrevistas míticas, la verdad. Y tienen a Enric Gonzalez, Perez Colomé y Manuel JAbois escribiendo, lo mejor del periodismo nacional.

Por otro lado, Guillermo Ortiz es un buen experto en rugby, ciclismo y, especialmente, dopaje. Lo sigo en twitter y es interesante, auqnue aquí la ha cagado totalmente.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Drakul escribió: Yo no lo había leído nunca, pero con ese artículo ya no le puedes llamar serio.
Pues dale una segunda oportunidad, es una web excelente. Los artículos suelen estar muy trabajados y las entrevistas tienen siempre algo interesante. Deberías leer YA (pero YA) las entrevistas a Stoichkov y Biriukov.

Evidentemente en ese artículo se han columpiado pero bien. Ni tiene rigor, ni documentación, ni objetividad.
cyber

Mensaje por cyber »

Yo estoy de acuerdo con Rubén, aquí han metido la pata porque han tirado de los tópicos de siempre, pero en conjunto es un medio que vale bastante la pena.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Todo el mundo sabe que Valdano era un excelentísimo entrenador, por eso tras abandonar el Valencia el resto de equipos de primera se han matado por hacerse con sus servicios.
Rubén

Mensaje por Rubén »

¡Pero porque acabó deprimido! Y tampoco tiene nada que ver que Florentino le hiciera un contratazo cuando llegó al Madrid por rascarse los huevos y ojear a promesas emergentes como Figo, Zidane, Beckham o Ronaldo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Salen varios e insignes foreros de este lugar en lo último de checheche

http://www.checheche.net/articulo/cual-es-la-contrasena
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

No encuentro el hilo de los fichajes.
http://www.periodistadigital.com/laotra ... bbva.shtml
Por favor, con ese apellido que lo fichen como sea. :lol: