El Post de Braulio, Ex-Jugador y Ex-Director Deportivo del VCF.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Mono Canalla

Re: El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por Mono Canalla »

Lo de Braulia está explicado de sobre en éste mismo hilo. Planificación, como se dice ahora mismo, pero también cuánto dinero se ha invertido y en qué. El Villarreal y el Sevilla te han fichado mejor con menos dinero.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mono Canalla escribió:Lo de Braulia está explicado de sobre en éste mismo hilo. Planificación, como se dice ahora mismo, pero también cuánto dinero se ha invertido y en qué. El Villarreal y el Sevilla te han fichado mejor con menos dinero.
Yo lo veo igual, son dos pilares básicos: La mala planificación de la plantilla por posiciones y los fichajes caros han salido demasiado caros. Me da menos miedo cuando ficha barato o gratis, le suele salir mejor que cuando "apuesta".
franvinya

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: Yo lo veo igual, son dos pilares básicos: La mala planificación de la plantilla por posiciones y los fichajes caros han salido demasiado caros. Me da menos miedo cuando ficha barato o gratis, le suele salir mejor que cuando "apuesta".
También influye que somos menos exigentes con los fichajes baratos o coste cero.
Blas

Mensaje por Blas »

-¿Qué nota final le pondría a la temporada?

-No conseguimos el objetivo prioritario finalmente pero logramos otro no tangible como es enganchar a la afición y jugar bien al fútbol. Le podríamos poner un bien.

Un bien dice el fenómeno... a mi es lo que me supero de este tío, no tiene mal ojo para fichar pero su discurso mediocre me puede.

Si queréis leer la entrevista completa, aquí:

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30609.html
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Para un Deportivo de la Coruña estaría 'bien',para un VCF pues como que no aprueba ya que no has conseguido el objetivo mínimo prioritario.No se donde se piensa que está éste hombrecillo.
Lio

Mensaje por Lio »

Otra entrevista a Braulio.

Me da vagancia pegarla entera:

http://www.vlcnews.es/secciones/deporte ... dos-santos
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Ilusionantes palabras las del gallego.
Saryon

Mensaje por Saryon »

De central a mediocentro. Siempre se acaba vinculando el nombre de Iborra al club…

No sigas. Directamente, no

Se habla mucho sobre Giovani dos Santos…

(Interrumpe) Es casi imposible que venga Gio.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Saryon escribió:De central a mediocentro. Siempre se acaba vinculando el nombre de Iborra al club…

No sigas. Directamente, no

Se habla mucho sobre Giovani dos Santos…

(Interrumpe) Es casi imposible que venga Gio.
Y Barragán si que vale para el primer equipo pero Dalmau no.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Creo que Salvo se equivoca dejando a Braulio planificar la plantilla él solo. Necesita un supervisor, un tipo que esté por encima de él y que ya conozca el cargo.
franvinya

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió:Creo que Salvo se equivoca dejando a Braulio planificar la plantilla él solo. Necesita un supervisor, un tipo que esté por encima de él y que ya conozca el cargo.
Pero es que tampoco hay tanto que planificar, al final la plantilla admite pocas modificaciones porque no hay liquidez para fichar y darle un vuelco a la plantilla para aspirar a jugar a otra cosa, o subir un escalón.

La planificación va a ser "las ovejas que entran por las ovejas que salen", con no perder potencial y jugar parecido y en la misma dinámica que terminamos la temporada pasada nos vale.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

La planificación este año es sencilla.No hay un puto duro asi que.......quien entre por quien salga.ventas/cesiones consensuada con Djuka en pretemporada mas ofertas de Agosto de Representantes a la desesperada.Habrá un presupuesto y de ahi no se desviará un duro.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Donde si se puede pescar esta temporada es en el tema de cesiones, Chelsea, Madrid, Paris, ... van a tener un importante excedente de jugadores por colocar, podrán vender algunos, pero muchos los que que no puedan vender los tendrán que ceder y ahi tendriamos que estar bien atentos.
Lucarelli

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por Lucarelli »

franvinya escribió:Donde si se puede pescar esta temporada es en el tema de cesiones, Chelsea, Madrid, Paris, ... van a tener un importante excedente de jugadores por colocar, podrán vender algunos, pero muchos los que que no puedan vender los tendrán que ceder y ahi tendriamos que estar bien atentos.
El VCF no puede pagar ni el 50% de la ficha de la mayoría de los descartes de estos equipos. Así qué o viene por la patilla o tenemos poco que hacer. Yo lo que sí que espero es que el gallego este jugando al despiste con la prensa... porque no fichar un MCD ni buscar un recambio de garantías para Feghouli me parece negligente....
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Mono Canalla escribió:Lo de Braulia está explicado de sobre en éste mismo hilo. Planificación, como se dice ahora mismo, pero también cuánto dinero se ha invertido y en qué. El Villarreal y el Sevilla te han fichado mejor con menos dinero.
El Sevilla ha firmado tan bien que están quedando por debajo de nosotros y encima se han arruinado.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

CHEJOV escribió: El Sevilla ha firmado tan bien que están quedando por debajo de nosotros y encima se han arruinado.
Tradicionalmente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mono Canalla escribió: Tradicionalmente.
Tradicionalmente quedan por debajo de nosotros :D
lFran

El Post de Braulio, Director Deportivo del VCF.

Mensaje por lFran »

El Sevilla tuvo algunos fichajes buenos como Alves, Luis Fabiano, etc. que le dieron fama, pero últimamente fichan mierda. Babá, Stevanović, Coke... Solo salvo a Rakitić y Trochowski, que aunque tampoco hayan sido lo esperado, se pueden catalogar como buenos a priori.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

no sé yo, el sevilla lo que no tiene es banquillo, y el negret ese del medio centro pa mi. Otra cosa es que ha tenido que vender mucho, pero jugadores com Squilachi u otros que se han ido a inglaterra no eran precisamente cojos.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Es que vamos, ahora mismo Monchi no es muy querido que digamos en Sevilla. Últimamente lo único que hacen es traer pufos.
Responder