Adil Rami
-
- Contactar:
Re: Adil Rami
Y dice el subnormal que Djukic le ha prometido ser uno de los mejores centrales de Europa... ](*,) Esto hay que ganarselo en el campo y con el comportamiento fuera del campo, y este va a peor cada dia. Y tampoco creo que perdemos deportivamente en este momento, que pasa de todo durante el partido y esto ya se vio contra el Swansea...
- Lio
Vaya, pensaba que sí que podías subirlo y que no jugara ya con el filial. Pues putada gorda.Gartenzwerg escribió: No pueden hasta enero
- osnacla
- Moderador
A mí las declaraciones me parecen graves, sobre todo porque pone a caer de un burro a compañeros justo en el momento en el que se está intentando hacer piña. Pero creo que no son solo las declaraciones, ahí tiene que haber un trasfondo, detalles como lo que comentan del partido del Swansea riéndose y comentando que a Djukic lo van a echar pronto o cosas de ese estilo.
Me parece bien que se cree precedente, yo veía problemático el poder tener contentos a los 3 centrales durante todo el año sin que se montara un incendio, así que si con suerte no se pierden muchos partidos creo que podemos tirar perfectamente todo el año con lo que tenemos.
Me parece bien que se cree precedente, yo veía problemático el poder tener contentos a los 3 centrales durante todo el año sin que se montara un incendio, así que si con suerte no se pierden muchos partidos creo que podemos tirar perfectamente todo el año con lo que tenemos.
- Saryon
La putada que yo veo es que únicamente puedes fichar gente sin equipo y es todo caquita.
Del filial solo valdría Tendillo porque Ayala es zurdo y Quintanilla y Delgado son mayores de 23.
Por lo tanto hasta Enero contamos con Costa (lesionado), Ruíz y Mathieu. Así que tenemos que rezar para que Oriol coja rápidamente la forma que le falta y que rinda bien fuera de su sitio habitual (aunque ya ha jugado ahí antes)
Del filial solo valdría Tendillo porque Ayala es zurdo y Quintanilla y Delgado son mayores de 23.
Por lo tanto hasta Enero contamos con Costa (lesionado), Ruíz y Mathieu. Así que tenemos que rezar para que Oriol coja rápidamente la forma que le falta y que rinda bien fuera de su sitio habitual (aunque ya ha jugado ahí antes)
-
A mí es que esto me recuerda a la "vieja el visillo", la prensa encizañando a Djukic con que Ramí se borró y simuló estar lesionado, y los mismos encizañando a Ramí de que el entrenador y varios compañeros van diciendo por detrás que se borró y simuló estar lesionado.
Dejan la cizaña ahí, que reconcome y reconcome, hasta que al final Djukic hace unas declaraciones lamentables, dejando la duda sobre Ramí, y este da un palito al entrenador y a los compañeros que van filtrando por detrás.
El objetivo de enmerdar el Valencia una vez más conseguido, ahora a por otra victima. ¿ Quien será el próximo ?
Dejan la cizaña ahí, que reconcome y reconcome, hasta que al final Djukic hace unas declaraciones lamentables, dejando la duda sobre Ramí, y este da un palito al entrenador y a los compañeros que van filtrando por detrás.
El objetivo de enmerdar el Valencia una vez más conseguido, ahora a por otra victima. ¿ Quien será el próximo ?
-
Vuelve la conspiranoia a Sentimentche :D
Rajada de Rami y consecuente (increible, tristemente es asi, pero increible dado como este club ha sido un pitorreo en los últimos tiempos) respuesta de parte del club
Rajada de Rami y consecuente (increible, tristemente es asi, pero increible dado como este club ha sido un pitorreo en los últimos tiempos) respuesta de parte del club
-
Es posible, pero si Rami tiene media neurona sabe dar las respuestas tópicas de todos los futbolistas y se acabó. Aunque casi que mejor se haya destapado ahora, así se le aparta y ya no molesta.franvinya escribió:A mí es que esto me recuerda a la "vieja el visillo", la prensa encizañando a Djukic con que Ramí se borró y simuló estar lesionado, y los mismos encizañando a Ramí de que el entrenador y varios compañeros van diciendo por detrás que se borró y simuló estar lesionado.
- sindelar
- Moderador
No. Es más sencillo. Si Rami tuviera media neurona sana, no concede esa entrevista.cyber escribió: Es posible, pero si Rami tiene media neurona sabe dar las respuestas tópicas de todos los futbolistas y se acabó. Aunque casi que mejor se haya destapado ahora, así se le aparta y ya no molesta.
- S4M4
pregunta chorra: y no podemos despedir a Delgado del Mestalla y como quedará en paro ficharlo para el Valencia, o convencer a algún equipo para que despida a un jugador #-oBlas escribió:
Hasta enero Delgado no puede ser jugador del primer equipo. Ni él ni ningún jugador mayor de 23, en el Mestalla las únicas opciones son Ayala (zurdo) y Tendillo (un pipiolo).
- Gartenzwerg
No se puedeS4M4 escribió: pregunta chorra: y no podemos despedir a Delgado del Mestalla y como quedará en paro ficharlo para el Valencia, o convencer a algún equipo para que despida a un jugador #-o
- Saryon
Además que aunque se pudiera ya te tocaría darle ficha profesional al chaval, lo cual conlleva un sueldo mínimo que es bastante más alto de lo que cobra normalmente un chaval del filial.Gartenzwerg escribió: No se puede
-
- Contactar:
Y ahora que va a pasar con este? No va a entrenar más con el resto del equipo?
-
Pues no se sabe, porque ahora parece que lo que dijo no es "hacer la cama", sino "hacer la charla", en esa frase justamente se oye mal, es una parte que se entiende mal, ellos dicen que por un fallo de cobertura, pero siendo mal pensados incluso podrían haberla manipulado para crear la polémica.valencia_campeon escribió:Y ahora que va a pasar con este? No va a entrenar más con el resto del equipo?
Con ese rollo van a Salvo y Djukic, apremiándolos a que tomen una decisión para reforzar la disciplina, y estos entran al trapo a lo bestia.
¡ Oye !, ¿ has oído las declaraciones de Ramí que llama pelotas a sus compañeros y que está haciéndote la cama?". Ya está el incendio montado y la audiencia asegurada.
Yo estoy convencido que Ramí no tiene ni puta idea de lo que significa "hacer la cama", porque es una frase hecha que solo la usas si dominas muy bien un idioma. Lo mismo que estoy convencido que cuando usa la palabra "pelotas", lo hace en un contexto donde está recalcando que él siempre va de cara, y usa esa palabra porque no domina el idioma y en sentido coloquial , pero en realidad, si se escucha toda la entrevista está haciendo referencia a falta de valentía para decir las cosas a la cara en la charla.
PD
Se sabe si Albelda se ha puesto a disposición de Ramí para ofrecer asesoría jurídica, experiencia tiene.

- Rubén
Mira que eres rebuscao cuando te pones, eres el Dan Brown de la actualidad valencianista 

- Drakul
- Moderador
Franviya es un crack generando debate, pero esta vez no tiene razón, al menos no toda. Está claro que Guaita es lo que es, pero también está claro que Ramí tiene solo dos neuronas y que lo que ha dicho hay que erradicarlo del Valencia, mas aun en la situación de la que parece que estamos saliendo.
- Don Antonio Poyatos
También es curioso lo poco que les ha temblado el pulso para tomar una decisión que nos hace perder (o dejar de ganar) unos cuantos millones de euros (no se lo que habrá bajado el precio de Rami, pero 2 o 3 kilos seguro) en este caso y luego para otras les importe tanto el tema económico (decapitación de Braulio o regateo en algunos fichajes).
-
Y su famosa obra "El código Valencí", con el priorato de la SER y la búsqueda del Santo Gloval.Rubén escribió:Mira que eres rebuscao cuando te pones, eres el Dan Brown de la actualidad valencianista

- Sagan
- Moderador
icon_relol icon_relolfranvinya escribió: Y su famosa obra "El código Valencí", con el priorato de la SER y la búsqueda del Santo Gloval.