El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Mario Alberto

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario Alberto »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

En pleno inicio de página icon_pito

Nose porque yo pensaba que sería rubia
Mario Alberto

doemarin escribió:En pleno inicio de página icon_pito

Nose porque yo pensaba que sería rubia

No he dicho NADA

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
doemarin

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió:
No he dicho NADA
Imagen
Mario Alberto

Imagen + Imagen = Imagen

Leonard Cohen
...

osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Quiero bajarme alguna seriecilla que este bien y había pensado en retomar The Killing, aunque el final de la primera temporada me dejo bastante frío. ¿Merece la pena la segunda o mejor irse a la danesa (que no he visto)?

También veo que ha cogido mucha fama Homeland, pero la verdad es que el argumento me tira muchiiiísimo para atrás, realmente ¿es tan buena como la pintan y me gustará seguro o me recomendais mejor alguna nueva mejor?
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

osnacla escribió:Quiero bajarme alguna seriecilla que este bien y había pensado en retomar The Killing, aunque el final de la primera temporada me dejo bastante frío. ¿Merece la pena la segunda o mejor irse a la danesa (que no he visto)?

También veo que ha cogido mucha fama Homeland, pero la verdad es que el argumento me tira muchiiiísimo para atrás, realmente ¿es tan buena como la pintan y me gustará seguro o me recomendais mejor alguna nueva mejor?
a mi con homeland me pasa lo mismo, solo el argumento me da pereza de verla...

si no has visto la killing danesa tírate a por ella, es una pasada de serie ya no querrás saber nada de la versión yankee en la vida..
haddock
Contactar:

El hilo de las series

Mensaje por haddock »

osnacla escribió:Quiero bajarme alguna seriecilla que este bien y había pensado en retomar The Killing, aunque el final de la primera temporada me dejo bastante frío. ¿Merece la pena la segunda o mejor irse a la danesa (que no he visto)?

Sí.
lFran

El hilo de las series

Mensaje por lFran »

A mí el argumento de Homeland me asqueaba, pero la empecé la semana pasada y ya la he acabado. Pedazo de serie, no la prejuzguéis. La segunda temporada es brutal.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

osnacla escribió: También veo que ha cogido mucha fama Homeland, pero la verdad es que el argumento me tira muchiiiísimo para atrás, realmente ¿es tan buena como la pintan y me gustará seguro o me recomendais mejor alguna nueva mejor?
A mi me pasaba igual, la temática no me llamaba la atención. Pero la serie mola mucho, para mi de las mejores que hay en emisión.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo empecé a ver Homeland sin saber de qué iba y desde el primer capítulo me enganchó. Es una SERIE con mayúsculas y tanto los dos actores principales como el secundario lo hacen de puta madre.

No me enganchaba una serie de esa manera desde Sons of Anarchy.

P.S: Creo que me fundí las dos temporadas en una semana.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Ahora que ha muerto Landa, me apetecería volver a ver "Tristeza de amor". Me encantó esa serie.
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Gracias a todos :D , pues entonces la veré fijo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pues a mí Homeland, pse. He visto la primera, me ha gustado, me ha enganchado, me interesaba la trama... pero no la veo tan, tan serión como dice todo el mundo, de hecho tengo la segunda temporada sin tocar. Sin parecerse mucho prefiero Luther, cuya primera temporada he terminado hace nada y, amigos, los dos últimos capítulos son absolutamente gloriosos. De hecho creo que los tres o cuatro últimos son excelentes, siendo los primeros bastante interesantes también.
Mario Alberto

Rubén escribió:Pues a mí Homeland, pse. He visto la primera, me ha gustado, me ha enganchado, me interesaba la trama... pero no la veo tan, tan serión como dice todo el mundo, de hecho tengo la segunda temporada sin tocar. Sin parecerse mucho prefiero Luther, cuya primera temporada he terminado hace nada y, amigos, los dos últimos capítulos son absolutamente gloriosos. De hecho creo que los tres o cuatro últimos son excelentes, siendo los primeros bastante interesantes también.
A mí Homeland me enganchó pero veo que la están alargando quizá demasiado. Aun así la recomiendo. Luther también, incluso más.

Una cortita: Utopía.

Y si la quieres más larga, Sons of Anarchy, que ha mencionado Eärendil, también merece MUY MUCHO la pena.

Y de la temática de The Killing, están poniendo muy bien Broadchurch, pero aún no he tenido tiempo.

Leonard Cohen
...

Rubén

Mensaje por Rubén »

Precisamente a por Utopia voy/vamos (suelo ver estas series con mi novia) ahora. Sons of Anarchy la seguimos al día en su momento pero nos quedamos a mitad de la primera temporada no recuerdo por qué, porque nos estaba gustando bastante.

Anoto Broadchurch.

Con mi hermano empezaré a ver Oz en cuanto nos pongamos al día con Vikings, serie de la National Geographic sobre, sorpresa, vikingos. Está muy bien ambientada y parece bastante fiel históricamente aunque para mí el guión falle a veces.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Rubén escribió:
Con mi hermano empezaré a ver Oz en cuanto nos pongamos al día con Vikings, serie de la National Geographic sobre, sorpresa, vikingos. Está muy bien ambientada y parece bastante fiel históricamente aunque para mí el guión falle a veces.
Canal Historia :D

Es una buena serie. De momento llevamos sólo 5 episodios, pero me está gustando.

Y además de OZ quiero ver la de Roma Criminal que me han dicho que está bien, pero no sé nada de ella.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Mario Alberto escribió:
No he dicho NADA
Para mí la serie, va de temporada decepcionante a temporada aún más decepcionante
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Por que la ultima temporada de breaking bad tiene 8 capitulos ya emitidos y el resto son a partir de agosto? :-k icon_wee
S4M4

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:Por que la ultima temporada de breaking bad tiene 8 capitulos ya emitidos y el resto son a partir de agosto? :-k icon_wee
La última temporada decidieron emitirla en dos años, el verano pasado emitieron la primera mitad y este verano el resto.
Responder