#10 Dani Parejo
- Rubén
Re: Dani Parejo
La agresión al miembro siempre exige precaución, estoy de acuerdo.
- Mario Alberto
Y lo habrán sancionado 3 o 4 partidos por agredir a ese miembroCHEJOV escribió:Será por la operación y la agresión al miembro que supone la intervención.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Sr_Munny
Pues la ex tenia pinta de agredir bastante el miembro.
- Xufas
No entiendo tres semanas de baja por una lesión en una mano, ni que fuera portero. confused.
- rourevalencià
Serà la mà d'agarrar el cubata.
-
Supongo que tendrá que llevar una prótesis, y con eso no podrá jugar, ya que al estar en la mano tiene opciones de darle a alguien en algún choque
- Sagan
- Moderador
Yo creo que la calve es esto que señalo en negrita:
Yo me rompí la articulación del dedo meñique y llevé unas semanas una aguja que sobresalia de la articulación del dedo... esta claro que esa aguja que sobresale no debe ser movida por lo que nada de choques.El futbolista Dani Parejo ha sido operado esta mañana de jueves, 17 de enero, en el Centro de Rehabilitación de Levante para reducirle quirúrgicamente, mediante agujas y un tornillo, la fractura con varios fragmentos de la falange proximal del primer dedo de su mano derecha, sufrida el pasado martes en el partido contra el Real Madrid. La intervención ha sido satisfactoria y el jugador recibirá mañana el alta hospitalaria, en caso de pasar bien la noche. El tiempo aproximado para poder volver a competir se sitúa en torno a las tres semanas.
-
SuperDeporte escribió:Mestalla canta: ´¡Parejo, Parejo!´
El asistente de Soldado en el 2-0 se gana el cariño de los aficionados del Valencia CF
PASCUAL CALABUIG «Tiempo atrás las cosas no me salían como yo esperaba, pero a base de sacrificio han cambiado y he tenido recompensa». Al premio que se refiere Dani Parejo son los cánticos con los que la afición del Valencia valoró su actuación frente al Real Mallorca. «¡Parejo, Parejo! Parejo, Parejo!». Mestalla le regaló su cariño después de la jugada que se marcó para que Soldado rubricara una sufrida victoria en inferioridad con el 2-0.
La acción del medio de Coslada ejemplifica su crecimiento de la mano de Ernesto Valverde. Ese paso que ha dado al frente. El ´21´ presionó arriba, alargó la pierna para robar el balón, condujo, se zafó de un rival con caño incluido y cuando vio el desmarque del ´9´ le puso la pelota a placer para que, mientras Rober rompía su sequía, la gélida grada respirase tranquila. «Al final el partido estaba roto, querían empatar y he ido a impedirles la salida. He robado y he podido salir hacia delante con algo de fortuna en el regate. El gran desmarque de Roberto me ha facilitado el pase y él ha conseguido el 2-0 que el equipo merecía», indicó Parejo.
El partido del madrileño fue de menos a más, mejor en el segundo asalto que en el primero. Como todo el equipo, salvo Alves, que brilló indistintamente en uno y otro tiempo. Parejo comenzó al lado de Tino Costa en un 4-2-3-1. Los dos pasaron las de Caín frente a una telaraña mallorquina liderada por un mediocentro que el Valencia sigue de cerca, Pina. Pese a todo, el stopper no perdió la cara en ningún instante. La experiencia ganada en la posición de bisagra en partidos como el de Copa en el Bernabéu, el de Balaídos o el del martes en la Champions está dando sus frutos.
Tras la expulsión de Tino Costa el ex del Madrid cargó a su espalda la responsabilidad en la zona ancha. Algo impensable hace tan sólo unos meses atrás. Parejo supo aguantar el peso de un partido en el que la táctica cambió por obligación. Con un jugador menos tocaba estar al acecho y salir al contragolpe con rapidez, justamente el guión que sufrió el Valencia, por ejemplo, contra el PSG. Para suplir el vacío del argentino Dani tuvo la compañía por unos minutos de Feghouli y luego de Víctor Ruiz. Desde el 43´ hasta el final su compañero de baile en la medular fue Canales.
Tanto el técnico Valverde como Soldado valoraron el papel en auge del centrocampista fichado por seis millones de euros al Getafe en junio de 2011. El Txingurri reconoce que todavía debe mejorar en la faceta defensiva, aunque no oculta la satisfacción por ver la evolución de su ´creación´. «Es un jugador al que he colocado en una posición de responsabilidad delante de la defensa, él sabe que aún debe mejorar, pero se vacía, tiene buena disposición para el juego y en defensa está creciendo. Espero que su actuación le ayude y se estabilice en esa u otra demarcación, tiene bastantes cosas y nos puede dar mucho», aseguró el técnico. Mientras que su compañero y amigo Soldado apuntó: «Los que entrenamos con él sabemos la calidad que lleva dentro, le faltaba esa confianza que ahora tiene para demostrar su fútbol. Lo está demostrando, yo lo conocía del pasado y sabía que no sólo podía dar esa clase de pasador, sino también trabajo y sacrificio. El míster le ha sabido sacar provecho».
- Johann Gambolputty
Y confianza, confianza!.tofolet escribió:Actitut, Actitut
- tofolet
Correcte, tota pedra fa paret ;)Johann Gambolputty escribió: Y confianza, confianza!.
- CHEJOV
- Moderador
Yeeeeeeeeeeeeee no nos hagamos pajas que solo ha sido una jugada :idea: :idea: .Aqui vamos de Norte a Sur en milésimas de segundo.
- rourevalencià
Ja t'ho diré... Que ho faça al Parc des Princes també i en parlem. Que és el seu deure.
- Sparragow
+1000CHEJOV escribió:Yeeeeeeeeeeeeee no nos hagamos pajas que solo ha sido una jugada :idea: :idea: .Aqui vamos de Norte a Sur en milésimas de segundo.
Pasa de ser un tullido a ser el "ancla" del centro del campo. Paciencia chavales, lo que tenga que ser será.
-
Dani Parejo
A mí me parece que contra el PSG ya fue de los mejores, el chaval no se escondió y movió bien el balón. Lleva varios partidos muy buenos.
- AjaX
Hombre, tampoco es solo una jugada que lo haya cambiado todo. De la recuperacion de Parejo y de su actitud se viene hablando desde que llego Valverde.CHEJOV escribió:Yeeeeeeeeeeeeee no nos hagamos pajas que solo ha sido una jugada :idea: :idea: .Aqui vamos de Norte a Sur en milésimas de segundo.
- AjaX
Si PaReJo T VaSiLaaaH Tu t KaYaaah y Loo aSiMiLaaaH
- mauc
El cambio demostrado por Parejo ha sido importante, aunque no hay que echar las campanas al vuelo y esperar a ver si de verdad demuestra todo el fútbol que tiene
- Eärendil
Ya os recordé que el año pasado sucedió algo similar. Empezó muy flojito y terminó la temporada haciéndolo aceptablemente e incluso bien.
Es un chaval con poca fortaleza mental, los cambios no le sientan bien, necesita más tiempo para adaptarse. Una vez enchufado es un jugador muy útil. No creo que llegue a pieza básica, pero sí un jugador aprovechable.
Antes de romperse el dedo estaba jugando muy bien y ahora a vuelto jugando de pivote (PSG y Mallorca tras la expulsion de Tino), que pese a no ser su mejor posición, al menos ha cumplido.
Todo lo que sea sumar es bien recibido.
Es un chaval con poca fortaleza mental, los cambios no le sientan bien, necesita más tiempo para adaptarse. Una vez enchufado es un jugador muy útil. No creo que llegue a pieza básica, pero sí un jugador aprovechable.
Antes de romperse el dedo estaba jugando muy bien y ahora a vuelto jugando de pivote (PSG y Mallorca tras la expulsion de Tino), que pese a no ser su mejor posición, al menos ha cumplido.
Todo lo que sea sumar es bien recibido.
- Saryon
Lleva bastante tiempo a buen nivel, no es cosa de un día. Desde el partido contra el Bayern o puede que alguno anterior. Obviamente no siempre a un grandisimo nivel, pero si a un buen nivel de forma regular.CHEJOV escribió:Yeeeeeeeeeeeeee no nos hagamos pajas que solo ha sido una jugada :idea: :idea: .Aqui vamos de Norte a Sur en milésimas de segundo.