A vuelto desde el mas allá para preocuparse por sus huevos
Es Tom Regan, un filósofo estadounidense.KILU escribió:Michel ¿quien es el de tu avatar? es un perfecto cruce entre Papa Pitufo y el abuelo de Heidi, pero de carne y hueso.
No te pases, yo creo que es el propio Míchel.KILU escribió:Michel ¿quien es el de tu avatar? es un perfecto cruce entre Papa Pitufo y el abuelo de Heidi, pero de carne y hueso.
Jajajaja deja deja que aún me queda mucho por vivir antes de ser abuelete xDtronecillillon escribió: No te pases, yo creo que es el propio Míchel.
Igual que los cienciólogos...Michel escribió:Joder xD
A mi me parece más una secta unos anuncios engañosos en la tele para que consumas..y una falta de información total a las personas del origen de las cosas.
Dime ¿que tiene de malo no participar económicante en una industria que hace sufrir a los animales? Ni consumir sus productos, lógicamente. ¿ O que tiene de malo hacer una investigación de más de dos años por más de 170 granjas en España para ver la situación de los cerdos, y después enseñárselo a la gente para intentar concienciar del sufrimiento que padecen?
Fuera de ahí puedes seguir con tu vida normal eh, no tienes que ir a ningún lugar a rezar, ni hipotecar tu casa, ni fustigarte si has consumido algo de origen animal ni rendirle cuentas a nadie![]()
Hay que tener en cuenta que esto es más sencillo de lo que parece, es darle importancia a los animales y respetar sus vidas. Luego puedes seguir disfrutando de tu equipo de fútbol, de tu cantante favorito, de tus tardes de cervecitas con los amigos, de tu novia, de tu fifa/pro...
De tu vida vamos.
Tu ves, te comportas como sí te hubieran comido el coco, te hubiesen metido 4 ideas y las sueltas una y otra vez seguidas de "jajas". Diferencias entre dos mundos, el bueno que es, como no, el vegano, y el malo, el no-vegano. Vamos, das el perfil perfecto de miembro de una secta.Michel escribió:Joder xD
A mi me parece más una secta unos anuncios engañosos en la tele para que consumas..y una falta de información total a las personas del origen de las cosas.
Dime ¿que tiene de malo no participar económicante en una industria que hace sufrir a los animales? Ni consumir sus productos, lógicamente. ¿ O que tiene de malo hacer una investigación de más de dos años por más de 170 granjas en España para ver la situación de los cerdos, y después enseñárselo a la gente para intentar concienciar del sufrimiento que padecen?
Fuera de ahí puedes seguir con tu vida normal eh, no tienes que ir a ningún lugar a rezar, ni hipotecar tu casa, ni fustigarte si has consumido algo de origen animal ni rendirle cuentas a nadie![]()
Hay que tener en cuenta que esto es más sencillo de lo que parece, es darle importancia a los animales y respetar sus vidas. Luego puedes seguir disfrutando de tu equipo de fútbol, de tu cantante favorito, de tus tardes de cervecitas con los amigos, de tu novia, de tu fifa/pro...
De tu vida vamos.
A todo ésto, ¿cómo es que nadie ha puesto ésto aún? :DMichel escribió:Fuera de ahí puedes seguir con tu vida normal eh, no tienes que ir a ningún lugar a rezar, ni hipotecar tu casa, ni fustigarte si has consumido algo de origen animal ni rendirle cuentas a nadie
xDD pero esto que es!Patchouli escribió: A todo ésto, ¿cómo es que nadie ha puesto ésto aún? :D
[video][/video]
Madremia, ¿me comporto como si me hubieran comido el coco? Dime una cosa, el preocuparse por el trato a los animales ¿es una comida de coco?.KILU escribió: Tu ves, te comportas como sí te hubieran comido el coco, te hubiesen metido 4 ideas y las sueltas una y otra vez seguidas de "jajas". Diferencias entre dos mundos, el bueno que es, como no, el vegano, y el malo, el no-vegano. Vamos, das el perfil perfecto de miembro de una secta.
¿Cómo descubriste el rollo este vegano? ¿Quien te abrió los ojos?.
No lo había vistoPatchouli escribió: A todo ésto, ¿cómo es que nadie ha puesto ésto aún? :D
[video][/video]
Es decir, un día llegas a casa después de comerte una hamburguesa, pones la tele y aparece el Papa Pitufo de tu avatar que te hipnotiza con su melodiosa voz y te muestra unas terribles imágenes de maltrato animal. Desde ese instante decides ser vegano y le das un giro radical a tus costumbres alimentarias (entre otras), te dedicas a predicar las bondades veganas y el absoluto rechazo a tu "anterior vida", eso sí, todo de muy buen rollo.Yo soy hipercarnívoro, en mi entorno todos saben de mi amor por el burguer y los kebabs y siempre que se ha hablado de los veganos he dicho la típica frase de " lo verde pa los conejos" y ni siquiera podía discutirlo, me parecía como una secta xD Pero cuando te abren un poco los ojos empiezas a informarte más y más y empiezas a pensar.
Exacto, así tal cual ha sido, reconociendo que los primeros días algo de carne y huevo comía. Pero me costó poco cambiar mis hábitos.KILU escribió:Michel, mira lo que dices en tu primer post de este hilo:
Es decir, un día llegas a casa después de comerte una hamburguesa, pones la tele y aparece el Papa Pitufo de tu avatar que te hipnotiza con su melodiosa voz y te muestra unas terribles imágenes de maltrato animal. Desde ese instante decides ser vegano y le das un giro radical a tus costumbres alimentarias (entre otras), te dedicas a predicar las bondades veganas y el absoluto rechazo a tu "anterior vida", eso sí, todo de muy buen rollo.
No tengas dudas, perteneces a una secta.
No te hablo ni de naves ni de dioses a los que adorar. Te hablo de tu cabeza, que te la han limpiado tío, te la han llenado de ideas que tu no compartes (soy hipercarnívoro, ... mi amor por el burguer y los kebabs) y te has autoconvencido de ello y lo vas predicando como verdad única y absoluta.Michel escribió: Exacto, así tal cual ha sido, reconociendo que los primeros días algo de carne y huevo comía. Pero me costó poco cambiar mis hábitos.
Que tu digas que es una secta no convierte al veganismo en secta, ese es tu pensamiento.
Aquí no se prometen cosas, ni se engaña con una nave que nos llevara al planeta Veganius ni hay líderes a los que rezarle.
Aquí lo que hay es lo que ocurre con los animales en este planeta, lo que viven dia a dia mientras gente como tú llama sectarios a los que intentan que se respete la vida de los animales.
Yo personalmente ya sentía bastante empatia por los animales, estaba en protectoras y criticaba mucho la tauromaquia, personalmente no puedo ver a un animal sufrir con la argumentación de tradición, hábito o cultura.
FUe ver este documental y algunos más informarme y ver que no es bueno seguir participando en su sufrimiento, no hay más. De hecho yo no me junto con ningun grupo de vegamos ni nada, sigo con mi gente de siempre :P
KILU escribió:
No te hablo ni de naves ni de dioses a los que adorar. Te hablo de tu cabeza, que te la han limpiado tío, te la han llenado de ideas que tu no compartes (soy hipercarnívoro, ... mi amor por el burguer y los kebabs) y te has autoconvencido de ello y lo vas predicando como verdad única y absoluta.
¿Es normal pasar del blanco al negro en dos tardes? ¿no, verdad?. Pues contigo lo han hecho y te han convertido en un extremista. Ojala te des cuenta. No se nada de ti ni de la relación que tienes con tu familia, pero estoy seguro que los has jodido bien.
Das el perfil perfecto. Muestras innecesarias de felicidad (mucho lol y jajas), lenguaje tremendista para diferenciar el mundo ideal de los veganos (derechos animales) del mundo terrorífico del resto (sabor de sus cadáveres).Michel escribió:![]()
![]()
![]()
Jo-der que dramatismos. Lo único que ha ocurrido es que he sabido poner por delante los derechos de los animales antes que al sabor de sus ccadaveres o sus lacteos. Punto pelota.
Jajaja y lo de mi familia. .en fin..tengo la suerte de tener un padre cocinero que me ayuda un montón y me hace delicias. Cierto que primero les resultó raro, pero vamos que de puta madre. Ten en cuenta que solo he cambiado mis hábitos y mis ideas hacia los animales, no mi personalidad ni mi relación con familia ni amigos.
Dios. .KILU escribió: Das el perfil perfecto. Muestras innecesarias de felicidad (mucho lol y jajas), lenguaje tremendista para diferenciar el mundo ideal de los veganos (derechos animales) del mundo terrorífico del resto (sabor de sus cadáveres).
En cuanto a lo de tu familia, tu sabrás lo feliz que debe estar tu padre, encima cocinero, sabiendo el tipo de alimentación que lleva su hijo. Yo no lo estaría.
Por cierto ¿desde cuando eres vegano?
¿Hablas por ti y por todos tus compañeros?Michel escribió:
Si esque... vaya manera de llevar al ridículo el veganismo.
Estás mal. Comparar a los seres humanos con los animales.Michel escribió: Sí es un mundo ideal los derechos de los animales, al igual que lo era en su día el de los negros o el de las mujeres. Pero gracias a los movimientos se consigue concienciar y conseguirlo.
.
icon_palomitasMario Alberto escribió: ¿Hablas por ti y por todos tus compañeros?
Estás mal. Comparar a los seres humanos con los animales.
Supongo que en el futuro se reconocerán los derechos de las macetas y de los candados.
¡No más macetas con flores mustias! ¡Quitadnos de los alféizares de las ventanas (por lo menos los días de viento)!
¡Echadnos 3en1 cada dos semanas! ¡Queremos llaves que ajusten bien!