doemarin escribió:A algunos os mola que se os meen en la boca
alabar2.
doemarin escribió:A algunos os mola que se os meen en la boca
Yo no lo veo así. Con Rami se ha hecho lo que se hacen en estos casos. Todos los clubes han realizado operaciones de estas con jugadores monguers.lFran escribió:Había dos opciones: ser un cabrón y dejarlo en la grada, con la consiguiente no ganancia económica, o ser el poli bueno y buscarle una salida que contentase a ambas partes. Y se ha elegido la segunda. No voy a entrar a valorarlo, porque por un lado creo que ese tío no debía jugar más en el Valencia tras no arrepentirse de sus palabras, pero también hay que reconocer que se ha salido con la suya. Y la opción de compra es una mierda. Al no ser obligatoria, como resulte un paquete nos lo comemos otro año, y si sale bien tampoco es el negocio del siglo. Si el Nápoles este verano ya te daba 9 kilos... No sé, es un tema delicado y no sé si se ha llevado lo mejor posible.
doemarin escribió:A algunos os mola que se os meen en la boca
:Daroesti escribió:
a mi si , mujeres, pero no son orines .....sales minerales en su mayor parte
'no nos vayas a componer una cancion en un futuro............. lp's.guilly escribió: :D
aroesti escribió: 'no nos vayas a componer una cancion en un futuro............. lp's.
Vamos a ver, no entiendo por qué metéis aquí a los jueces cuando es algo que ni va a llegar a un juzgado. Si lo de Albelda ya era ridículo esto todavía lo sería más.franvinya escribió:A mí juicio hay una respuesta irreflexiva y desproporcionada a unas declaraciones que no son nada del otro mundo, de hecho cuando se las pasan a los abogados para sancionar al jugador, estos les hacen ver la desproporción en la reacción y que es indefendible ante un juez. Las declaraciones no son nada.
De acuerdo en lo de no ser tolerante con Rami, pero ese mensaje de seriedad lo mandas cediendo a Rami al Celta o al Rennes, no al Milán.cyber escribió:No entiendo qué ganábamos manteniendo a un jugador en el grupo con el que claramente no se cuenta a riesgo de que siga metiendo mierda. Se ha hecho lo lógico, salida lo más pronto posible y punto, ponerse en plan machito "a la grada tol año" era una paletada.
Porque os recuerdo que la opción de apartarlo del equipo y meterle un multazo no se contempla por el dichoso convenio de la LFP.
Vamos a ver, no entiendo por qué metéis aquí a los jueces cuando es algo que ni va a llegar a un juzgado. Si lo de Albelda ya era ridículo esto todavía lo sería más.
Veo incompatible estar diciendo que queremos un club serio y que se haga respetar con esta tolerancia hacia Rami. Es cierto que no insulta a nadie ni se caga en el club, pero atacar a compañeros y entrenador (y más en la situación que en ese momento estaba el equipo, no lo olvidemos) es para librarte de ese jugador cuando puedas.
Con esto se da el mensaje que al primero que abra la boca va fuera, y evitas que el próximo que ladre (si es que ladra) vaya a más en sus declaraciones.
.confundidoaroesti escribió:yo recuerdo mas la camarera del titanic (la pelicula, un ladrillazo )
Aitana sanchez gijon y una silueta ......caderas mas anchas que .."tren superior"
Capitán Renault escribió: De acuerdo en lo de no ser tolerante con Rami, pero ese mensaje de seriedad lo mandas cediendo a Rami al Celta o al Rennes, no al Milán.
AMUNT escribió:Desde luego no es buen precedente. Ahora cuando un jugador no esté a gusto o le coman la oreja desde otro equipo ya sabe cuál es el camino fácil. Raje gordo, incendio, marrón para el club (que saldrá perdiendo) y objetivo conseguido.
Esto es exactamente lo que me preocupa.AMUNT escribió:Desde luego no es buen precedente. Ahora cuando un jugador no esté a gusto o le coman la oreja desde otro equipo ya sabe cuál es el camino fácil. Raje gordo, incendio, marrón para el club (que saldrá perdiendo) y objetivo conseguido.