Tolova escribió: Y sin intensidad no se nota la forma física :p
Llamalo energia, mejor tolavia icon_tititi
Tolova escribió: Y sin intensidad no se nota la forma física :p
Yendo a por los rivales sin renunciar al balón. Ahora es justo al revés.hastings escribió: Yendo a por los rivales. No yendo a por el balón.
Pero lo que tampoco está claro es que despues del día del Español y del Barça, diga que hay que jugar mas simples, mas fáciles, conducir menos, y ponga en el campo a gente como Parejo, Oriol, Banega, Jonas, que son de tener el balón. Pero sin peligro, como reconoce él mismo, que somos el segundo equipo de la liga en posesión y el ultimo en ocasiones de gol.
Bueno, sin peligro para los otros, porque para nosotros, es el mayor peligro que hay, el tener la pelota.
Mantener el balón, sin ir a por los rivales.Rubén escribió:Yendo a por los rivales sin renunciar al balón. Ahora es justo al revés.
+1tabalet escribió:Yo cada vez tengo menos idea de como se juega bien al futbol, pero hoy tengo la mañana medio libre y voy a dar mi opinion.
Para mi el problema del Valencia actual es el mismo que el del año pasado con Pellegrino, la falta de forma fisica.
El año pasado también los jugadores contrarios parecian aviones de como nos pasaban en el campo, este año, para mi, la cosa lleva el mismo camino. En los tres partidos que he visto (no vi el del Malaga) nunca fue problema de tactica, sistemas o técnicas, simplemente corren mas que los nuestros, llegan antes a los balones divididos y nuestros defensas llegan tarde a todos los balones.
El año pasado de corrigió este problema cuando llego no solo Valverde sino Pozanco que les puso las pilas en un abrir y cerrar de ojos.
Las ligas que gano el Valencia las gano por Benitez pero tambien por Paco Ayestaran que en aquel tiempo era de lo mejorcito en preparacion fisica que se podia encontrar.
Para mi el Valencia deberia fichar a un preparador fisico del propio club, por ejemplo Pozanco, y que independientemente de que entrenador venga ese preparador siga, como tiene un preparador de porteros desde hace años y no aceptar a los tecnicos que vienen con su equipos, sin saber nada de como han ido las cosas en anteriores temporadas.
Pero bueno solo es mi opinion
100% de acuerdo.tabalet escribió:Yo cada vez tengo menos idea de como se juega bien al futbol, pero hoy tengo la mañana medio libre y voy a dar mi opinion.
Para mi el problema del Valencia actual es el mismo que el del año pasado con Pellegrino, la falta de forma fisica.
El año pasado también los jugadores contrarios parecian aviones de como nos pasaban en el campo, este año, para mi, la cosa lleva el mismo camino. En los tres partidos que he visto (no vi el del Malaga) nunca fue problema de tactica, sistemas o técnicas, simplemente corren mas que los nuestros, llegan antes a los balones divididos y nuestros defensas llegan tarde a todos los balones.
El año pasado de corrigió este problema cuando llego no solo Valverde sino Pozanco que les puso las pilas en un abrir y cerrar de ojos.
Las ligas que gano el Valencia las gano por Benitez pero tambien por Paco Ayestaran que en aquel tiempo era de lo mejorcito en preparacion fisica que se podia encontrar.
Para mi el Valencia deberia fichar a un preparador fisico del propio club, por ejemplo Pozanco, y que independientemente de que entrenador venga ese preparador siga, como tiene un preparador de porteros desde hace años y no aceptar a los tecnicos que vienen con su equipos, sin saber nada de como han ido las cosas en anteriores temporadas.
Pero bueno solo es mi opinion