VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí
- Blas
Re: Peter Lim, posible comprador del VCF
Ojalá me equivoque pero me cuesta creer que Bankia de su brazo a torcer. Suelo ser optimista pero me parece que llegará el día 15 y Lim volará con sus millones a otra parte #-o
-
Pues es la única oferta que se sepa.Blas escribió:Ojalá me equivoque pero me cuesta creer que Bankia de su brazo a torcer. Suelo ser optimista pero me parece que llegará el día 15 y Lim volará con sus millones a otra parte #-o
- Mario Alberto
franvinya escribió: Pues es la única oferta que se sepa.
Le echarán la culpa a Lim por presionar sin dar tiempo y luego aparecerá una oferta peor (que ya será la última) y Bankia le venderá a quien le interese. Es decir, a áquel con el que lo tiene ya pactado porque hay contraprestaciones (com)prometidas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Y creo que no te equivocas en nada.Mario Alberto escribió:
Le echarán la culpa a Lim por presionar sin dar tiempo y luego aparecerá una oferta peor (que ya será la última) y Bankia le venderá a quien le interese. Es decir, a áquel con el que lo tiene ya pactado porque hay contraprestaciones (com)prometidas.
No sé si es reversible, pero por lo menos hay que patalear, porque igual pataleando alguien de Bankia se lleva una patada en los huevos.
Contratar a Deloitte para que supervise el tema es una buena patada.

- xoto100%
Lo de Insa de hoy está siendo acojonante, está repartiendo a todo el mundo y aunque sea un ''payasete'' tiene más razón que un santo en todo lo que dice.
- Gartenzwerg
¿Qué dice? :-kxoto100% escribió:Lo de Insa de hoy está siendo acojonante, está repartiendo a todo el mundo y aunque sea un ''payasete'' tiene más razón que un santo en todo lo que dice.
-
Mejor escucharlo, cuelgan en Ivox los programas.Gartenzwerg escribió: ¿Qué dice? :-k
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ra ... 960_1.html
- Drakul
- Moderador
Sí está interesante, sí.franvinya escribió: Mejor escucharlo, cuelgan en Ivox los programas.
http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ra ... 960_1.html
- Sr_Munny
- haddock
- Contactar:
Algunos estéis cayendo en el mismo pecado que los piriolistos: como no hay información sobre lo que está pasando en el proceso, suelto lo primero que se me ocurra y arreando.
Me abstengo de valorar la poca información que parece creíble, pero que a un inversor serio le interese compra una SAD (donde piensa invertir más de 200M), el día 15, y deje de interesarle el día 16; me parece entre ridículo y descacharrante. No se ha quien deja peor esa información, al que la publica o al que se la cree.
Me abstengo de valorar la poca información que parece creíble, pero que a un inversor serio le interese compra una SAD (donde piensa invertir más de 200M), el día 15, y deje de interesarle el día 16; me parece entre ridículo y descacharrante. No se ha quien deja peor esa información, al que la publica o al que se la cree.
Última edición por haddock el 30 Dic 2013 17:48, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Hombre, puedes no estar de acuerdo pero sí tiene sentido. Es decir, un par de fichajes te pueden hacer ganar 20 millones de euros, si los haces antes del 30 de enero, después no podrías hacerlos.haddock escribió:Algunos estéis cayendo en el mismo pecado que los piriolistos: como no hay información sobre lo que está pasando en el proceso disponible, suelto lo primero que se me ocurra y arreando.
Me abstengo de valorar la poca información que parece creíble, pero que a un inversor serio le interese compra una SAD )(donde piensa invertir más de 200M), el día 15, y deje de interesarle el día 16; me parece entre ridículo y descacharrante. Np se ha quien deja peor esa información, al que la publica o al que se la cree.
-
Y Sanchis que?xoto100% escribió:Otro pulso de Salvo a Bankia. El VCF ha firmado un contrato con una asesoría de PRESTIGIO INTERNACIONAL para que controle la venta y vele por los intereses del VCF y de sus aficionados icon_ojitos icon_alabanza
Nadie piensa en Sanchis, el azote de la SAD? icon_ojitos
¿que tienen que vigilar de los intereses del Valencia? ¿cuales son los intereses del Valencia en todo esto?
El banco le venderá a quien le dé la gana. Mayormente, al que mas le pague por las deudas.
Y ahí el Valencia, la verdad, no se si puede hacer algo.
De momento sabemos que mas de 130 por la deuda del Valencia, que es lo que da Lim, (segun Salvo, claro) no le está dando nadie al banco.
Y lo del día 15, pues suena un poco a excusa para largarse en un momento dado.
Que no será la primera vez tampoco que el tío este intenta comprar un club y al final, res de res.
- jamacuco
Leyendo entre lineas, lo que Salvo ha venido a decir es:hastings escribió: Y Sanchis que?
Nadie piensa en Sanchis, el azote de la SAD? icon_ojitos
¿que tienen que vigilar de los intereses del Valencia? ¿cuales son los intereses del Valencia en todo esto?
El banco le venderá a quien le dé la gana. Mayormente, al que mas le pague por las deudas.
Y ahí el Valencia, la verdad, no se si puede hacer algo.
De momento sabemos que mas de 130 por la deuda del Valencia, que es lo que da Lim, (segun Salvo, claro) no le está dando nadie al banco.
Y lo del día 15, pues suena un poco a excusa para largarse en un momento dado.
Que no será la primera vez tampoco que el tío este intenta comprar un club y al final, res de res.
"Ya que no me queréis refinanciar después de que me pusierais para esto; después de que me clavarais una puñalada trapera el día de la Junta, insinuando por medios afines que la venta es inminente (antes del 31/12); después de buscar un inversor para solucionar el problema, según quiere Bankia, y buena para el VCF y con proyecto deportivo, y que Bankia le dé largas;.. si después de todo esto, le "adjudicais" las acciones de la Fundación a algún proyecto peor, OS VOY A DEMANDAR".
- Blas
A decir verdad no estoy muy puesto en este tema y quizás peque de simplista pero si Bankia sí que está por la labor de vender finalmente a Lim... ¿no debería haberlo hecho ya? Quiero decir... ¿qué ganan haciéndose los remolones?
Mi no entender .confundido
Mi no entender .confundido
- The Penis attack
Es que aquí parecemos tontos también.. lo del día 15 es un órdago. Que los que salieron con prisas para vender esto antes del 31 como si se acabara el mundo fue Bankia. Además, si re-escucháis la famosa rueda de prensa Salvo dice que la semana anterior era cuando le tenían que haber dado la respuesta, pero Bankia les pidió más unas semanas más y Lim dijo que OK, pero que el día 15 como muy tarde. Ahora , ha sido aparecer Lim y de repente las prisas se han acabado y ya no hay que vender esto antes del 31 sino en Febrero o Marzo...
-
De todas formas, porque si compra Lim es bueno para el Valencia?jamacuco escribió: Leyendo entre lineas, lo que Salvo ha venido a decir es:
"Ya que no me queréis refinanciar después de que me pusierais para esto; después de que me clavarais una puñalada trapera el día de la Junta, insinuando por medios afines que la venta es inminente (antes del 31/12); después de buscar un inversor para solucionar el problema, según quiere Bankia, y buena para el VCF y con proyecto deportivo, y que Bankia le dé largas;.. si después de todo esto, le "adjudicais" las acciones de la Fundación a algún proyecto peor, OS VOY A DEMANDAR".
Ha dicho ya lo que va a hacer con la deuda de las parcelas, la que comprará con una sustanciosa quita y le convertirá en el principal acreedor del Valencia?
Es que para mí ahí esta el quid de la cuestión.
Si nos refinancia la deuda a largo plazo, (algo que no le dará rentabilidad a medio plazo) si la ejecuta y se queda las parcelas a cambio de toda la deuda, y posteriormente nos cobra alquiler hasta que nos vayamos al nuevo campo y las pueda vender (esto sí le daría mas rentabilidad)
O lo peor, que la ejecute, que se cobre la diferencia entre la valoración actual de las parcelas y los 220 millones que le debemos con el resto de patrimonio inmobiliario del Valencia (suelo terciario del Nuevo Mestalla, Paterna y otros edificios que tenemos por ahí) y encima nos cobre alquiler
Nadie habla de todo esto. Y es de lo que tenían que hablar, porque lo que van a hacer es comprar la deuda, no las acciones o las parcelas.
Lo de los 40 millones para fichajes, que quieres que te diga, bla, bla, bla.
- sangreche
:!: :!: ahí peleando, faltan datos......xoto100% escribió:Otro pulso de Salvo a Bankia. El VCF ha firmado un contrato con una asesoría de PRESTIGIO INTERNACIONAL para que controle la venta y vele por los intereses del VCF y de sus aficionados icon_ojitos icon_alabanza
Sería mejor que en vez de controlar la venta hubiera abierto un proceso de venta de las acciones de la fundación.
- The Penis attack
La jugada de las parcelas es comprarlas por 130 (el resultado de la quita) y luego las venderá por 200 o por 150. Además te las compra tu dueño, así que estas jugando en su casa, no te hará nada porque en menos de 2 años te vas. Vamos, eso es lo normal que se hace en estos casos, que tampoco es el primero. Aquí nos pilla de nuevo, pero estas cosas en USA e Inglaterra lleva pasado desde tiempos de fumanchú.
- jamacuco
No sé si lo mejor para el VCF es lo mejor. Es la única oferta pública.hastings escribió: De todas formas, porque si compra Lim es bueno para el Valencia?
Ha dicho ya lo que va a hacer con la deuda de las parcelas, la que comprará con una sustanciosa quita y le convertirá en el principal acreedor del Valencia?
Es que para mí ahí esta el quid de la cuestión.
Si nos refinancia la deuda a largo plazo, (algo que no le dará rentabilidad a medio plazo) si la ejecuta y se queda las parcelas a cambio de toda la deuda, y posteriormente nos cobra alquiler hasta que nos vayamos al nuevo campo y las pueda vender (esto sí le daría mas rentabilidad)
O lo peor, que la ejecute, que se cobre la diferencia entre la valoración actual de las parcelas y los 220 millones que le debemos con el resto de patrimonio inmobiliario del Valencia (suelo terciario del Nuevo Mestalla, Paterna y otros edificios que tenemos por ahí) y encima nos cobre alquiler
Nadie habla de todo esto. Y es de lo que tenían que hablar, porque lo que van a hacer es comprar la deuda, no las acciones o las parcelas.
Lo de los 40 millones para fichajes, que quieres que te diga, bla, bla, bla.
Recuerda que el VCF y la Fundación querían REFINANCIAR, y los pusieron ahí para eso. Los que han cambiado son "los otros" no Salvo y Aurelio.
Si tan bueno y tan claro es lo que tiene Bankia, que diga de qué va. No hace falta que ponga todos los datos económicos (entiendo la confidencialidad) pero más o menos por donde van los tiros de lo que pretenden. Esto es un club de fútbol, no Pescanova.
Y obviamente, el que venga, sea Lim o el que sea, va a intentar ganar dinero. Supongo que con las parcelas o con el terciario del nuevo campo. Eso lo querran todos, es lo normal. Si lim compra la deuda y compra el club, de alguna forma querrá ganar dinero. Lo normal es que se quede las parcelas y luego las revenda cuando suba su precio.
Lo que nos debe importar a nosotros es la gestión del equipo. Y de eso Bankia no asoma la patita.
-
En menos de dos años te vas?The Penis attack escribió:La jugada de las parcelas es comprarlas por 130 (el resultado de la quita) y luego las venderá por 200 o por 150. Además te las compra tu dueño, así que estas jugando en su casa, no te hará nada porque en menos de 2 años te vas. Vamos, eso es lo normal que se hace en estos casos, que tampoco es el primero. Aquí nos pilla de nuevo, pero estas cosas en USA e Inglaterra lleva pasado desde tiempos de fumanchú.

Pero si yo he oído ya por ahi que a ver si el campo nuevo está listo para el Centenario del club, alla por el 2019.
No creo que compren con la misma sociedad las dos deudas.
Yo si pudiera, no lo haría. Hay que ir con cuidado con los Sanchis de turno.