Memories of murder. Molt bona nen, la viu al cinema i després en DVDdoemarin escribió: Ahora estoy buscando esta
Crónica de un asesino en serie
El director després va fer The Host, que m'encantà també.
Memories of murder. Molt bona nen, la viu al cinema i després en DVDdoemarin escribió: Ahora estoy buscando esta
Crónica de un asesino en serie
Es que Leone es del tipo de director que tiene fanáticos para los que todo lo que hace es obra maestra.Saryon escribió:Ayer vi once upon a time in america y pese a que no me pareció una mala peli pero tampoco la obra maestra de la que se habla.
Ves? La trilogía del dollar si me pareció cojonuda. Tengo pendiente revisionarla, pero antes van Cinema Paradiso y Toro Salvaje. De la primera tengo un gran recuerdo, de la segunda apenas recuerdo nada.tronecillillon escribió: Es que Leone es del tipo de director que tiene fanáticos para los que todo lo que hace es obra maestra.
Yo soy fanático de Leone, pero de sus mejores pelis (La muerte tenía un precio, Hasta que llegó su hora, y sobre todo sobre todo (pónganse en pie), El bueno, el feo y el malo).
Érase una vez en América estaría en el siguiente escalón. Me encanta, pero no tanto.
Por Convento Jerusalén he visto yo un par de esas o peores.Mario Alberto escribió:Basada en hechos reales.
[video][/video]
Ya, pero estaban tiradas de precio y se ven muy bienMario Alberto escribió:Yo, cuando tenga dinero y le vea utilidad, me compraré un Blu-Ray.
Entonces cambiarán a un sistema intergaláctico.
Yo lo tengo en el ordenador y el uso es 0,0Mario Alberto escribió:Yo, cuando tenga dinero y le vea utilidad, me compraré un Blu-Ray.
Entonces cambiarán a un sistema intergaláctico.
Y Harrison Ford de quien hace?Xufas escribió:Yo tengo que releerme el libro de El Juego de Ender, que no me acuerdo bien de todo lo que pasa. Precisamente en el Amigo Invisible de las navidades pasadas en mi empresa me regalaron una edición de bolsillo por lo que puede que me ponga pronto...
Gartenzwerg escribió: Y Harrison Ford de quien hace?
Pensaba que seria MazerMario Alberto escribió:
De Hegemon
Yo también.Gartenzwerg escribió: Pensaba que seria Mazer