doemarin escribió:En pleno inicio de página icon_pito
Nose porque yo pensaba que sería rubia
Mario Alberto escribió:
No he dicho NADA
a mi con homeland me pasa lo mismo, solo el argumento me da pereza de verla...osnacla escribió:Quiero bajarme alguna seriecilla que este bien y había pensado en retomar The Killing, aunque el final de la primera temporada me dejo bastante frío. ¿Merece la pena la segunda o mejor irse a la danesa (que no he visto)?
También veo que ha cogido mucha fama Homeland, pero la verdad es que el argumento me tira muchiiiísimo para atrás, realmente ¿es tan buena como la pintan y me gustará seguro o me recomendais mejor alguna nueva mejor?
Sí.osnacla escribió:Quiero bajarme alguna seriecilla que este bien y había pensado en retomar The Killing, aunque el final de la primera temporada me dejo bastante frío. ¿Merece la pena la segunda o mejor irse a la danesa (que no he visto)?
También veo que ha cogido mucha fama Homeland, pero la verdad es que el argumento me tira muchiiiísimo para atrás, realmente ¿es tan buena como la pintan y me gustará seguro o me recomendais mejor alguna nueva mejor?
A mi me pasaba igual, la temática no me llamaba la atención. Pero la serie mola mucho, para mi de las mejores que hay en emisión.osnacla escribió: También veo que ha cogido mucha fama Homeland, pero la verdad es que el argumento me tira muchiiiísimo para atrás, realmente ¿es tan buena como la pintan y me gustará seguro o me recomendais mejor alguna nueva mejor?
A mí Homeland me enganchó pero veo que la están alargando quizá demasiado. Aun así la recomiendo. Luther también, incluso más.Rubén escribió:Pues a mí Homeland, pse. He visto la primera, me ha gustado, me ha enganchado, me interesaba la trama... pero no la veo tan, tan serión como dice todo el mundo, de hecho tengo la segunda temporada sin tocar. Sin parecerse mucho prefiero Luther, cuya primera temporada he terminado hace nada y, amigos, los dos últimos capítulos son absolutamente gloriosos. De hecho creo que los tres o cuatro últimos son excelentes, siendo los primeros bastante interesantes también.
Canal Historia :DRubén escribió:
Con mi hermano empezaré a ver Oz en cuanto nos pongamos al día con Vikings, serie de la National Geographic sobre, sorpresa, vikingos. Está muy bien ambientada y parece bastante fiel históricamente aunque para mí el guión falle a veces.
Para mí la serie, va de temporada decepcionante a temporada aún más decepcionanteMario Alberto escribió:
No he dicho NADA
La última temporada decidieron emitirla en dos años, el verano pasado emitieron la primera mitad y este verano el resto.The Penis attack escribió:Por que la ultima temporada de breaking bad tiene 8 capitulos ya emitidos y el resto son a partir de agosto? :-k icon_wee