Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Mono Canalla

Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por Mono Canalla »

Estoy de acuerdo. Además Ranieri hizo la revolución pasando de los Del Solar, Saib, Romario y Carioca, que desaparecieron del mapa a media temporada, y casi Ortega, a Mendieta, Farinós, Angulo, y Juanfran, los cuatro de la cantera. Creo que el Valencia tiene delante un momento así. Espero que no se deje pasar.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mono Canalla escribió:Estoy de acuerdo. Además Ranieri hizo la revolución pasando de los Del Solar, Saib, Romario y Carioca, que desaparecieron del mapa a media temporada, y casi Ortega, a Mendieta, Farinós, Angulo, y Juanfran, los cuatro de la cantera. Creo que el Valencia tiene delante un momento así. Espero que no se deje pasar.
No se va a dejar pasar pero dad tiempo.Hay acumulación de partidos y tienen que jugar todos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Si Alcacer juega en Copa, UEFA, y 1000 minutos en Liga creo yo que estará bien. El principal problema es que tienes varios jugadores ue juegan en varias posiciones como ha dicho el vampiro y te ofrecen mas variantes de juego que Alcacer y Postiga que son 9s mas puros. Para jugar al embudo es más útil Alcacer, pero Postiga te aporta soluciones de bajar balones ante el acoso rival.

Tranquilidad, llevamos dos meses de competición, aparte creo que se le dijo a Alcacer lo de salir cedido cuando de fichó a Pabon y dijo que no.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Quiero un entrenador de fútbol para mi equipo. Aunque sea como el rajao que tenemos sentado a 20 metros de nuestro banquillo ahora mismo.
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Hasta cuándo?
haddock
Contactar:

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por haddock »

lFran escribió:Hasta cuándo?
Me temo que ahora si que empieza la cuenta atrás; la poca credibilidad que le quedaba la ha dilapidado toda hoy.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

lFran escribió:Hasta cuándo?
+1.000.000.
cyber

Mensaje por cyber »

Decía que estos tres partidos (Athletic, Real y Villarreal) demostrarían donde vamos a estar. Viendo que hemos sacado un punto y que se ha ido de mejor a muchísimo peor creo que va estando claro que aspiramos a clasificarnos a UEFA.

Y es una pena, pero a estas alturas no se ve nada.
Última edición por cyber el 27 Oct 2013 18:17, editado 1 vez en total.
lFran

¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia?

Mensaje por lFran »

Creo que vamos décimos si esto acaba así, y a 4 del Rayo, que marca la salvación.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Decía que estos tres partidos (Athletic, Real y Villarreal) demostrarían donde vamos a estar. Viendo que hemos sacado un punto y que se ha ido de mejor a muchísimo peor creo que va estando claro que aspiramos a clasificarnos a UEFA.
En el mejor de los casos ... yo veo que por capacidad defensiva y pegado, no estamos mejor que Levante.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

sempre ché escribió:Quiero un entrenador de fútbol para mi equipo. Aunque sea como el rajao que tenemos sentado a 20 metros de nuestro banquillo ahora mismo.
Te refieres a algo como Caparrós?
Si ese que con un equipo con cuatro amigos lleva 3 puntos más que tu y que tanta risa le daba a un sector del foro cuando sonaba para el valenci...
lFran

Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: Te refieres a algo como Caparrós?
Si ese que con un equipo con cuatro amigos lleva 3 puntos más que tu y que tanta risa le daba a un sector del foro cuando sonaba para el valenci...
Y aún daba risa este año, que cuando lo fichó el Levante la gente no lo veía bien.

A Caparrós no sé, pero a Aguirre me lo traía en junio.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

lFran escribió: Y aún daba risa este año, que cuando lo fichó el Levante la gente no lo veía bien.

A Caparrós no sé, pero a Aguirre me lo traía en junio.
Ya pero a Braulio no le molan porque no son adoradores del tiquitaquismo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Djukic, actúa ahora o calla para siempre.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

creo que esto ya sobra. Le hemos 'dado' la reacción y se ha vuelto a desmoronar. Se juega sin tener ni puta idea de que hacer sobre el campo, es todo pura improvisación, al 'a ver que sale'. No hay ni una triste idea sobre el campo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Estamos perdiendo 3-0, nos están pintando la cara y los cambios son jugador por jugador en la misma posición, ... no cambiamos el sistema, seguimos igual, como si nos sirviera el resultado.

Y nos guardamos un cambio para el minuto 80 como siempre, que será para perder tiempo digo yo.
lFran

Mensaje por lFran »

franvinya escribió:Estamos perdiendo 3-0, nos están pintando la cara y los cambios son jugador por jugador en la misma posición, ... no cambiamos el sistema, seguimos igual, como si nos sirviera el resultado.

Y nos guardamos un cambio para el minuto 80 como siempre, que será para perder tiempo digo yo.
Y encima no le ha funcionado porque nos han metido otro :lol:

Haceos a la idea de que cada semana vamos a estar igual. Cuando ganamos, lo hacemos de aquella manera, y cuando perdemos, perdemos de paliza. Salvo debe tomar una decisión dura pero necesaria.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Igual Salvo se está arrepintiendo de haber ratificado a Djukic con tanta vehemencia ante el micrófono de Mónica Marchante.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Aún me quedan 4 días para acertar goof.

Por ahí hay algún entrenador libre interesante o tocará esperar a que echen a Unai para repescarlo?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

yo voté en octubre, y si por mi fuera ante el Almeria se sentaba Voro.
Responder