Pues a mí Helena Cain no me parece nada del otro mundo, pasa sin pena ni gloria por la serie. Hay muchos personajes más interesantes que la tiparraca esta. :)
Yo es que siempre he estado enamorado de Michelle Forbes (desde que salía en Star Trek TNG). Excepto en The Killing que la correría a hostias.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
en true blood tambien sale, en la t2 creo, haciendo de fauno raruno. Pero la mujer de batiato tambien ha envejecido mal, mira que sale bien en Galactica y en espartaco es un adefesio. Sin embargo el alirante Adama sigue igual, en la 5 o 6 de Dexter sale y salvo por el pelo largo está igual.
Última edición por The Penis attack el 27 Feb 2013 20:18, editado 1 vez en total.
----------------------------------------
"'Utopía' es un poco de 'Misfits', una cucharada de 'La naranja mecánica', con un fuerte olor de 'Zombies party' y 'Black Mirror'"
(Grace Dent: The Independent)
Ja està disponible el tercer de Black Mirror (i últim se suposa).
Eugeni escribió:He vist el primer capítol de Black Mirror i ha sigut una passada. Però després el segon no se m'ha fet llarg, se m'ha fet llarguíssim...
Per lo demés, acabe de vore el primer d'Utopia mentre sopava, i M'HA ENCANTAT. Aixina, en majúscules. Ritme trepidant i misteri a parts iguals. Per cert, crec que esta serie li agradarà a franvinya :D
Per lo demés, acabe de vore el primer d'Utopia mentre sopava, i M'HA ENCANTAT. Aixina, en majúscules. Ritme trepidant i misteri a parts iguals. Per cert, crec que esta serie li agradarà a franvinya :D
No -per a mi- el tercer de la primera el millor, l'ordre era random. De millor a pitjor seria 3>1>2
Com diu roure, si parles de la primera temporada el tercer cap. t'agradarà. Diria que és el millor dels tres.
Joder. Todos igual. BM es un mosaico de las relaciones entre la tecnología y la gente. No puedes decir que esta tesela te gusta más que esta otra. Hay que ver el conjunto.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella