Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

tofolet

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por tofolet »

El cas de Djukic és estrany, tan estrany que els que li estan fent "la cama" són els ex-jugadors
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

hastings escribió: A Fernando le parece lo mismo que a Albelda.

A Subirats le llega a parecer esperpentico que ayer en el entrenamiento Djukic hubiera hasta 8 tios de diferentes departamentos, metodologia, preparador fisico, departamento de imagen, entrenador de porteros, y por supuesto el propio Rufete observandolo.

A Cañete tampoco le parece normal la presencia de tanta gente, y de departamentos diferentes a la vez, si encima no los ha pedido Djukic.

Por cierto, ayer fue el primer entrenamiento en toda la temporada que no se hicieron rondos, según los periodistas que van a Paterna

Mas gente que se une a la conspiración.
Aquí sólo gusta el futbol con olor a caliqueño.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

CHEJOV escribió:A Subirats le llega a parecer esperpentico que ayer en el entrenamiento Djukic hubiera hasta 8 tios de diferentes departamentos, metodologia, preparador fisico, departamento de imagen, entrenador de porteros, y por supuesto el propio Rufete observandolo.

Y a mi tambien.
Es raro. La verdad es que sí. Pero es que no damos tiempo a nada. Aquí todo el mundo, todos los periodistas a los que ahora les falta tiempo para criticar, han criticado que la cantera y el filial no jugaban como el primer equipo, y que si bla, bla, bla...

Ahora, que llega un Director Deportivo que cree en la cantera, tanto, que integra la gestión de la cantera con la del primer equipo, y que lo primero que hace es ver cómo puede homogeneizar sistemas de entrenamiento y sistemas de juego, además de ver qué pasa en el primer equipo (con tantas quejas sobre todo), pues los mismos periodistas a rajar tocan... bla, bla, bla... y a polemizar, que con esa triste manera se ganan la vida.

Y respecto a Subirats. También es raro que hable con Morata. Yo a Subirats lo tengo en alta estima y consideración. Su labor así lo demuestra. Estima y consideración que no fue compartida por el señor Morata. Después de que hace años lo pusiera a caer de un burro, y dejó caer que podría "supuestamente" haberse llevado comisiones. Sobre todo en su etapa en Alicante.
Pero será que como tienen enemigo común...
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Lo raro es que en los equipos de la NBA el staff técnico esté compuesto de media entre 15 y 20 personas, que en la NFL la media sea de 20 personas y que aquí porque hay 8 tíos analizando un entrenamiento y se hable de ampliar el equipo técnico, los "profesionales" y los opinólogos de aquí se tiren las manos a la cabeza.
Anda y que les den.
aroesti

Mensaje por aroesti »

si es que hasta debe de haber un nutricionista en nonima
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

jamacuco escribió: Es raro. La verdad es que sí. Pero es que no damos tiempo a nada. Aquí todo el mundo, todos los periodistas a los que ahora les falta tiempo para criticar, han criticado que la cantera y el filial no jugaban como el primer equipo, y que si bla, bla, bla...

Ahora, que llega un Director Deportivo que cree en la cantera, tanto, que integra la gestión de la cantera con la del primer equipo, y que lo primero que hace es ver cómo puede homogeneizar sistemas de entrenamiento y sistemas de juego, además de ver qué pasa en el primer equipo (con tantas quejas sobre todo), pues los mismos periodistas a rajar tocan... bla, bla, bla... y a polemizar, que con esa triste manera se ganan la vida.

Y respecto a Subirats. También es raro que hable con Morata. Yo a Subirats lo tengo en alta estima y consideración. Su labor así lo demuestra. Estima y consideración que no fue compartida por el señor Morata. Después de que hace años lo pusiera a caer de un burro, y dejó caer que podría "supuestamente" haberse llevado comisiones. Sobre todo en su etapa en Alicante.
Pero será que como tienen enemigo común...
La política hace extraños compañeros de cama.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Aquí el problema es complejo:

1º El club que explica las cosas como el culo
2º La prensa que no se que le ha pasado x se han puesto todos enrabietados perdidos de una semana para otra
3º Y la ignorancia propia de todos nosotros

Para empezar, Sorlí resulta que no es un tipo que han puesto por encima de ilic, sino una especie de becario para ayudar a Ilic a complementar el trabajo (cosa que en tiempos de Ayestarán también se hacia con entrenamientos extra tras los partidos..etc) Rufete es Manager General, que no fichador, porque al secretario técnico (al que fichará) lo pondrán en enero, donde vendrá más gente. Y lo de grabar los entrenamientos es para ver primero como se trabaja, corregir lo que se hace mal, pero sobre todo para vigilar a los jugadores si cumplen o no cumplen y arreglar cosas.

Y lo principal, lo explico anoche el propio Djukic, que esas cosas se han hecho aquí en el pasado pero cuando se iban los 'autores' se perdia el método. Y ahora lo que quieren es que el método se quede y que los que vengan aporten cosas nuevas para enriquecerlo y no estar a expensas de si el entrenador que viene es del pleistoceno o va a seguir con lo mismo.

Yo esto lo veo más como un complemento vitaminico. No hace mal a nadie. Y de esto la culpa es del club que se pasa la vida hablando y filtrando. Si cerrara los entrenamientos como los cerraba antes y enviara a la prensa a 150 km de distancia de estas cosas ni se enterarían ni habrían imagenes ni pollas.

Y además, como se está haciendo todo de puta madre , sas o que, pues como si no hiciera falta arreglar nada.. . !! QUE LOS JUGADORES LLEVAN TODO EL AÑO QUEJANDOSE DE QUE SE ENTRENA COMO EL CULO Y QUE SOLO SE HACEN RONDITOS !!!

Esto pasa por traer entrenadores que son amiguitos de la prensa. Si es que canta por soleares. Chema Mancha era un ultra de Salvo y en cuanto ha ido dejando de lado a Djukic ha empezado a darle hostias a Salvo... vamoh vamoh...

Y Subirats que no vaya de listo, que a este tipo lo han tirado por ladrón del Hércules. Y además que todos los días salía en Canal9 bajo un árbol viendo el entrenamiento y hablando con técnicos y jugadores cuando se iban a la banda a cambiarse las botas o a beber agua, que no me cuente historias.

Que aquí mucho listo, y las reuniones que tenia Emery con Brauilo y Llorente para decirle que no podía seguir jugando así, que tenia que jugar si o si Albelda y que cambiara y que fuera más defensivo esas las hemos conocido todos y nadie ha puesto el grito en el cielo, y eso si que es una injerencia como la copa de un pino.. pero claro.. secretario técnico filtrador-entrevistititas, el presidente llepador-subvencionador y el entrenador amiguito de copichuelas por la noche valenciana... a ver quien tenia los huevos de rajar entonces...
hastings

Mensaje por hastings »

Johann Gambolputty escribió:Lo raro es que en los equipos de la NBA el staff técnico esté compuesto de media entre 15 y 20 personas, que en la NFL la media sea de 20 personas y que aquí porque hay 8 tíos analizando un entrenamiento y se hable de ampliar el equipo técnico, los "profesionales" y los opinólogos de aquí se tiren las manos a la cabeza.
Anda y que les den.

Aquí nadie está discutiendo si tener un staff de 3 o de 30 es malo, bueno o regular.

Vamos a ver, Salvo el día de la presentación de Rufete, dice sobre el entrenador: "Yo no he fichado a Djukic y yo no soy quien tiene que ficharlo"

Rufete dice luego en esa misma presentación: "Al entrenador le tengo el máximo respeto, pero cuando uno entra en un cargo tiene una responsabilidad y ver cómo se está trabajando y, a partir de ahí, uno tomará decisiones siempre en favor del club"

Y justo el día siguiente, se presentan no uno o dos, no, ocho tíos a supervisar un entrenamiento de Djukic.

A esto le añades, que la presentación era del nuevo organigrama deportivo del Valencia, pero que realmente al unico que se presenta es a Rufete, todo lo demas es un discurso muy chulo de Rufo sobre metodologías, tratar bien a los jugadores y a las familias y tal y tal, pero ni un solo nombre mas de ese organigrama. (ni siquiera un power point con un esquema de dicha estructura)

Ya vendrán y ya se irán sabiendo quien son esos componentes del organigrama, dice Salvo.

Luego lo unico que le interesa al señor Presidente es nombrar al brazo ejecutor que va a coger la responsabilidad de cepillarse a Djukic.

Así que yo, por lo menos, no critico que el Valencia tenga a partir de ahora 40 tios en el organigrama ni que le pongan a las cosas nombres que me son dificiles de pronunciar, (yo es que soy de frances)

Yo critico dos cosas, una, las formas. Meterle 8 tios en el entrenamiento, justo al día despues, parece lo que parece. No me gusta. Es un tragala.

Y luego, que desde que se cesa a Braulio el 5 de noviembre, hasta ahora, Rufete ya sabe que va a ocupar el puesto que tiene. Que todavía tengan que evaluar a Djukic, me parece una perdida de tiempo y el Valencia no esta para perder tiempo.

Porque al final, lo van a tirar.

P.D: Si hoy pone un 4-4-2, que pensamos? Que lo pone de motu propio Djukic, o que se lo impone Rufete?
Solo la duda ya es perjudicial.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

la estructura está hecha, si no hay nombres es porque muchos (algunos ya están) están trabajando en otro lado y vendrán progresivamente conforme se vayan desvinculando de donde estén. No queda muy bien que en otro lado se enteren de que fulano se pira por una rueda de prensa de Rufete.

Y lo otro ya está dicho, si el VCF tuviera pasta para cargarse a Djukic y fichar a míster X ya estaría hecho. Y si para ahorrarte 2 kilos que no tienes tienes que poner 8 tipos con cámaras pues los pones, que encima habláis como si fuera algo temporal solo para putear a Djukic, cuando se va a quedar ya fijo el tema para siempre.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:la estructura está hecha, si no hay nombres es porque muchos (algunos ya están) están trabajando en otro lado y vendrán progresivamente conforme se vayan desvinculando de donde estén. No queda muy bien que en otro lado se enteren de que fulano se pira por una rueda de prensa de Rufete.

Y lo otro ya está dicho, si el VCF tuviera pasta para cargarse a Djukic y fichar a míster X ya estaría hecho. Y si para ahorrarte 2 kilos que no tienes tienes que poner 8 tipos con cámaras pues los pones, que encima habláis como si fuera algo temporal solo para putear a Djukic, cuando se va a quedar ya fijo el tema para siempre.

Vaya, menos mal. Me quitas un peso de encima.

Carboni no vuelve.

De todas formas, me queda un duda: no iban a ser exjugadores de renombre o profesionales de alto nivel?
Que dabamos nombres y discutiamos si podrian estar en el mismo corral gente como Rufete, Carboni, Baraja, Ayala, Subirats y tal, que eran los que se nos ocurrian segun esa descripicion que daba Salvo?

Esto que va a ser al final, como el fichaje del crack de este verano, ese que ibamos a hacer a traves de un fondo de inversion?
Que Chicharito por aquí, Chicharito por alla, y acabo viniendo Pabón?
cyber

Mensaje por cyber »

A mi lo que me parece esperpéntico es la de gente que está esperando a que haya un muerto para recoger los restos. Creo que solo queda Pedro Cortés diciendo la suya para completar todos los ex que están metiendo el cazo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rufete impone el 4-4-2 no? icon_burla
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia es tan "asi" que igual lo cesan hoy :lol: :lol:
aroesti

Mensaje por aroesti »

despues de la victoria de hoy ,no se si el partido contra osasuna es de match point para Djukic
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

¿Hasta cuándo tenemos que soportar a este entrenador?
¿Esperan a que nos metan 8 goles Real y Atlético de Madrid?
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

semperffidelis escribió:¿Hasta cuándo tenemos que soportar a este entrenador?
¿Esperan a que nos metan 8 goles Real y Atlético de Madrid?
Yo creo que si nos pega una paliza el Atlético lo echan ya.
semperffidelis

Mensaje por semperffidelis »

lFran escribió: Yo creo que si nos pega una paliza el Atlético lo echan ya.
Espero que sea así porque esta temporada ya es humillante.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

lFran escribió: Yo creo que si nos pega una paliza el Atlético lo echan ya.
Lo sigo diciendo y lo he posteado ya 2 veces . El ultimo partido de Djukic es con el Real Madrid . Después de la paliza que nos van a meter el Atletico y el RM va a ser non plus ultra . La inconsistencia en el juego es lamentable .
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

No solo ya me la trae floja, es que quiero YA la dimisión de Salvo por no haber tomado las medidas cuando eran evidentes, es decir, en septiembre.

Ahora es fácil tirarlo. Cuando ya no hay margen para conseguir nada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
hastings

Mensaje por hastings »

semperffidelis escribió: Espero que sea así porque esta temporada ya es humillante.
Pues si.

De derrota en derrota hasta el desastre final.

Esperemos que el desastre no sea muy p´allá. A ver si tenemos suerte y nos roba esos partidos el arbitro.
Responder