Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
-
Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Lloro con los comentarios de Juan Soler icon_relol icon_relol y lo peor es que el tío lleva razón
- The Penis attack
Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia
Si se aferra a eso es que no hay plata para pagar finiquito y traer a otro. Eso o está loco y nos 'hace un koeman' y lo deja ahí por cojones hasta que gane la copa o la EL...
- Sagan
- Moderador
Pues yo no veo tan mal que alguna vez hable con el equipo ya que estaba en Paterna con Rufete, lo malo es si Djukic no aprovecha este último tren.
-
Si malo no es, lo malo es que dentro de dos semanas puede hacer lo contrario de lo que acaba de decir.Sagan escribió:Pues yo no veo tan mal que alguna vez hable con el equipo ya que estaba en Paterna con Rufete, lo malo es si Djukic no aprovecha este último tren.
- Sagan
- Moderador
¿Y? Cada acción tiene su tiempo, aunque yo creo que no hay pasta y no lo tirará si ve una mínima mejoría, creo que todo el mundo está ya concienciado que el año que viene no olemos competición europea, se venderá a Banega, Feghouli y/o Jonas y a empezar un proyecto canterano de verdad... por Banega tienes a Parejo, por feghouli Fede y Robert del filial, y por Jonas rezar a San Canales y San Carles Gil.lFran escribió: Si malo no es, lo malo es que dentro de dos semanas puede hacer lo contrario de lo que acaba de decir.
-
Pues hombre, es un poco bipolar. No puedes decir que apoyas al entrenador incondicionalmente e insinuar que hay jugadores que no están comprometidos y luego echarlo sin más. Ojo, que no es que esté dando por hecho ya que lo vayan a echar (aunque casi casi), sólo digo que, estando ahí la posibilidad, igual hay que ser menos chulo/agresivo/directo/llámalo x para no autodejarte mal.Sagan escribió: ¿Y? Cada acción tiene su tiempo, aunque yo creo que no hay pasta y no lo tirará si ve una mínima mejoría, creo que todo el mundo está ya concienciado que el año que viene no olemos competición europea, se venderá a Banega, Feghouli y/o Jonas y a empezar un proyecto canterano de verdad... por Banega tienes a Parejo, por feghouli Fede y Robert del filial, y por Jonas rezar a San Canales y San Carles Gil.
A Llorente también le criticamos eso cuando hizo lo propio con Pellegrino: ratificarlo y a las dos semanas echarlo.
- Sagan
- Moderador
Llorente iba todas las semanas a Paterna adrede a eso, me gustaría conocer la conversación real, que les ha dicho y tal. Yo si es por apretar las tuercas a los jugadores y darle el último apoyo al entrenador para ver si reacciona no me parece mal.
-
Yo no creo que lo echen, el calendario es benévolo con nosotros durante unas jornadas. Los puestos Champions son inaccesibles para nosotros ahora mismo y el descenso creo que nos quedará lejos, será una temporada dura llegando a cuartos tanto en UEFA como en Copa y quedando entre el 6º y 10º puesto en Liga. Yo me conformaría con que esta sea una temporada para desenmascarar a los que sobran cara al año que viene y dar minutos a los jugadores jóvenes para que vayan asumiendo roles también de cara al curso que viene.
Llamarme cenizo o lo que queráis pero es lo que transmite este equipo, desidia total, y es a lo que estamos acostumbrados de un tiempo a esta parte, partido o eliminatoria complicada, palmatoria asegurada.
Llamarme cenizo o lo que queráis pero es lo que transmite este equipo, desidia total, y es a lo que estamos acostumbrados de un tiempo a esta parte, partido o eliminatoria complicada, palmatoria asegurada.
- Mario Alberto
El_bicho escribió:Yo no creo que lo echen, el calendario es benévolo con nosotros durante unas jornadas. Los puestos Champions son inaccesibles para nosotros ahora mismo y el descenso creo que nos quedará lejos, será una temporada dura llegando a cuartos tanto en UEFA como en Copa y quedando entre el 6º y 10º puesto en Liga. Yo me conformaría con que esta sea una temporada para desenmascarar a los que sobran cara al año que viene y dar minutos a los jugadores jóvenes para que vayan asumiendo roles también de cara al curso que viene.
Tienes razón y que me devuelvan la pasta del pase.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Si los camarlengos le preparan la cama el jueves ya està sesado.
Si ganamos enca li aguantarán una micotiua fins que palmem 2 o 3 seguits.
Pero està en mans del vestuari, quan vullguen els juaors el fotràn al carrer com feren en Peligrino.
Si ganamos enca li aguantarán una micotiua fins que palmem 2 o 3 seguits.
Pero està en mans del vestuari, quan vullguen els juaors el fotràn al carrer com feren en Peligrino.
- osnacla
- Moderador
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Djukic me da la sensación que es muy permeable al entorno. Empezó con 3 en el medio porque estaba muy bien visto desde la temporada anterior (aunque mal hecho porque sin poner a Parejo), continuo poniendo a Oriol y Parejo contra el Betis porque Michel y Fuego aportaban poco juego, después acabó retrasando a Banega porque arriba no rendía bien, siguió reforzando al equipo abajo con órdenes claras de jugar balones largos desde atrás y asumiendo pocos riesgos, más tarde y trás el partido de Bilbao se volvió a intentar llevar la iniciativa y controlar la posesión y el juego dándote igual quién tienes de rival. Y para rematar, tras el partido del jueves mete varios jugadores que lo hacen bien en ese partido.
Me jode especialmente lo de haber vuelto a conducir en exceso, a jugar mucho el balón en zonas peligrosas, etc.. pensaba que era el nuevo camino que buscaba Djukic pero parece que simplemente era un modo de salir del paso y ganar confianza. Al final el partido del Athletic creo que hizo más mal que bien.
Lo malo es que como el año pasado pienso que aunque lo echen no se va a conseguir entrar en Champions porque también veo a la plantilla descompensadísima y muy ñoña, así que lo que verdadaremente me gustaría es que se tuviera bien clarito que va a ser el nuevo encargado de la dirección deportiva y quién será nuestro nuevo entrenador para empezar a arreglar lo que tenemos ahora.
Me jode especialmente lo de haber vuelto a conducir en exceso, a jugar mucho el balón en zonas peligrosas, etc.. pensaba que era el nuevo camino que buscaba Djukic pero parece que simplemente era un modo de salir del paso y ganar confianza. Al final el partido del Athletic creo que hizo más mal que bien.
Lo malo es que como el año pasado pienso que aunque lo echen no se va a conseguir entrar en Champions porque también veo a la plantilla descompensadísima y muy ñoña, así que lo que verdadaremente me gustaría es que se tuviera bien clarito que va a ser el nuevo encargado de la dirección deportiva y quién será nuestro nuevo entrenador para empezar a arreglar lo que tenemos ahora.
- Mario Alberto
Es lo que tiene el fichar proyectos de entrenadores sin los huevos pelados. Y "el entorno" no es que no tenga ni puta idea de fútbol (que no la tiene), es que lo que dice suele ser contradictorio y, sobre todo, voluble.osnacla escribió:Djukic me da la sensación que es muy permeable al entorno.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- Sagan
- Moderador
- Nightology54
Djukic debe acabar la temporada salvo peligro real de descenso. Yo no tengo duda alguna y dejaría el tema de una santa vez.
Lo que hay que hacer es fichar en Diciembre, aunque sea a coste cero. Central, LI (muy de Genius la cesión de Cissokho) y un MCD, a ser posible un niggro comeniños.
Lo que hay que hacer es fichar en Diciembre, aunque sea a coste cero. Central, LI (muy de Genius la cesión de Cissokho) y un MCD, a ser posible un niggro comeniños.
- Rubén
Lo que hay que hacer es cepillarse o degradar a Braulio de una puta vez y poner a un pavo a currar YA en la plantilla del año que viene. Si encuentra algún chollete en diciembre, cojonudo, pero que se centre en la temporada 2014/15.
- Blas
Yo siempre he sido mucho de Carboni y aunque tuvo auténticos pufos como Del Horno o Tavano, me gustaría que volviera como DD pero si lo que se busca es a alguien con experiencia como DD, categoría internacional y que además conozca la casa el hombre es Frank Arnesen.
Que se pase por aquí Ajax que seguro que conoce mejor que yo como lo está haciendo en el Hamburgo, aunque si le va bien no creo que sea fácil sacarlo de allí, debe cobrar un pastiche.
Que se pase por aquí Ajax que seguro que conoce mejor que yo como lo está haciendo en el Hamburgo, aunque si le va bien no creo que sea fácil sacarlo de allí, debe cobrar un pastiche.
Última edición por Blas el 29 Oct 2013 18:59, editado 1 vez en total.
- AjaX
Hombre, para el HSV tampoco ha sido facil sacarlo de alli, 1'4 M de indemnizacion le han tenido que pagar porque le echaron este año 
Quien sabra hablar de Arnesen es Desmemoriats, que es del Hamburgo. A mi desde fuera no me parecio que hiciese mal trabajo, pero lo que no se es como tuvieron a ese inutil que es Fink en el banquillo.

Quien sabra hablar de Arnesen es Desmemoriats, que es del Hamburgo. A mi desde fuera no me parecio que hiciese mal trabajo, pero lo que no se es como tuvieron a ese inutil que es Fink en el banquillo.
- Blas
AjaX escribió:Hombre, para el HSV tampoco ha sido facil sacarlo de alli, 1'4 M de indemnizacion le han tenido que pagar porque le echaron este año
Desme no se deja ver mucho por aquí, por desgracia lloron2.
- Mario Alberto
Con ese nick, no.Blas escribió:
Desme no se deja ver mucho por aquí, por desgracia lloron2.
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
- tronecillillon
Mmmm... Juan Soleeer...Mario Alberto escribió: Con ese nick, no.