Viene a ser la típica telebasura, el típico reality que da asco. 4 grupitos muy diferenciados de 6 personas cada uno(Guapos, Simpáticos, Únicos y Nerds) y tan extremos que no me creo que eso no esté más que preparado. Esas 24 personas tienen que "conquistar el corazón" de una rubiaca buenorra y pija llamada Corina, a la que tratan de princesa(cualquier parecido con cierta situación que ha envuelto a la casa real es pura coincidencia... o no).rourevalencià escribió: +1
Crec que si vius aïllat de la TV, el meu cas, perds el contacte amb la 'realitat tàcita'.
Lo que pasa es que hay cada elemento que... entre el "vampiro", que tiene 2800 años, aficionado a Obk, alias "me voy a esconder detrás del seto, que no soporto el sol", el chino vasco, o "no me gusta el porno, pero lo veo por necesidad", o el tío que odia los feos y que cada vez que ve uno se cambia de acera y que, al fin y al cabo, el que es feo es porque quiere, y se ha hecho dos liposucciones, se ha arreglado la nariz 6 veces, el pómulo y los labios otras tantas y que es tal que así:

(aunque claro, viendo la cara del antes, es normal que ahora se considere un Brad Pitt), pues yo iba a lagrimones, joder xD Y vergüenza ajena a partes iguales.