Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia

Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Rami, en la entrevista habla de que se han ido los jugadores que decían las cosas al la cara: Albelda, Soldado y el Tino. Buscad afines al esos 3 e igual encontráis la solución
Drakul
Moderador

Re:

Mensaje por Drakul »

Gartenzwerg escribió:Rami, en la entrevista habla de que se han ido los jugadores que decían las cosas al la cara: Albelda, Soldado y el Tino. Buscad afines al esos 3 e igual encontráis la solución
Mas claro agua. Los que el año pasado le salió bien tirar a Pellegrino y ahora lo han vuelto a intentar, pero en un club donde ya no hay intocables que susurran al oído del Presidente entre cucharada y cucharada de paella.

Porque por muy tractorista poco preparado que encontréis a Djukic, no es mas fácil mantener al Valladolid en primera jugando bien que estar entre los 6 primeros con el Valencia.
hastings

Re:

Mensaje por hastings »

Gartenzwerg escribió:Rami, en la entrevista habla de que se han ido los jugadores que decían las cosas al la cara: Albelda, Soldado y el Tino. Buscad afines al esos 3 e igual encontráis la solución
¿Afin del Tino?

¿Banega quizás?
Rubén

Re: ¿Hasta cuándo durará Djukic como entrenador del Valencia

Mensaje por Rubén »

Afín a Soldado y Albelda yo diría Guaita, por ejemplo. Y a Rami, Mathieu. Pero por decir algo, tampoco los conozco de nada.
lFran

Mensaje por lFran »

Pues Tino se quejaría, pero al menos se dejaba los huevos. Rami no puede decir eso.
Tolova

Mensaje por Tolova »

Es significativo que el dia de la tangana con Simao, nadie fuese a "ayudarle"
hastings

Mensaje por hastings »

Rubén escribió:Afín a Soldado y Albelda yo diría Guaita, por ejemplo. Y a Rami, Mathieu. Pero por decir algo, tampoco los conozco de nada.
Claro, con dos cojones hemos dado por supuesto que los valencianos con los valencianos, los argentinos con los argentinos y los franceses con los franceses.

Y a lo mejor es que no. Por lo menos en lo de los franceses. Porque el raje de Mathieu despues de la primera jornada va dirigido directamente contra Rami. “había compañeros que pidieron salir y ahora están jugando de titulares”

Yo lo de Banega lo he puesto de mala folla. Como sabía que iban buscando a otro con su razonamiento, pues he troleado un poco.

Aunque si es cierto que se decía que Banega se dejaba influenciar mucho por los argentinos.
Gartenzwerg

hastings escribió: Claro, con dos cojones hemos dado por supuesto que los valencianos con los valencianos, los argentinos con los argentinos y los franceses con los franceses.

Y a lo mejor es que no. Por lo menos en lo de los franceses. Porque el raje de Mathieu despues de la primera jornada va dirigido directamente contra Rami. “había compañeros que pidieron salir y ahora están jugando de titulares”

Yo lo de Banega lo he puesto de mala folla. Como sabía que iban buscando a otro con su razonamiento, pues he troleado un poco.

Aunque si es cierto que se decía que Banega se dejaba influenciar mucho por los argentinos.
Tienen que ser valencianos, argentinos y franceses por cojones?
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Ahora resulta que el Tino era de la misma cuerda que Soldado y Albelda...

Apaga y vamonós.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

Mario Alberto escribió:Ahora resulta que el Tino era de la misma cuerda que Soldado y Albelda...

Apaga y vamonós.
No necesariamente, de hecho el Tino se va y punto. Lo de los otros dos no hace falta recordarlo. Y me suena que el Tino era más del grupo francés que de los argentinos. De hecho el que decían que había hecho madurar a Banega era Gago.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Gartenzwerg escribió: No necesariamente, de hecho el Tino se va y punto. Lo de los otros dos no hace falta recordarlo. Y me suena que el Tino era más del grupo francés que de los argentinos. De hecho el que decían que había hecho madurar a Banega era Gago.
Que habría que mirar eso también. Que con Pellegrino también hubo intento de cama y Gago era proentrenador. Que a Gago se le ha demonizado bastante después de la llegada de Valverde, pero habría que ver si es que se cagó en aquellos que no hicieron lo suficiente cuando estaba Pellegrino como entrenador.
Mario Alberto

Bueno, como he dicho aquí, Ramí le ha hecho un favor al técnico y, pase lo que pase, no es de recibo echarle, por muy mal que vaya la cosa, hasta que no nos acordemos del puto francés.

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Lio

Mensaje por Lio »

doemarin escribió: Que habría que mirar eso también. Que con Pellegrino también hubo intento de cama y Gago era proentrenador. Que a Gago se le ha demonizado bastante después de la llegada de Valverde, pero habría que ver si es que se cagó en aquellos que no hicieron lo suficiente cuando estaba Pellegrino como entrenador.
Creo que eso (por lo menos aquí en este foro) ya se sabía...
lFran

Mensaje por lFran »

Luego nos llaman club de barrio y lloramos :lol:

Qué falta hubiera hecho un Salvo que apoyara al entrenador entonces.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió: Que habría que mirar eso también. Que con Pellegrino también hubo intento de cama y Gago era proentrenador. Que a Gago se le ha demonizado bastante después de la llegada de Valverde, pero habría que ver si es que se cagó en aquellos que no hicieron lo suficiente cuando estaba Pellegrino como entrenador.
ya se dijo que cuando lo tiraron se cagó en los demás por ser unos mierdas, no? y que se cabreó un huevo con el club por eso...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Mario Alberto escribió:Ahora resulta que el Tino era de la misma cuerda que Soldado y Albelda...

Apaga y vamonós.
Ni Rami, probablemente tampoco fuera de esa cuerda.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió: ya se dijo que cuando lo tiraron se cagó en los demás por ser unos mierdas, no? y que se cabreó un huevo con el club por eso...
cuando se cargaron a Pelle, Gago enfureció y tuvo unas palabras con lolo, a los 30 segundos Soldado y Albelda (la guardia lolista) salieron en la prensa con lo de "quien no quiera estar que se vaya"
Mario Alberto

No lo entiendo.

Si el Flaco era amiguete de Lolo y Llorente es colega de Albelda ¿dónde quedó aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos?"

Leonard Cohen
...

Saryon

Mensaje por Saryon »

Mario Alberto escribió:No lo entiendo.

Si el Flaco era amiguete de Lolo y Llorente es colega de Albelda ¿dónde quedó aquello de "los amigos de mis amigos son mis amigos?"
Quedó en "aprovechemos que estos de la taula le meten caña al clan argentino y Gago ha abierto la boca, así no nos señalan a nosotros".
Rubén

Mensaje por Rubén »

hastings escribió: Claro, con dos cojones hemos dado por supuesto que los valencianos con los valencianos, los argentinos con los argentinos y los franceses con los franceses.

Tampoco es así...
Repito que no los conozco, ni nadie de aquí, así que tampoco se puede saber a ciencia cierta quién es colega de quién. Pero sí recuerdo que se comentó en prensa (escrita) que Mathieu empezaba a relacionarse con el resto de compañeros gracias a Rami. De ahí me saco su afinidad.

Lo de Guaita no es sólo por ser valenciano, sino simplemente por estar de morros con Salvo igual que Soldado y Albelda, lo que me hace sospechar que fueran amiguitos. Ha forzado su salida y no parece muy a gusto, de la noche a la mañana. Repito, corazonadas y disparos sin apuntar.
Responder