El hilo de la economía del Valencia

Todo sobre nuestro Valencia CF
franvinya

Re: El hilo de la economía del Valencia.

Mensaje por franvinya »

jamacuco escribió:Somos una sociedad muy cainita.

Nos va la marcha, y estaremos dándonos palos continuamente.

Es muy conocida la historia de los cangrejos americanos versus cangrejos valencianos que ha contado Manuel Llorente muchas veces: mientras los cangrejos americanos se ayudan para intentar salir del cubo del pescador que los ha pillado y así alguno puede salvarse, los valencianos se hacen la puñeta entre todos y ninguno logra salir del cubo.

Posiblemente es la táctica que está utilizando desde fuera. Él y sus huestes: Morata, Toldrá, Albelda.... y alguno más.

Es increible lo que está pasando. Nunca había visto tanta animadversión y palos en las ruedas a un presidente en tan poco tiempo. A Salvo le están pegando mandobles desde el mes de Agosto, si no antes. Sin parar.

Así no vamos a ningún sitio.

En el fuero interno me alegraría sobremanera que Salvo saliera triunfante, y como he dicho muchas veces, NO SOY PRO SALVO, estoy en contra de que las acciones de la Fundación las pague el VCF. .Pero por las leches que devolvería, a quién le está pegando sin parar....

Pero es que se ve, se siente, que Salvo está tocando todos los resortes "clásicos" que tienen acogotado a un equipo de fútbol como el VCF. Está pisando muchísimos callos. Desde la prensa, a los jugadores considerados como dioses, a la forma de entender un club de futbol.
Está claro que en todo cambio hay un riesgo. Y Salvo se ha embarcado en muchos cambios, lo que multiplica el riesgo.

Ojalá tenga éxito. Primero por el VCF. Y segundo, para ver si nos libramos de la panda de chupópteros que rodean el VCF.
Más que cainismo hay una lucha de intereses, no olvides que para nosotros el Valencia es una pasión que nos cuesta dinero y para ellos el Valencia es una fuente de ingresos.
boixga

Mensaje por boixga »

Lucha de intereses a muerte, les han quitado la "mamella" y tiene que ser muy jugosa para lanzarse otra vez a la arena, como lo están haciendo. Esperemos que no les hagan ni caso.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Casualmente anoche se reúnen "para ver el partido" Vicente Andreu, Llorente, Pedro Cortes y ¿Albelda? y hoy anuncia Android que vuelven a la carga:
Comunicado de prensa

Los integrantes de grupo “ Por un Valencia de los valencianistas “, constituido hace unos meses y cuyos objetivos son de sobra conocidos por la sociedad valenciana en general y valencianista en particular, una vez transcurrido un período de tiempo que hemos estimado como suficientemente prudencial (nuestro último comunicado de prensa se remonta al mes de Junio pasado) y a la vista de la evolución de los acontecimientos en torno al Valencia, C. de F., queremos manifestar lo siguiente:

1º - Hasta el momento actual, no se vislumbra solución alguna para los problemas económicos existentes tanto en el Club como en la Fundación.

2º - Contemplamos con honda preocupación que nuestros dos principales objetivos (democratización del Club y evitar la venta del paquete accionarial en manos de la Fundación a un solo inversor), que los nuevos gestores de Club y Fundación manifestaron como suyos en la reciente Junta General, no solamente no se están llevando a efecto sino que, sobre todo en lo que respecta a la venta del paquete accionarial de la Fundación a un inversor o, lo que es lo mismo, del Club, son cada día mayores los rumores sobre llevarla a término como solución a la situación económica planteada.

3º - La práctica unanimidad existente en su momento en el entorno valencianista respecto al apoyo del proyecto de los nuevos gestores, es público y notorio que ya no es tal, oyéndose cada vez más voces discordantes con el citado nuevo proyecto.

Expuesto todo lo anterior, desde la inquietud que nos inspira la coyuntura actual del Valencia C. de F. y sus perspectivas de futuro, después de sucesivas reuniones periódicas que nuestro grupo ha celebrado durante estos meses, nos estamos planteando de nuevo reiniciar la campaña suspendida en su momento. Nuestros objetivos seguirán siendo los mismos que inicialmente : democratizar el Club y evitar su venta a un solo inversor.

Queremos hacer constar nuestra disposición a escuchar todas las opiniones y sugerencias que, desde la seriedad y el buen juicio, los valencianistas estén dispuestos a aportar. En tal sentido, nuestra página web www.porunvalenciadelosvalencianistas.com y nuestro correo electrónico info@porunvalenciadelosvalencianistas.com están abiertos para recibir dichas opiniones y sugerencias.
http://porunvalenciadelosvalencianistas.com/
doemarin

Mensaje por doemarin »

Hay gente que no sabe cuando llegó su final, y otros que la careta se la quitaron hace tiempo. El regreso de estos personajes haría que mi asiento de Mestalla quedara vacío, el abono sin renovar y les dieran por saco.

Basta ya de caciques
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Estoy bastente hasta los huevos del valencia y todo lo que le rodea... casi deseo que entren de nuevo estos para poder mandarlo definitivamente a tomar por el culo.

Que club señor #-o
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pienso igual que vosotros, pero los de ahora queriendo pagarles el poder a sus señores feudales tampoco se quedan cortos (sigo mi batalla :lol: )

Empiezo a estar hasta la polla de todo, sinceramente.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Pienso igual que vosotros, pero los de ahora queriendo pagarles el poder a sus señores feudales tampoco se quedan cortos (sigo mi batalla :lol: )

Empiezo a estar hasta la polla de todo, sinceramente.
Es que yo en eso estoy contigo. La Fundación es la Fundación, y ya está. Si no puedes mantenerlo lo vendes. Pero lo vendes tu o los 4 años anteriores que estuvieron los otros "pardals" sin un misero intento de conseguir financiación para pagar los intereses. Yo llevo un tiempo hasta los huevos, voy a Mestalla porque para algo he pagado el abono, pero ayer directamente ni vi el partido, el domingo pasado tampoco.

Si a ellos le pagan las acciones, que me den a mi los 600€ que me dejé y siga pudiendo optar al descuento por abono, ya que ellos optan a la presidencia del club sin haber puesto un €uro. ¡¡Ya está bien!!

Y el domingo perdemos :x
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

De eso la culpa es de la GVA no de los que están. Han tenido siglos para buscar una solución tranquilamente y se han dedicado a no hacer nada y dejar pasar el tiempo, eso sí, sin dejar vender una puta acción pr decreto de sus santos cojones.

Y olvidaros de otra cosa. Si estos no tragan, los van a echar y pondrán a los liquidadores de Canal9 para conseguirlo. La única vía es que vuelvan a anular el aval y el banco no tenga otra que vender/ejecutar.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió:De eso la culpa es de la GVA no de los que están. Han tenido siglos para buscar una solución tranquilamente y se han dedicado a no hacer nada y dejar pasar el tiempo, eso sí, sin dejar vender una puta acción pr decreto de sus santos cojones.

Y olvidaros de otra cosa. Si estos no tragan, los van a echar y pondrán a los liquidadores de Canal9 para conseguirlo. La única vía es que vuelvan a anular el aval y el banco no tenga otra que vender/ejecutar.
Así es amigo. El gran culpable es la Generalitat Valenciana. O mejor dicho, los "inquilinos" de la Generalitat Valenciana, pues la institución es de todos.

Desde hace años no para de inmiscuirse en el VCF, y ahora, cuando le quema, cuando no es "cool", cuando los que están al frente del Consell son los más inútiles que quedaban de un grupo de ineptos, aún siguen enredando, haciendo la táctica del avestruz: ni venden ni dejan de vender; ni democratizan ni mandan. Es impresentable. Escalante y sus sainetes se quedan en mera anécdota.

Lo han vendido todo. Instituciones emblemáticas, instituciones de cientos de años, construidas por los valencianos a lo largo de generaciones, se las liquidan como un borracho engulle un chato de vino. Si eso es querer a tu tierra y sus gentes, si eso es defender los intereses de los valencianos, que baje dios y lo vea.... El postramiento de este gobierno durante los últimos años a sus jerifaltes de Madrid es histórico. Riéte de los botiflers en la guerra de sucesión...

Un buen "Fabra vete ya", "Fabra dimisión" el próximo domingo en Mestalla no estaría nada mal. Este cualquier día nos liquida. Un presidente no electo, llegado al cargo de rebote, no puede ser el que esté tomando estas decisiones.

"Desperta ferro" como diría Roger de Flor. Ya está bien.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Claro que la culpa es del GVA, pero hay cómplices. Que busque Salvo un inversor GLOBAL y lo ponga a él de presidente, no solo para el nuevo estadio.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Sagan escribió:Claro que la culpa es del GVA, pero hay cómplices. Que busque Salvo un inversor GLOBAL y lo ponga a él de presidente, no solo para el nuevo estadio.
Es una opción.

Cualquiera puede ser buena menos como está ahora, la indefinición total. Y al final, cuando estén en un callejón sin salida, malvendererán a cualquier asaltatrenes.
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Ya lo he dicho por twitter, estos tíos parecen los 100.000 hijos de San Luis, en su lucha por imponer el Antiguo Regimen.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Claro que la culpa es del GVA, pero hay cómplices. Que busque Salvo un inversor GLOBAL y lo ponga a él de presidente, no solo para el nuevo estadio.
Ya ha buscado a AEG que también quire las acciones (como IMG) a parte del estadio, pero la respuesta es la misma de siempre: "No se vende por mis cojones 33".
Blas

Mensaje por Blas »

SEMOS RICOS AFICIÓN goof.

[tweet][/tweet]
Lio

Mensaje por Lio »

http://blancinegres.com/2013/11/30/un-i ... valenciacf
Un inversor disposat a posar 440 milions per a adquirir el ValènciaCF

Un inversor americà prepara 440 milions per a comprar el ValènciaCF segons informa el diari LEVANTE-EMV a la seua edició impresa. El fons d'inversió en qüestió ja va enviar el passat 24 de juny al president del VCF, Amadeo Salvo, i al de la fundació, Aurelio Martinez. Cap de les dos cartes van ser contestades però si que han rebut al fons d'inversió a Bankia. L'última reunió amb l'entitat financera va ser el passat dimarts a la nit, després que Salvo abandonara les instal·lacions del banc a la capital d'Espanya.

L'advocat dels fons en Espanya afirma que vol vore la "due-diligence" però que no els contesten a les diferents cartes que han enviat. El mateix advocat també afirma que tenen "440 milions immobilitzats per a comprar el ValènciaCF". Bankia, Generalitat, KPMG, Fundació i el VCF estan al corrent de totes les maniobres d'aquest fons d'inversió. L'advocat afirma que si el fons d'inversió no adquireix el VCF estan molt ben situats per a comprar l'Everton angles però que ells tenen total i única preferència pel club de Mestalla. El fons vol pagar el deute, acabar el nou estadi i també ficar 80 milions anuals en la compra de jugadors per tal de posar el club de Mestalla al màxim nivell.
:?:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Es tanto dinero que no lo asimilo.
Blas

Mensaje por Blas »

CHEJOV escribió:Es tanto dinero que no lo asimilo.

Yo directamente no me lo creo :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Pot ser cert, fins que arribes a que " i també ficar 80 milions anuals en la compra de jugadors per tal de posar el club de Mestalla al màxim nivell", cosa que no me crec ni a la de 3 :lol:

Dit això, compraran l'Everton, faran un equipaç i mos cagarem en tot :lol:
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eugeni escribió:Pot ser cert, fins que arribes a que " i també ficar 80 milions anuals en la compra de jugadors per tal de posar el club de Mestalla al màxim nivell", cosa que no me crec ni a la de 3 :lol:

Dit això, compraran l'Everton, faran un equipaç i mos cagarem en tot :lol:
Exactamente eso es lo que me ha tirado para atrás.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Me parece muy poco creíble, es desproporcionado entrar con 440M aquí. Un inversor serio lo enfocaría de otra manera: refinanciando con Bankia, y sin tanto riesgo con recursos propios.
Responder