Adil Rami

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

A mí también me preocupa eso, pero es que no había muchas más salidas. En esta ocasión ni se le pueden lamer los huevos a Salvo ni cortárselos.
CHEJOV
Moderador

Re: Adil Rami

Mensaje por CHEJOV »

Es cierto el rumor que se dice que el Valencia paga parte de la ficha?.No se donde lo he leido pero sería el colmo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

¿ De verdad vosotros creéis que es serio un club que actúa de forma impulsiva e irreflexiva mediatizado por una serie de periodistas que precisamente buscaban esa reacción ?.

Me parece totalmente desproporcionado todo desde el principio y en vez de atajar el tema y minimizarlo, lo que han hecho es una montaña de un grano de arena.

Se podía haber apartado a Ramí de la convocatoria, pero al día siguiente te reúnes con él, acuerdas que pida perdón públicamente, una multita por aquello del principio de autoridad y sin más aspavientos, ni meadas fuera de tiesto, se le da algún partidito de Europa Ligue, una sonrisita aquí, una palmadita en la espalda allí y mientras vas buscando conjuntamente con él la mejor salida para ambos en Diciembre, de forma consensuada y discreta.

Se han comportado como histéricas y han abierto la puerta de par en par para todo el que se quiera ir sin dejar beneficio al club.
Última edición por franvinya el 09 Oct 2013 16:52, editado 1 vez en total.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pero que es lo que quereis, que le den la carta de libertad? que lo envien a jugar a cualquier club que no puede ni comprarlo ni pagarle la ficha pero que tenga nombre mierder para calmar vuestros terrores?

La clausula de Rami son 12 millones y gracias al gran lolo vajará a 10 en un par de meses. Si el Milan lo compra, la operación en global son 8 kilos, entre pitos y flautas, y este verano la mejor oferta por él fue del Napoles por 9 millones. Asi que nadie va a venir a pagar 25 millones por él teniendo 10 de clausula. No se donde veis el mal aquí. Que pretendeis que se vaya al Milan cobrando menos o jugando gratis?
franvinya

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Pero que es lo que quereis, que le den la carta de libertad? que lo envien a jugar a cualquier club que no puede ni comprarlo ni pagarle la ficha pero que tenga nombre mierder para calmar vuestros terrores?

La clausula de Rami son 12 millones y gracias al gran lolo vajará a 10 en un par de meses. Si el Milan lo compra, la operación en global son 8 kilos, entre pitos y flautas, y este verano la mejor oferta por él fue del Napoles por 9 millones. Asi que nadie va a venir a pagar 25 millones por él teniendo 10 de clausula. No se donde veis el mal aquí. Que pretendeis que se vaya al Milan cobrando menos o jugando gratis?
No te crees ni loco que el Milán vaya a pagar 8 millones por Ramí.

Te diré lo que va a pasar, si Ramí lo hace de puta madre, el Milán le firmará un contrato a Ramí con fecha Enero del 2015, y luego te dará 1 o 2 millones como máximo, si no te interesa entonces Ramí se incorporará al Valencia y a joderse, al final tendrás que ceder si quieres ahorrarte la ficha. Y si Ramí lo hace mal, pues te lo devolverán y a joderse.

La sartén la tiene por el mango el jugador y el Milán, gracias a la torpeza de los que no han sabido guardar la cabeza tranquila, cuando todo alrededor era cabeza perdida ...
Tolova

Mensaje por Tolova »

franvinya escribió: No te crees ni loco que el Milán vaya a pagar 8 millones por Ramí.

Te diré lo que va a pasar, si Ramí lo hace de puta madre, el Milán le firmará un contrato a Ramí con fecha Enero del 2015, y luego te dará 1 o 2 millones como máximo, si no te interesa entonces Ramí se incorporará al Valencia y a joderse, al final tendrás que ceder si quieres ahorrarte la ficha. Y si Ramí lo hace mal, pues te lo devolverán y a joderse.

La sartén la tiene por el mango el jugador y el Milán, gracias a la torpeza de los que no han sabido guardar la cabeza tranquila, cuando todo alrededor era cabeza perdida ...
Pero si el propio Rami dijo en la SER que iba a estar aqui los dos años que le quedaban, no iba a renovar y se iba a ir gratis!!!
Blas

Mensaje por Blas »

CHEJOV escribió:Es cierto el rumor que se dice que el Valencia paga parte de la ficha?.No se donde lo he leido pero sería el colmo.

No.

[tweet][/tweet]

General de Pie ‏@Generaldepie_
@JordiTerol Integra. De hecho, le pagan mucho más de lo que cobra en el Valencia CF.
hastings

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió: Yo no lo veo así. Con Rami se ha hecho lo que se hacen en estos casos. Todos los clubes han realizado operaciones de estas con jugadores monguers.

Rami tampoco es un fulano, a poco que haga bien siempre va a tener ofertas de equipos top, asi que de salirse con la suya tampoco lo veo, lo flipante es que solo lo quisiera el patric tristie ese.

Y lo de la opción de compra no obligatoria yo lo veo bien. Si Rami se sale, que con lo que le van a exigir en Milan es probable, puede despertar el interés de muchos. Y el Milan es un club pelado económicamente. Si Wenger lo quiere para el Arsenal y da 8 o 9 el que pierde es el Milan, y si entran en una puja más.

Yo veo cosas positivas por todas partes. Si lo hace bien ganas dinero, como poco 7 millones. Y si no acopla al calcio te vuelve un buen central con la experiencia de un fracaso y en un club donde la exigencia y el apretarle las tuercas le harán valorar lo que perdió aquí. De esas cosas vuelves siendo otro quieras o no, el rabito entre las piernas pesa mucho.
Una puja por Rami? #-o

Como no sea como la del pescao en la lonja, me parece que no.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió: Una puja por Rami? #-o

Como no sea como la del pescao en la lonja, me parece que no.
Es que aunque el Arsenal, o el que sea, de 9, 10, 11, 12 ó 20 millones, da lo mismo la cantidad que den si el jugador no quiere ir al Arsenal o al que sea.

Toda la fuerza de la negociación la tiene el jugador, al cual has encabronado absurdamente y sería lógico que te pase factura.

Por eso vengo diciendo desde el principio que en este asunto no han tenido ni la inteligencia, ni el tacto mínimo exigible a alguien que tiene la responsabilidad de la dirección.
lFran

Mensaje por lFran »

Pero qué clase de club va a dar 9 millones por Rami? Un Segunda? Si alguien paga eso será un grande. Pero vamos, que no nos lo van a pagar ni de coña.

Y encima leyendo a franvinya parece que la víctima sea Rami, hemos encabronado al pobrecito :lol:
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Pero qué clase de club va a dar 9 millones por Rami? Un Segunda? Si alguien paga eso será un grande. Pero vamos, que no nos lo van a pagar ni de coña.

Y encima leyendo a franvinya parece que la víctima sea Rami, hemos encabronado al pobrecito :lol:
No me has entendido, que yo no hablo de buenos y malos para eso ya están los cotillas de la prensa que viven de eso, yo hablo de listos o torpes, y en este caso han sido sumamente torpes.

Han sido torpes porque su reacción inicial fue precipitada y desproporcionada, vamos que fue una pataleta con cierto tufo dictatorial, para al final tener que bajarse los pantalones para minimizar perdidas.

Para ese viaje, o sea que al final el jugador se vaya donde quiere, cuando quiere y como quiere, no hacían falta esas alforjas.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Capitán Renault escribió: Esto es exactamente lo que me preocupa.
¿Y verse enfrentado a los directivos, cuerpo técnico y resto de plantilla? ¿Verse pitado sistemáticamente partido tras partido si por una de aquellas volvieran a jugar? No creo que a ningún jugador le interese una situación de este tipo. Ramí porque está "to loco" y se la suda todo, pero al resto no les debe molar una mierda verse señalado y repudiado por todo el mundo.

Y una vez hecho el mal (no venderlo en verano) yo tampoco entiendo que no se vea bien una operación de este tipo, ya que es la opción menos mala para el Valencia. Y sí, el jugador no sale perjudicado, pero es que el futbol funciona así, los jugadores SIEMPRE ganan, pero el Valencia no le interesa para nada estar pagando al jugador para no convocarle y que encima pueda estar enmerdando a sus anchas. La solución menos mala pasa por la revalorización y venta.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

¿recordáis lo bien que nos fue tener a un jugador apartado en el vestuario? Me refiero a uno que no se quiso ir cedido al Chelsea en una situación similar y prefirió quedarse metiendo mierda. Si hombre, fue aquella temporada que casi bajamos y que cuando entró Voro ganamos todos los partidos ¿no lo recordáis?.

Bien hecho por el Valencia, lo único que me jode es la opción de compra.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

¿Angulo?
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Unas cositas:

-El jugador SIEMPRE gana, y se va donde quiere.
-Lo importante es que el club pierda lo mínimo posible, en este caso te ahorras media ficha de un jugador que NO QUIERE ESTAR NI JUGAR AQUÍ y puedes ingresar 7 millones, te costó 6, o vuelve a donde no quiere estar ni jugar.
-Rami podría ser un muy buen central, pero resulta que por su falta de profesionalidad e implicación le ha llevado a que un veterano como Ricardo Costa y un lateral reconvertido le quiten el sitio, un desperdicio de cualidades.
-Quizá se ha exagerado UN POCO las cosas, pero esto no es nuevo, cada 6 meses el señor se quiere ir y en diciembre tendríamos nuevos problemas, menosprecia a sus compañeros, menosprecia al entrenador, no creo que nadie del vestuario, salvo algún amigo afín, lo quiera ver por allí, y a el mismo se la pela el club y demuestra ser tan poco inteligente en el campo como fuera de él.

Bon vent, i barca nova.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo es que no entiendo que Franviya minimice la importancia de las declaraciones. Es evidente que no son para lincharle, pero es muy evidente que están hechas en un momento crítico para el club, con un entrenador nuevo que no acababa de arrancar, con un Presidente al que se le están rebotando todos los representantes; es un momento importantísimo para la entidad, tanto en lo deportivo como en lo económico y no hay derecho a que uno dinamite desde dentro. La respuesta es clara: "A la mierda Ramí".
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Sobretot que no és tan bo ... no? que diries va calla desgraciat, però és regulero; no marca la ratlla ni és fiable.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:Yo es que no entiendo que Franviya minimice la importancia de las declaraciones. Es evidente que no son para lincharle, pero es muy evidente que están hechas en un momento crítico para el club, con un entrenador nuevo que no acababa de arrancar, con un Presidente al que se le están rebotando todos los representantes; es un momento importantísimo para la entidad, tanto en lo deportivo como en lo económico y no hay derecho a que uno dinamite desde dentro. La respuesta es clara: "A la mierda Ramí".
Opino igual
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Yo es que no entiendo que Franviya minimice la importancia de las declaraciones. Es evidente que no son para lincharle, pero es muy evidente que están hechas en un momento crítico para el club, con un entrenador nuevo que no acababa de arrancar, con un Presidente al que se le están rebotando todos los representantes; es un momento importantísimo para la entidad, tanto en lo deportivo como en lo económico y no hay derecho a que uno dinamite desde dentro. La respuesta es clara: "A la mierda Ramí".
Es que las declaraciones no dice nada, de nada , de nada.

¿ Que dice, que no es amigo del entrenador ?. ¿ Y que ?. ¿ Es que los jugadores tienen que ser amigos del entrenador de turno ?.

¿ Que dice, que ya veremos al final los resultados ?. ¿ Y que ?. En el futbol al final es cuando hay que valorar y los resultados dan y quitan razones.

¿ Que dice, que él dice las cosas a la cara y hay compañeros que no las dicen ? .¿ Y que ?. Eso es cierto y tú lo sabes.

Mira, esto es como si tú hijo rompe un plato y lo echas de casa, es una pasada.

No dice nada insultante, no dice nada de extrema gravedad, es una situación que se podía haber resuelto de forma discreta, templando gaitas, con un arrepentimiento público y una sanción, y punto. Y luego ya tranquilamente consensuas una salida buena para todos.

Yo he oído barbaridades a los periodistas, que si había atacado a la institución, al presidente, al entrenador, a sus compañeros, al escudo, ... calificaciones gravísimas, ... pero no he oído eso en las declaraciones. Una cosa son las calificaciones de determinados periodistas y otra lo que realmente dice en las declaraciones.

Darme luz y decirme donde están esas gravísimas declaraciones por las cuales hay que echar al hijo de casa por romper un plato, porque yo no lo veo y los abogados del Valencia tampoco.
lFran

Adil Rami

Mensaje por lFran »

Tú en el trabajo di que no te llevas bien con tu jefe y que ya veremos las cuentas de la empresa a final de año. Ya verás qué bien te agradece tu jefe que digas las cosas a la cara. Y ya si metes a tus compañeros por medio te aseguras que te hagan empleado del mes.
Responder