Hace tiempo vi los dos primeros capítulos de Fringe después de que me la recomendaran varios amigos y desde entonces los he excluído de mi círculo de amistades. Al que me dijo "es como Expediente X que tanto te gusta", no le he vuelto a dirigir la palabra y lo he denunciado a la Guardia Civil.
Hoy toca el 5x13 de Breaking Bad
'Breaking Bad' entra en el Guinness de los Récords
La serie protagonizada por Bryan Cranston entrará en el libro Guinness de los Récords al convertirse en la serie de televisión mejor evaluada tras recibir una calificación de 99 sobre 100 en Metacritic con su quinta temporada.
S4M4 escribió:Hace tiempo vi los dos primeros capítulos de Fringe después de que me la recomendaran varios amigos y desde entonces los he excluído de mi círculo de amistades. Al que me dijo "es como Expediente X que tanto te gusta", no le he vuelto a dirigir la palabra y lo he denunciado a la Guardia Civil.
Expediente X era una mierdaca comparada con las primeras 4 temporadas de Fringe
S4M4 escribió:Hace tiempo vi los dos primeros capítulos de Fringe después de que me la recomendaran varios amigos y desde entonces los he excluído de mi círculo de amistades. Al que me dijo "es como Expediente X que tanto te gusta", no le he vuelto a dirigir la palabra y lo he denunciado a la Guardia Civil.
hombre los dos primeros capítulos son los más flojos de las cuatro primeras, mírate por lo menos hasta la T1. No sé si la comparación con Expediente X es correcta, pero si que te da esa sensación, hasta lo de Olivia y Peter parecía al principio un calco de Scully y Mulder.. hasta que acabó derivando en culebrón venezolano.
Lio escribió:Recomendadme un par de series no muy difíciles de seguir para ver en inglés con subtítulos.
Orange is the new black es muy gustosa para ver en VO subtitulada y Ray Donovan también, aunque el prota no vocaliza una mierda y no entiendes mucho, pero es buena.
The Penis attack escribió:
Orange is the new black es muy gustosa para ver en VO subtitulada y Ray Donovan también, aunque el prota no vocaliza una mierda y no entiendes mucho, pero es buena.
Gracias Pene. Empezaré con la de Orange esta noche a ver qué tal.
Cuando haga algo de oído ya si eso lo intento con la otra
Han confirmado que habrá Spin-off de Breaking Bad, será una precuela con Saul como protagonista y posiblemente se llamará Better call Saul.
En un principio se rumoreaba que sería una comedia con episodios de 20 o 30 minutos pero finalmente será un drama con episodios de 50 minutos.
A mí me gustó la que se entreveía como trama central de Fringe. Lo malo es que en la 1ª temporada dan alguna pincelada suelta a esa trama central y hay muchos episodios en los solo se empieza con un caso y se cierra sin que pase nada relacionado, episodios que si te los pierdes o si los ves sueltos no pasa nada.
La segunda me pareció infumable, especialmente cuando se les coló un episodio de la temporada anterior (2x11, si mal no recuerdo) que no emitieron y donde reaparece un personaje que ya había muerto a principio de esa misma temporada (uno de esos episodios de abrir y cerrar un caso, sin nada trascendente en medio). Al final es cierto que remonta.
La tercera de Fringe, para mí, está siendo la mejor. Voy por la mitad y ésta primera mitad junto el final de la segunda temporada me ha parecido de lo mejorcito. Aún así sigue sin engancharme.
La que estoy disfrutando mucho es Weeds (voy por la tercera temporada y la primera me pareció sublime) y, desde luego, The Wire, que es una puta obra maestra (la 3ª temporada ya vista y la 4ª en cola). Y sí, no soy de los que ve las series con ansia, procuro no ver más de un capítulo a la semana de cada una.
Espero ya las nuevas de The Walking Dead, Boardwalk Empire, ¿Sons of Anarchy? y Homeland.