The Penis attack escribió: el VCF no ha sido de la gente en la puta vida. Que aquí el único periodo de 'voto popular' solo participaron 250 personas y el VCF acabó en segunda y arruinado a dos presidentes por año. Que Tuzón fue presidente por que no había otro y fue reelegido porque no se presentó nadie. El VCF de la gente duró 2 días y medio y acabó como el rosario de la aurora, tampoco vayamos ahora de dignos del arraigo, que aquí en cuanto se pierden 2 partidos el estadio se vacía dejando de darle al club 11 kilos y no se compra ni dios la camiseta.
Me puedes vender lo del fútbol moderno, que esto ya no es deporte, que si todo dinero y todo eso, que hasta te lo compro, pero no me saques lo de 'nos lo quitan' porque nunca ha sido nuestro. Ahora ves y dile a un tipo del Celtic o del Liverpool (que en las islas los clubes son SA desde la etapa victoriana) eso de que te borras porque su dueño no es nacido en el barrio más cañi de sus cuidades a ver que te dicen.
Que sí, que sí, lo que quieras. El problema no es lo que es , ni siquiera lo que debe ser sino lo que parece que es o creo yo que es.
Es decir, el problema no es ontológico, ni siquiera axiológico, es más bien perceptivo o afectivo.
Para entendernos, es más bien como un concepto platónico: la idea en sí, no su manifestación real.