El hilo de Paco Alcácer, el Torpedo valencianista

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.

¿Qué harías el año próximo?

Cesión a un primera
13
27%
Cesión a un segunda
8
17%
3er Delantero
18
38%
Que juegue en el Mestalla
2
4%
Lo vendo
7
15%

Votos totales: 48

Xufas

Re: El hilo de Paco Alcácer, futuro killer valencianista

Mensaje por Xufas »

extremoduro escribió:A mí Alcácer cada vez me parece un jugador más limitado. Es un rematador fantástico, con muchísimo gol, pero que le cuesta mucho crearse ocasiones de peligro o participar en el juego. No digo que sea un paquete ni nada por el estilo, pero no sé si algún día será un jugador del nivel del Valencia.
En cuestión de desmarques y moverse en el área es muy bueno y es un gran rematador. Es un delantero finalizador, si que crea ocasiones por que se desmarca muy bien y es muy inteligente en el área con un compañero con buen pase es garantía de gol. Crear ocasiones no es solo regatearse a cinco defensas.
Blas

Mensaje por Blas »

Xufas escribió: En cuestión de desmarques y moverse en el área es muy bueno y es un gran rematador. Es un delantero finalizador, si que crea ocasiones por que se desmarca muy bien y es muy inteligente en el área con un compañero con buen pase es garantía de gol. Crear ocasiones no es solo regatearse a cinco defensas.

El problema no es que no se vaya de cinco, el problema viene si incapaz de irse de uno ni por habilidad ni por velocidad.

Ojalá triunfe y se convierta en nuestra referencia muchísimos años pero a mí, a día de hoy, me cuesta creer que va a pasar de ser un buen delantero.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Blas escribió:El problema no es que no se vaya de cinco, el problema viene si incapaz de irse de uno ni por habilidad ni por velocidad.
Inzahi o Vieri eran jugadores toscos, sin ninguna habilidad aparte de ser extraordinarios rematadores y expertos en aprovechar la oportunidad.

Posiblemente la posición más complicada en el fútbol es la de nueve, pero curiosamente grandes delanteros no han tenido otras cualidades, salvo el remate. Hugo Sanchez metió 38 goles al primer toque -sin control ni jugada previa-, en una misma temporada; era incapaz de regatear a una silla.
Blas

Mensaje por Blas »

haddock escribió: Inzahi o Vieri eran jugadores toscos, sin ninguna habilidad aparte de ser extraordinarios rematadores y expertos en aprovechar la oportunidad.

Posiblemente la posición más complicada en el fútbol es la de nueve, pero curiosamente grandes delanteros no han tenido otras cualidades, salvo el remate. Hugo Sanchez metió 38 goles al primer toque -sin control ni jugada previa-, en una misma temporada; era incapaz de regatear a una silla.

Me pillaron jovencito pero tengo entendido que Inzaghi tenía un espectacular remate de cabeza que le servía para ser un delantero al estilo Morientes y que Vieri, sin ser especialmente habilidoso, era un portento físico y tenía un disparo muy duro.

Lo que vengo a decir sobre Alcácer es que, más allá de ser un muy buen rematador y saber encontrar los espacios, ni tiene las cualidades físicas típicas de un 9 clásico tipo Mario Gómez o Morientes, ni es especialmente rápido, ni posee una técnica por encima de la media con la que desbordar por habilidad y por ello, me cuesta creer que acabe convirtiéndose en un delantero de 25-30 goles por temporada.

Aunque repito que ojalá me equivoque y añado que todo lo que digo es a partir de verlo este año (poquito) en el Getafe y jugando con las inferiores, seguramente tenga muchas más cualidades de las que yo comento.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Santillana no le daba una patada al un bote y mira lo que fue
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Alcácer va a triunfar, estoy seguro. No será un jugador de regate en seco, pero no siempre ha estado de moda que tu 10 sea el delantero centro. Tiene la técnica del ariete, para controlar balones y hacer recortes de cintura al estilo Soldado para comodarse el tiro, tiene buena velocidad, buen desmarque y movimientos sin balón, y una eficacia al finalizar muy intuitiva, muy técnica, y que va a ser lo que le dé un lugar. No hay más que verle jugar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero ahora hay sitio para "ese tipo" de delanteros en el fútbol moderno tiki-taka somos el barça J?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Blas escribió:
Me pillaron jovencito pero tengo entendido que Inzaghi tenía un espectacular remate de cabeza que le servía para ser un delantero al estilo Morientes y que Vieri, sin ser especialmente habilidoso, era un portento físico y tenía un disparo muy duro.

Lo que vengo a decir sobre Alcácer es que, más allá de ser un muy buen rematador y saber encontrar los espacios, ni tiene las cualidades físicas típicas de un 9 clásico tipo Mario Gómez o Morientes, ni es especialmente rápido, ni posee una técnica por encima de la media con la que desbordar por habilidad y por ello, me cuesta creer que acabe convirtiéndose en un delantero de 25-30 goles por temporada.

Aunque repito que ojalá me equivoque y añado que todo lo que digo es a partir de verlo este año (poquito) en el Getafe y jugando con las inferiores, seguramente tenga muchas más cualidades de las que yo comento.
No estoy deacuerdo. Si digo Soldado es justamente porque Alcacer se me parece mucho a Soldado, muy inteligente en el desmarque y muy rematador. No se va a ir de tres, pero tiene muy buen pase entre líneas, además.

Por lo demás, Inzaghi era Dios. Lo veías y parecía un jodido paquete, pero siempre tenía unas cifras goleadoras muy muy buenas :lol:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Blas escribió:
Inzghi era un cazagoles, por instinto; no por calidad. Vieri era un toro con muchísima potencia y capacidad de choque; per técnicamente vulgar.

Fijaos en Falcao, otro ejemplo de rematador puro; sin grandes cualidades fuera del área.

Y los que recuerden al Michael Robinson futbolista (en los ochenta, solo viejunos), no hay mayor ejemplo de delantero sin otro atributo que empujar el balón a la red, con cualquier parte del cuerpo.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

haddock escribió: Inzghi era un cazagoles, por instinto; no por calidad. Vieri era un toro con muchísima potencia y capacidad de choque; per técnicamente vulgar.

Fijaos en Falcao, otro ejemplo de rematador puro; sin grandes cualidades fuera del área.

Y los que recuerden al Michael Robinson futbolista (en los ochenta, solo viejunos), no hay mayor ejemplo de delantero sin otro atributo que empujar el balón a la red, con cualquier parte del cuerpo.
Salinas :D
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Alcácer es el típico jugador que se va a hinchar a meter goles. No serán espectaculares, pero todos los años recogerá un buen capazo. Son cosas que se tienen o no se tienen, y Alcácer tiene ese instinto.

¿será un crack? pUes no lo sé, posiblemente no. Pero con que se queda en un nivel Soldado, Negredo... ya vale la pena apostar por este jugador.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Doncs això que dieu. Parlar de Paco Alcacer es parlar de gol. Ni de posesió de la pilota, ni de regats youtube, simplement gol. El jugador que sempre està allí on cau un rebuig del porter, el que clava el peu per davant del defensa, el que apareix sense que ningu se n'adone. A dia de hui es un bon rematador. En 2 o 3 anys pot ser dels millors caçagols del món.
Rubén

Mensaje por Rubén »

jamacuco escribió:Alcácer es el típico jugador que se va a hinchar a meter goles. No serán espectaculares, pero todos los años recogerá un buen capazo. Son cosas que se tienen o no se tienen, y Alcácer tiene ese instinto.

¿será un crack? pUes no lo sé, posiblemente no. Pero con que se queda en un nivel Soldado, Negredo... ya vale la pena apostar por este jugador.
Ya firmo yo con que sea un Juan Sánchez 2.0 (...y que marque 2 goles en la vuelta de otras semis de Champions, por pedir :oops: )
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Minutos,buenos acompañantes y marcará goles.Ha nacido para eso.Dad margen a los jóvenes.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Pues yo creo que es un jugador excelente. Se desmarca de lujo y remata mejor. Además es veloz e inteligente. Que no genera ocasiones con 10 regates? Bueno, pero además de lo mencionado también tiene buen disparo de lejos. Yo creo que si progresa como debe (jugando) tendrá calidad de sobra para ser titular aquí.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Saryon escribió:Pues yo creo que es un jugador excelente. Se desmarca de lujo y remata mejor. Además es veloz e inteligente. Que no genera ocasiones con 10 regates? Bueno, pero además de lo mencionado también tiene buen disparo de lejos. Yo creo que si progresa como debe (jugando) tendrá calidad de sobra para ser titular aquí.
Lo esencial para un delantero, ya puedes tener una técnica del copón o ser un portento físico pero si te faltan esas dos cosas no sirve para nada. Además, otra cosas es el instinto no quise nombrar a Falcao ayer pero es que es el mismo caso.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Xufas escribió: Lo esencial para un delantero, ya puedes tener una técnica del copón o ser un portento físico pero si te faltan esas dos cosas no sirve para nada. Además, otra cosas es el instinto no quise nombrar a Falcao ayer pero es que es el mismo caso.
Es que es el típico jugador que solo con verlo un poco ya puedes ver que si no se gestiona mal va a ser grande. A veces puede costar explicar por qué, pero solo con verlo lo sabes.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[video][/video]
Lanzamiento de faltas: Alcacer y Deulofeu.

Pues vaya faltas mas raras sin barrera :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Está verde de cojones.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Bentornat a casa per pretemporada :D :D :D
Responder