Leo por Twitter que si Carboni, que si jeque árabe, que si 450 millones, que si jugadores Top, que si proyecto que va más allá de lo deportivo... y yo no me creo ná de ná.
Reza cinco "Bankia nuestro" antes de acostarte y mañana lo verás todo mucho mas claro
Leo por Twitter que si Carboni, que si jeque árabe, que si 450 millones, que si jugadores Top, que si proyecto que va más allá de lo deportivo... y yo no me creo ná de ná.
¿Acuerdo sobre el protocolo de venta o sobre la venta en sí? Para mí que Bankia y Cheneralitá le han dicho a FVCF y VCF "apartaos que viene el moro y ésto es imparable". Así que el acuerdo puede que sea no oponerse a una venta inminente...
sindelar escribió:
¿Acuerdo sobre el protocolo de venta o sobre la venta en sí? Para mí que Bankia y Cheneralitá le han dicho a FVCF y VCF "apartaos que viene el moro y ésto es imparable". Así que el acuerdo puede que sea no oponerse a una venta inminente...
Si así fuera, ¿para qué iban a dilatar más el tema reiterando lo de que se recibirán propuestas hasta el 3 de marzo?
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 12 min
A.M:" el proceso nos deja, relativamente, satisfechos. Hemos tenido que ceder"
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 13 min
A.M.:" Lo importante es el consenso entre todos, todas las partes han de ceder un poco, Bankia nos da derecho a estar en la negociación"
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 14 min
A.M:"Seguimos recibiendo ofertas hasta el 24, la gestora seleccionará, las traerá al patronato, se estudiarán, con aprobación de Bankia"
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 15 min
A.M.:"llegaremos al 24 todas las partes y elegiremos la mejor oferta, Bankia nos ofrece a que haya consenso en la última elección"
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 16 min
A.M.:" se sigue con la confidencialidad, no colma nuestras intenciones pero eran razonables"
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 17 min
A.M." El martes Price Waterhouse nos manda una carta en la que pone, en esencia, se acepta la presencia de FVCF, VCF y Bankia"
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 19 min
Aurelio Mtnez:"Bankia apuntaba 10 puntos que no eran aceptables, eso nos hizo romper, entonces volvimos a llegar a otro acuerdo"
Hay un nuevo acuerdo, la fecha de entrega de ofertas es el 24 de éste mes. En fin, Juego de Tronos es el puto Barrio Sésamo comparado con ésto. :idea:
¿Así que al final no dimite Aurelio? No sé si reirme o llorar. Si tenemos que desaparecer, desaparezcamos ya... porque me empiezo a cansar de esta agonía.
Si hay empate, pues hasta que se decidan. Se confía en que eso no pase
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 10 min
4.- KPMG y Price Waterhouse SÓLO actuarán como asesores, de ambas partes, no tendrán voto.
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 12 min
3.- Bankia acepta que fundación y VCF estén pero como un solo voto.
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 13 min
2.- Bankia consigue que no haya derecho de tanteo, las ofertas llegarán, con confidencialidad, vinculantes y sin posibilidad de cambio.
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 14 min
Bankia tiene decisión de, si no quiere a un ínversor, no estará. Fundación y VCF (con sólo un voto) tendrán la misma decisión
ONDA DEPORTIVA @ODValencia 23 min
Estos son los cambios del proceso:
1.- nueva junta en la habrá SÓLO dos votos, uno es Bankia, otro es fundación y club juntos.