Que el cagallón ya le asoma.Blas escribió:Alguien me puede explicar el radical cambio de discurso de Djukic del partido ante el Espanyol a este? :|
Miroslav Djukic, Ex-jugador y Ex-Entrenador del Valencia
- Sagan
- Moderador
Re: Miroslav Djukic, Entrenador del Valencia
Está cagao, justifica a los jugadores "lo intentan pero no les sale..." unos cojones!
Djukic será muy malo pero aquí huele a podrido con la plantilla.
Djukic será muy malo pero aquí huele a podrido con la plantilla.
- jamacuco
Lo primero que haría es tirar a Braulio y fichar a un nuevo Director Deportivo. Uno que tenga las ideas claras.
Y a partir de ahí, reconstruir, con Djukic o sin Djukic. Pero el VCF tiene que volver a su estilo. Si no vamos a estar en las mismas que los últimos 5 años.
Y a partir de ahí, reconstruir, con Djukic o sin Djukic. Pero el VCF tiene que volver a su estilo. Si no vamos a estar en las mismas que los últimos 5 años.
-
Es que es imposible ser agresivo, rápido y vertical poniendo a jugadores como Banega, Jonás, Oriol Romeu, Parejo, ... , son jugadores físicamente muy lentos.jamacuco escribió:Creo que el VCF sigue jugando a contra estilo.
El juego es muy lento y muy previsible. Además comete errores de infantil.
La falta de agresividad y picardía es absoluta.
La falta de verticalidad total.
No se juega a nada.
Última edición por franvinya el 15 Sep 2013 23:19, editado 1 vez en total.
- tonino
- Contactar:
Chè pero si al Atleti se le pone a parir en cuanto pierde dos partidos, y no te digo nada cuando nos va mejor que a ellos.Sagan escribió: Es que el VCF no compite, ahí el problema... en lugar de ser un Atleti eres un "bonico del to"...
- Lio
Lo de la plantilla no sé si cuela ya... ¿No eran Albelda y Soldado los que partían el bacalao para estas cosas? 

- jamacuco
Algo más que hoy (bastante más) sí que puede ser. Es labor del entreandor. Con Valverde no salian con el cuchillo en la boca, pero eran infinitamente más agresivos que esta temporada.franvinya escribió: Es que es imposible ser agresivo, rápido y vertical poniendo a jugadores como Banega, Jonás, Oriol Romeu, Parejo, ...
Algo más se puede hacer.
-
- Si le están haciendo la cama, cuanto antes cambiemos, mejor. Total, para perder 9 puntos más...
- Si no se la están haciendo es que es muy muy malo. No sé qué es peor.
Yo traía a Quique, de hecho lo estaba pensando durante el partido. Era conformista como él solo, pero ridículos de este calibre sólo recuerdo el día que le echaron (3-0 en el Pizjuán). Aparte, ha ganado experiencia por ahí... Mejor que lo que hay disponible es.
PD.: sí, hasta qué punto habremos llegado que hasta yo, el más antiquiquista de la historia, vería bien su vuelta.
- Si no se la están haciendo es que es muy muy malo. No sé qué es peor.
Yo traía a Quique, de hecho lo estaba pensando durante el partido. Era conformista como él solo, pero ridículos de este calibre sólo recuerdo el día que le echaron (3-0 en el Pizjuán). Aparte, ha ganado experiencia por ahí... Mejor que lo que hay disponible es.
PD.: sí, hasta qué punto habremos llegado que hasta yo, el más antiquiquista de la historia, vería bien su vuelta.
- cartmanvcf
¿Es que ahora mismo, sin contar con Quique, que entrenadores hay por ahí que podamos pagar?
- Sagan
- Moderador
Ojo que Richi está diciendo que los jugadores no juegan como quiere el mister... que se empeñan en jugar por dentro y difícil cuando el mister quiere por fuera y fácil... que los errores los cometen ellos... o es que yo he escuchado mal, que puede ser 

Última edición por Sagan el 15 Sep 2013 23:29, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
A Drakul :?:cartmanvcf escribió:¿Es que ahora mismo, sin contar con Quique, que entrenadores hay por ahí que podamos pagar?
-
Mendilíbar, Juanma-lillo... Gente así.cartmanvcf escribió:¿Es que ahora mismo, sin contar con Quique, que entrenadores hay por ahí que podamos pagar?
Es que ni Pellegrino

-
Pues es culpa del entrenador, porque si Banega se empeña en conducir e ir por dentro, y Jonás lo mismo, lo que hay que hacer es quitarlos en el minuto 5 y ya sirve de aviso a navegantes.Sagan escribió:Ojo que Richi está diciendo que los jugadores no juegan como quiere el mister... que se empeñan en jugar por dentro y difícil cuando el mister quiere por fuera y fácil... que los errores los cometen ellos... o es que yo he escuchado mal, que puede ser
Si los jugadores hacen lo que quieren y el entrenador lo consiente, entonces es culpa suya.
- Gartenzwerg
Pues si Banega no juega por dentro en la posición de mediapunta, pues ya me dirásfranvinya escribió: Pues es culpa del entrenador, porque si Banega se empeña en conducir e ir por dentro, y Jonás lo mismo, lo que hay que hacer es quitarlos en el minuto 5 y ya sirve de aviso a navegantes.
Si los jugadores hacen lo que quieren y el entrenador lo consiente, entonces es culpa suya.
-
Jonas, Banega y Parejo NO juegan por fuera. Pabón por la izquierda, tampoco mucho.
- sindelar
- Moderador
Pues su discurso cambia radicalmente por ésto:Blas escribió:Alguien me puede explicar el radical cambio de discurso de Djukic del partido ante el Espanyol a este? :|
Yo también era de los que dijo que me gustaba su discurso, pero a sus jugadores no. Es más, eso está cavando su tumba aunque ahora intente apagar el fuego a escupitajos. Emery, Pellegrino, Valverde y Djukic, ¿Con cuál de esos cuatro entrenadores los futbolistas se sentían más identificados? Con Valverde. Compraron su discurso y hacían en el campo lo que Valverde les pedía, sin más. Valverde no encontró el Santo Grial ni es una mezcla de Mourinho y Cruyff, simplemente el vestuario creyó en él.CHR escribió:Me hace gracia leer comentarios ahora, cuando hace algunas semanas a mas de uno nos cayeron palos por decir que lo veíamos muy envalentonado en sus declaraciones y que la ostia podía ser grande. Y eso que no entramos a criticar su forma de trabajar ni nada. Pero vamos, que es que se veía venir...
Ya puede ser Djukic la reencarnación de Helenio Herrera, aquí ya no va a hacer nada porque no tiene al vestuario a su favor. Más bien al contrario. Y así no vale la pena trabajar.
- sangreche
Esto se arregla con una paliza detrás de otra de correr, nada de pelota en toda la semana.
LLevamos la tira de años en que las pretemporadas no sirven para nada.
LLevamos la tira de años en que las pretemporadas no sirven para nada.
- tonino
- Contactar:
En la misma rueda de prensa yo tambièn le he escuchado decir que si es preciso jugar en largo se juega pero oye hoy ni esas, hoy a Postiga le ha llegao una o ninguna.
- JoRGiTuHh
- Contactar:
yo estoy ya cansado de que hay que cambiar de director deportivo, que si fichamos medianías, creo que jugamos contra equipos que no tienen jugadores en selecciones internacionales importantes, tenemos jugadores de nivel, y gente por la que clubes a los que nos enfrentamos han estado interesados o estarían interesados en caso de pagar su sueldo, el problema no es el de que fichamos mediocres, el malaga ficha mediocres que no los conoce nadie y para mi no esta rindiendo tan mal, el villarreal tiene para mi peor plantilla que el vlc, y esta rindiendo de categoría, es tema de equipo, de tener las cosas claras, de currárselo, de acatar las ordenes, y yo ahora mismo veo a jugadores que entran al partido desconcentrados, que en cuanto les han metido un gol se desmotivan, y para mi hace falta alguien que cambie todo eso, djukic lo veo muy callado durante el partido, no lo veo dar ordenes, y mi opinión es que aun no tiene las cosas claras, no se puede ir cambiando el equipo cada jornada completamente, tienes que tener un 11 fijo en el que cambies algo alguna jornada, yo personalmente envidio al atlético de madrid, tiene jugadores en el banquillo que salen y rinden, pero normalmente simeone suele sacar el mismo 11, y es por eso y por la confianza que tienen por lo que están rindiendo a ese nivel.
- Rubén
Y es que lo peor no es que te metan tres goles, es que tu portero hace quince paradones. Que hoy Alves ha hecho un partidazo.S4M4 escribió:es que al equipo no se le ve hacer nada que sea esperanzador, es nulo total
y encajando tres goles por partido es dificil sacar algún punto
La indolencia del equipo es total, la defensa es de traca. Ha habido una jugada en la que un tipo del Betis se ha meado a cinco nuestros ANDANDO y ha chocado contra un compañero, que si no se plantaba solo delante del portero.