Entonces está difícilEugeni escribió: Un entrenador no puede entrenar a dos equipos de la misma liga en la misma temporada.

Entonces está difícilEugeni escribió: Un entrenador no puede entrenar a dos equipos de la misma liga en la misma temporada.
El histerismo de este año supera con creces al que hemos tenido nunca y es el año que menos deberíamos tener vistas las circunstancias.cyber escribió:Una derrota después de 5 partidos y ya estamos así. No tenemos remedio.
Pues yo con eso de los goles a favor me cago bastante.Sagan escribió:
Drakul escribió: El histerismo de este año supera con creces al que hemos tenido nunca y es el año que menos deberíamos tener vistas las circunstancias.
Pues no deberías. Si buscas ganar 1-0 perderás mas puntos de los que ganes por una razón muy sencilla. No tenemos buenos defensas ni un buen entrenador. Me he hartado de leer a gente que decía que Soldado no era para tanto, que Postiga haría mejores números y tal y no nos hemos dado cuenta de que un delantero no te vale de nada si no sabes atacar. Hoy en día podríamos tener al mismo Ronaldo el gordo en sus mejores años que llevaríamos los mismos goles a favor. Djukic me está demostrando ser un desastre de entrenador. Es cierto que tenemos un equipo lleno de medianías en todas las demarcaciones, pero ahí es donde se debería notar su trabajo.hastings escribió: Pues yo con eso de los goles a favor me cago bastante.
No me seas catastrofista. Lo que no se puede aspirar es a realizar cambios estructurales en el club y ganar todo desde el primer partido, con chicos de una cantera en la que no se ha invertido desde hace años, con jugadores a coste cero, con tu mejor central que se quiere largar sí o sí y te crea un incendio en el club. Mas aun teniendo en cuenta que Salvo entra de Presidente sin tiempo para planificar una temporada, tarde para buscar las gangas del mercado, etc...The Penis attack escribió:
Hablas como si encadenar dos años sin champions no nos llevara a la tumba. Para empezar tienes que sacar 30 kilos vendiendo lo que tienes y no para fichar, sino para sobrevivir, luego, fichar a coste 0 y eso todos sabemos que es la sentencia definitiva al castillo de naipes en el que estamos viviendo.
Hostias, pues si no tenemos buenos defensas, ni buen entrenador y no marcamos goles, apaga y vamonos.guilly escribió: Pues no deberías. Si buscas ganar 1-0 perderás mas puntos de los que ganes por una razón muy sencilla. No tenemos buenos defensas ni un buen entrenador. Me he hartado de leer a gente que decía que Soldado no era para tanto, que Postiga haría mejores números y tal y no nos hemos dado cuenta de que un delantero no te vale de nada si no sabes atacar. Hoy en día podríamos tener al mismo Ronaldo el gordo en sus mejores años que llevaríamos los mismos goles a favor. Djukic me está demostrando ser un desastre de entrenador. Es cierto que tenemos un equipo lleno de medianías en todas las demarcaciones, pero ahí es donde se debería notar su trabajo.
Yo me espero a que acabe la temporada a decir nada de Djukic...lFran escribió:El único partido en que se vio un equipo serio fue el de San Mamés, y aun así había mucho que pulir. No se ha hecho y la Real nos ha pintado la cara sin hacer nada, y ya van 4 ó 5 partidos de desastre total. Ni con Pellegrino estábamos tan mal.
Con Unai nos gana el Swansea 0-3 en casa sin nosotros tirar a puerta y no sale vivo de Mestalla. Cuando se vaya Djukić ya veremos a quién se recuerda como peor entrenador, si a él o al vasco... así que el histerismo está a niveles controlables de momento.
Pues justamente Escribá me parece un buen entrenador puestos a fichar "promesas". Pero claro, el tema está en si queremos promesas a estas alturas para el banquillo...Lio escribió:No pasa nada, al año que viene fichamos al nuevo entrenador de moda, tipo Escribá, y a volver a empezar con la misma cantinela de todos los años.
Joder, eso está claro. No podemos traer a un entrenador para formarlo, creo qeu ha quedado demostrado. Si hay que traer a uno, qeu sea con los huevos pelados y con una formación clara. Que sus equipos hayan demostrado saber defender, y tener algo más de 2-3 años en la élite.lFran escribió: Pues justamente Escribá me parece un buen entrenador puestos a fichar "promesas". Pero claro, el tema está en si queremos promesas a estas alturas para el banquillo...