EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
The Penis attack

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por The Penis attack »

La peli de the damned cabreó a todo el mundo en inglaterra, creo que hasta demandaron al director o algo, alguna familia que no recuerdo si fue la de clough o cuala...
The Penis attack

Insidious 2 es la tipica que el productor obliga a hacer al director para ganar pasta y el director se venga de la productora haciendo una putisima mierda para que le dejen en paz. "Ya te dijeeeee yoooo que esto estaba bien cerrao con la primera... y tu que nooooo que noooo que una segundaaaaa pa cerrar el circulo... pues tomaaaaa mierdaaaaa tomaaaaaa maldito hijo de perraaaaa"
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Shame està prou bé :o
Saryon

Mensaje por Saryon »

rourevalencià escribió:Shame està prou bé :o
Yo fui incapaz de terminar de verla, aburrimiento máximo.
rourevalencià

És bona tete. Sobretot la part que has d'imaginar del passat dels germans.
La majoria de gent que parlava d'esta pel.li quan isqué no entengué res, la venen com a una història d'un obsés sexual i té més molla.
Michel

Mensaje por Michel »

Hoy he visto Intocables y Tesis sobre un homicidio, la de Intocable me ha parecido muy buena película la verdad.

La de Tesis sobre un homicidio para ser sincero no he pillado el final y tampoco me ha gustado mucho en general, Ricardo Darin sí pero la historia bah. Claro que comparándola con "El secreto de sus ojos" y "Nueve Reinas" cualquiera parece poca cosa.
The Penis attack

rourevalencià escribió:És bona tete. Sobretot la part que has d'imaginar del passat dels germans.
La majoria de gent que parlava d'esta pel.li quan isqué no entengué res, la venen com a una història d'un obsés sexual i té més molla.
es muy buena, pero muy triste, a mi me dejó mal cuerpo... lloron2.
hoeman

Mensaje por hoeman »

Shame es peliculón y Hunger también. En su día hice comentario sobre Shame, lo copio-pego (Advertencia: contiene spoilers):
► Mostrar Spoiler
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Maratón de pelis apocalípticas

Juerga hasta el fin This Is the End

Imagen
Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo pronosticado por los mayas.
A ratos divertida, a ratos chabacana. Como mínimo curiosa. Si quieres ver morir a la mayoría de los actores jóvenes de comedia tonta de Hollywood, y reirte de ellos, ésta es tu película.

5,5/10

---------------------------------------------------------------------------------------

John Dies at the End

Imagen
En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a tiempo a la humanidad?.

Extrañísima película. A mí me parece brillante pero reconozco que no es para todos los públicos. Saltos temporales, escenas oníricas, otras dimensiones... todo rebozado en comedia.

7,5/10

-----------------------------------------------------------------------

Bienvenidos al fin del mundo
The World's End

Imagen
Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Empecé a verla y creía que me había equivocado de género y que era una comedia (brillante) costumbrista. Pero no, es ciencia ficción. Tercera película de los creadores de Zombies Party y Arma fatal (que dos traducciones tan horrorosas). Brillante a ratos, le sobra un pelín de metraje.

7/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

finales del mundo cómicos, no grácias... si la comedia ya me gusta poquito en el cine si va de esto menos.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

La de "Juerga hasta el fin" me gustó... pero no esperéis un fondo o algo así, porque es para echarse unas risas y ya. Vamos, una peli para ver por pasar un buen rato.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Una peli para ver fumado
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Imagen

Brillante comedia romántica con toque sci-fi (viajes en el tiempo). Muy recomendable.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

haddock escribió:Imagen

Brillante comedia romántica con toque sci-fi (viajes en el tiempo). Muy recomendable.
No se ve. Pon, por lo menos, el título
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
rourevalencià

No aprén :P

Per la descripció ja sabia quina era, "About Time". Com que vaig llegir de tot al final no la vaig encomanar.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Maratón de otoño: Una peli soviética que ganó el festival de Donostia'79 (en el que el que competía Alien), sobre un traductor que le es infiel a su esposa con su secretaria. Comienza en un tono amable, pero luego se vuelve más ácida. No me va mucho, lo que más me gusta es ver la vida cotidiana en el Leningrado de aquella época, pero no está mal.

[video][/video]
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

[video][/video]

icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Es un proyecto de Kickstarter Link
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió: No se ve. Pon, por lo menos, el título
Imagen

En Massarrojos si se ve, tienes que tener mal la internet. icon_burla
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

El que lo publica lo ve en el momento de publicarlo y más tarde porque la imagen se queda almacenada en caché, pero el resto no lo podíamos ver. Normalmente muchas páginas se protegen contra el hotlinking , por lo que siempre es recomendable subir las imagenes a cualquier servidor de imagenes y compartirlas desde ahí.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

osnacla escribió:El que lo publica lo ve en el momento de publicarlo y más tarde porque la imagen se queda almacenada en caché, pero el resto no lo podíamos ver. Normalmente muchas páginas se protegen contra el hotlinking , por lo que siempre es recomendable subir las imagenes a cualquier servidor de imagenes y compartirlas desde ahí.
Andalaostia.... lo subí a ImageShack, como siempre.
Responder