El post de los ex del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Mensaje por lFran »

Di Vaio es de los jugadores más infravalorados que han pasado por aquí.
Rubén

Re: El post de los ex del Valencia

Mensaje por Rubén »

Y Fiore. Pero ninguno tuvo suerte. Cuando fichamos a Fiore no me lo creía, me encantaba ese jugador.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Sobre el papel el equipo del doblete más los retoques de Fiore+Di Vaio y hasta Corradi, debería haber estado muy bien, pero luego el furbol es asín.
hastings

Mensaje por hastings »

Sagan escribió:Antes tenían hambre y orgullo, a los de ahora les dan uvas mientras están tumbados en un diván y si no se enfadan.
Yo no creo que sea tanto cuestión de los jugadores, como de la forma de jugar

Ahí se ven pocos ataques estaticos y muchos contrataques o ataques rapidos con la defensa contraria descolocada. Y se ve a los jugadores correr, con campo por delante, no pases al pie todo el rato con la defensa contraria ya sentada en sillitas viendonos tocarla en el medio campo.

Y muchos, mucho goles a la salida de corners o faltas.

La diferencia está detrás.

En esta temporada, el Valencia había marcado todos los partidos hasta el del Calderón. El Ahtletic de Valverde, con solo 3 goles mas a favor lleva 10 puntos mas. De hecho, el Granada, con 7 goles menos, lleva los mismos puntos que nosotros.

Pero bueno, aquí por lo que se ve la linea a seguir es la de Mel, Rubi y tal y tal.

No se Pizzi, ni Nico Esteve, a que jugarán.

Los que vais al Mestalla ya direis.
Última edición por hastings el 18 Dic 2013 11:53, editado 1 vez en total.
Tolova

Mensaje por Tolova »

A mi lo que me hace gracia es como han vendido la burra de que el equipo actual tiene más calidad que aquel. Y una polla.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Rubén escribió:Al que me vuelva a decir que Benítez ganó dos Ligas "con cuatro cañas" y "con un equipo normalito" lo empapelo. Si aquel equipo lleno de internacionales es normalito el actual es de Segunda B.
La verdad es que cambiaba a cualquier jugador de la actual plantilla por tener dos bandas con Vicente y Rufete. Y ojo, que Rufete calidad la justa y necesaria (de hecho fue criticado por parte de la grada) pero con saber lo que tiene que hacer, con mucha entrega, poniendo huevos y sabiendo centrar ya tienes un extremo bueno (además definía muy bien cada vez que tenía oportunidad de gol).
Saryon

Mensaje por Saryon »

hastings escribió: Pero bueno, aquí por lo que se ve la linea a seguir es la de Mel, Rubi y tal y tal.
Que le betis jugara muy bien no implica que Mel sea un adalid del tiki taka ni mucho menos, estás bastante confundido.
hastings

Mensaje por hastings »

Saryon escribió: La verdad es que cambiaba a cualquier jugador de la actual plantilla por tener dos bandas con Vicente y Rufete. Y ojo, que Rufete calidad la justa y necesaria (de hecho fue criticado por parte de la grada) pero con saber lo que tiene que hacer, con mucha entrega, poniendo huevos y sabiendo centrar ya tienes un extremo bueno (además definía muy bien cada vez que tenía oportunidad de gol).
Hombre, es que por Rufete el Valencia pago un pasta, eh? 2.000 kilos al Malaga. Pero eran otro tipo de jugadores los de aquella epoca.

Sin tanta calidad, buen manejo del balón y capacidad de asociarse. icon_burla

Ya me diras Angulo, Curro, Albelda, Ayala, Carboni, el mismo Rufo, la capacidad de asociarse que tenían.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues Rufete se asociaba de puta madre :D. Buscaba muy bien las espaldas, y con mucho espacio por delante era rapidísimo; la putada es que tenía muy poca aceleración, por lo que su rapidez no le lucía para regatear o irse por velocidad de los defensas contrarios, por ejemplo. Pero le recuerdo un gol al Barça que echa a correr cara a puerta y no había cojones a pillarlo.
Daijiro

Mensaje por Daijiro »

Imagen
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

Tolova escribió:A mi lo que me hace gracia es como han vendido la burra de que el equipo actual tiene más calidad que aquel. Y una polla.
Eso se decía hace cuatro años, cuando teníamos a Silva, Mata, Villa y compañia. Ese equipo sí tenía mas calidad que aquel. El de ahora, evidentemente no tiene mas calidad que aquel ni de lejos en ninguna posición de los once de campo, ni siquiera en los banquillos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Eso se ha dicho mil veces, que este tiene más calidad que aquel.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Y lo dijo Pellegrino. No sé, igual es cierto que a calidad técnica al peso sean mejores, pero estos no les llegan a aquellos ni al tobillo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Va, que vais a disfrutar de la Cabalgata de Reyes como enanos... Albelda de rey Gaspar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Eso es lo que pasa por hacer el pino con la regla
guilly

Mensaje por guilly »

Da gusto ver el vídeo, y eso que esa temporada no fue nada buena. Pero coño, ves las imágenes y te encuentras jugando juntos a Mista/Di Vaio, Mista/Corradi... y a Aimar!!!! Pero claro, eso no es tiki taka.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Ni Silva, Mata ni Villa han fet el que feia Vicente per eixa banda, per favor, els que ho heu vist en directe ho sabeu.
Xufas

Mensaje por Xufas »

rourevalencià escribió:Ni Silva, Mata ni Villa han fet el que feia Vicente per eixa banda, per favor, els que ho heu vist en directe ho sabeu.
Vicente si no hubiera sido por las lesiones y su mala cabeza hubiera sido un megacrack mundial, creo que eso no tiene discusión. lloron2.
guilly

Mensaje por guilly »

Xufas escribió: Vicente si no hubiera sido por las lesiones y su mala cabeza hubiera sido un megacrack mundial, creo que eso no tiene discusión. lloron2.
No es que hubiera sido, yo creo que hasta antes de lesionarse ya lo era. Para mí se comía a Robben con patatas.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Robben un mierda al lado de Vicente
Responder