Se dará cuenta de que nadie le quiere cuando nadie le escuche ni le dé altavoz vía foros y redes sociales. Pero aún hay gente que no solo le escucha, sino que le cree.sindelar escribió: Pues deberías ver su twitter, es un puto campo de batalla lleno de insultos, ataques, amenazas, muertos y heridos, ¿No se da cuenta de que NADIE le quiere?
Medios de Comunicación vs VCF
-
Re: Medios de Comunicación vs VCF
-
Pero las acciones no se le vendían a Juan Soler.Gartenzwerg escribió: tanto como que suplicaba por las esquinas para que la gente le vendiera las acciones...
Se le vendían a Bautista Soler, que no es lo mismo.
De todas formas, en aquella guerra le hubiera dado igual que se las vendieran a Darth Vader, con tal de que no se las vendieran a Roig.
Y a Juan Soler, uno de los primeros que empezó a darle cera fue Morata, eso también es cierto.
- Gartenzwerg
Cuando le quitó la publicidad del Valenciahastings escribió: Pero las acciones no se le vendían a Juan Soler.
Se le vendían a Bautista Soler, que no es lo mismo.
De todas formas, en aquella guerra le hubiera dado igual que se las vendieran a Darth Vader, con tal de que no se las vendieran a Roig.
Y a Juan Soler, uno de los primeros que empezó a darle cera fue Morata, eso también es cierto.
- The Penis attack
el enfrentamiento con Morata Vs Soler llega con porchinos, cuando pimentó le traiciona y filtra la operación que le cuesta al VCF un porrón de millones porque el ayuntamiento de ribaroja, que no tenía ni idea de quien era litoral del este, empezó a exigir contrapartidas, además despertó a los 'haters' que se hincharon a poner demandas y lanzar mierda para dilatar el tema.
Además, es muy gracioso leer sus 'opiniones', en el AS de 2008. El VCF pa cerrar y pimentó exigiéndole a soler que no vendiera a los cracks porque eso era ilusión y que buscara vías imaginativas para solucionar los problemas. Igualico que con Llorente...
Además, es muy gracioso leer sus 'opiniones', en el AS de 2008. El VCF pa cerrar y pimentó exigiéndole a soler que no vendiera a los cracks porque eso era ilusión y que buscara vías imaginativas para solucionar los problemas. Igualico que con Llorente...

- Mario Alberto
The Penis attack escribió:el enfrentamiento con Morata Vs Soler llega con porchinos, cuando pimentó le traiciona y filtra la operación que le cuesta al VCF un porrón de millones porque el ayuntamiento de ribaroja, que no tenía ni idea de quien era litoral del este, empezó a exigir contrapartidas, además despertó a los 'haters' que se hincharon a poner demandas y lanzar mierda para dilatar el tema.
Ha evolucionado
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Ya, el Ayuntamiento de Ribarroja le exige contrapartidas a una empresa que quiere hacer una ciudad deportiva sin saber quien son.The Penis attack escribió:el enfrentamiento con Morata Vs Soler llega con porchinos, cuando pimentó le traiciona y filtra la operación que le cuesta al VCF un porrón de millones porque el ayuntamiento de ribaroja, que no tenía ni idea de quien era litoral del este, empezó a exigir contrapartidas, además despertó a los 'haters' que se hincharon a poner demandas y lanzar mierda para dilatar el tema.
El Ayuntamiento exige contrapartidas porque esta actuando al limite de la legalidad, y con eso pretende acallar a la gente del pueblo.
De todas formas, no le sirvió para nada, el PAI de Porxinos finalmente fue anulado por el TSJCV este verano
http://www.valenciaplaza.com/ver/89734/ ... encia.html
Que por cierto, no entiendo mucho de estas cosas, pero toda la pasta que el Valencia le ha pagado al Ayuntamiento de Ribaroja (18 millones de euros) no sé si sería susceptible de recuperarla una vez que el PAI se ha anulado judicialmente y alguien tiene que ser responsable de eso.
- Patchouli
Ayer Aleixandre se quedó a gusto, llamó miserable (indirectamente) a Ricardo Costa y descerebrado a Banega. A falta de poder meterse en lo personal con Mathieu tiró de que es inconsistente. Conclusión: el capitán debe ser un valenciano de pura cepa como los de antes.
- Sparragow
Vicente Bau tambien le arrea de lo lindo a Ricardo Costa. Acoso y derribo icon_weePatchouli escribió:Ayer Aleixandre se quedó a gusto, llamó miserable (indirectamente) a Ricardo Costa y descerebrado a Banega. A falta de poder meterse en lo personal con Mathieu tiró de que es inconsistente. Conclusión: el capitán debe ser un valenciano de pura cepa como los de antes.
- Sagan
- Moderador
Este es el nivel:
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
julio insa (oficial) @julioinsadji
Peter Lim aplaza su viaje a Valencia. Se ha ido a Camboya a buscar la Polla y metersela a Morata en la boca. Dicen que igual le gusta.
-
Sagan escribió:Este es el nivel:
[tweet][/tweet]
Nivelazo
- The Penis attack
Sagan escribió:Este es el nivel:
[tweet][/tweet]
icon_relol icon_relol icon_relol
PD: Es muy lamentable... :(
- osnacla
- Moderador
Una batalla dialéctica cara a cara en radio de Morata e Insa donde se digan de todo y acaben afónicos para toda la vida icon_ojitos
- T-MAC
icon_relol icon_relol icon_relolSagan escribió:Este es el nivel:
[tweet][/tweet]
Es un puto jefe. Insa es lo que es, no se esconde, es un fanático y un showman. Quién lo escuche buscando información objetiva se equivoca de emisora/canal.
Dicho esto, yo me estoy partiendo estos días escuchándolo, entre la cera que le mete a Morata, a Bankia (cantando Flaca de Calamaro en directo) y a Llorente.
- Rubén
Desde Góngora y Quevedo las letras españolas no alcanzaban tal nivel de excelencia literaria.
-
Pues yo me he partido. Insa es lo que es, un showman forofo al que no hay que tomar nunca en serio, no se esconde e igual que ahora le interesa estar con Salvo antes iba a por Llorente porque le cortó el grifo.
Morata va de serio e imparcial, cosa que me parece mucho peor.
Morata va de serio e imparcial, cosa que me parece mucho peor.
- rourevalencià
Ha interactuado el tuit
Jo dic que són amics.

Jo dic que són amics.
- sindelar
- Moderador
Sin ánimo de defender a un tipo como Insa, fue Morata quien inventó el término "polla de Camboya" para referirse a Lim.Sagan escribió:Este es el nivel:
[tweet][/tweet]
- Drakul
- Moderador
Hombre pues sí es explicativosindelar escribió: Sin ánimo de defender a un tipo como Insa, fue Morata quien inventó el término "polla de Camboya" para referirse a Lim.
Exacto. Un amigo me preguntaba donde escuchar al Valencia ahora sin Radio Nou y entre las alternativas que le di fue Insa diciendo "por lo menos te ríes".T-MAC escribió:
icon_relol icon_relol icon_relol
Es un puto jefe. Insa es lo que es, no se esconde, es un fanático y un showman. Quién lo escuche buscando información objetiva se equivoca de emisora/canal.
Dicho esto, yo me estoy partiendo estos días escuchándolo, entre la cera que le mete a Morata, a Bankia (cantando Flaca de Calamaro en directo) y a Llorente.
- Sagan
- Moderador
Entonces te parece correcto que diga públicamente que van a meterle una polla en la boca a otro periodista y que quizá le gusta, pues vale. Este es el nivel. Si ahora Morata le llama hijo de puta a Insa imagino que también te parece normal, este es el nivel.sindelar escribió: Sin ánimo de defender a un tipo como Insa, fue Morata quien inventó el término "polla de Camboya" para referirse a Lim.
Que Insa, o MoRata, sea un bufón no justifica todo lo que digan públicamente. Me da pena la profesión de periodista con estos referentes a lo Punto Pelota.
Y que conste que yo a veces escucho a Insa, pero no le justifico todo.