El hilo de Soldado
- Alex21
Re: El hilo de Soldado
Y luego nosotros cabreándonos y disgustándonos por esta gente... #-o
- Tolova
Exacto.Alex21 escribió:Y luego nosotros cabreándonos y disgustándonos por esta gente... #-o
- rourevalencià
Xe si falles dos gols pos te compres un ferrari... O no vos heu fet un regal vosatros mai per compensar una pena? goof.
-
Y realmente estos son los que tienen la culpa del mamoneo de los periodistas especulando con sus entrevistas y filtraciones a cambio de favores. Claro que también los periodistas son medio oligofrénicos mentales.
-
Una duda, en los partidos importantes no suele aparecer, ¿no? Es ventajista, pero es que después del partido que se estaba marcando, he empezado a repasar los partidos ante equipos grandes y tal, y no recuerdo que Soldado se luzca especialmente. Claro que el equipo esos partidos los juega de pena habitualmente, pero no recuerdo goles de Soldado
-
Marcó dos goles en un partido al Madrid. Además, es un jugador que brilla cuando los mediapuntas brillan más. igual que Feghouli es un crack como gregario, pero no debe ser el líder.doemarin escribió:Una duda, en los partidos importantes no suele aparecer, ¿no? Es ventajista, pero es que después del partido que se estaba marcando, he empezado a repasar los partidos ante equipos grandes y tal, y no recuerdo que Soldado se luzca especialmente. Claro que el equipo esos partidos los juega de pena habitualmente, pero no recuerdo goles de Soldado
- S4M4
me acuerdo de esto:
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 28775.html
icon_relol icon_relol icon_relol
El Valencia rechaza una oferta de 30 millones por Soldado
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 28775.html
icon_relol icon_relol icon_relol
-
El 2-3 del año pasado, no? Cuando Mou se subió a la chepa de Callejon. Vale, sabía que se me pasaba algún partido.Mono Canalla escribió: Marcó dos goles en un partido al Madrid. Además, es un jugador que brilla cuando los mediapuntas brillan más. igual que Feghouli es un crack como gregario, pero no debe ser el líder.
Soldado tiene alma de lider, pero le falta algo de calidad para poder ser el líder de un equipo como el Valencia. Aunque claro, ese Valencia también ha dejado de existir. Hay que saber dónde estamos y no dónde nos gustaría estar
- sindelar
- Moderador
Su partido de hoy, malo de solemnidad. Creo que, aunque sea valenciano, se puede decir y no pasa nada.
- Rubén
Yo le veo alma de líder en el Getafe o en el Mallorca, pero para el Valencia se debería exigir un poco más. Creo que le han colocado los galones artificialmente, sólo por ser valenciano.
Ya sabéis de sobra que no es santo de mi devoción precisamente, así que tampoco haré mucha sangre. Pero es que no nos vale un delantero como él. Se desquicia y adiós, se cree Batistuta chutando desde cualquier sitio, intenta caer a banda cuando no es lo suyo, acumula goles en un mes y luego nada... al menos ahora no le expulsan cuando se le va la pinza, algo es algo.
Ya sabéis de sobra que no es santo de mi devoción precisamente, así que tampoco haré mucha sangre. Pero es que no nos vale un delantero como él. Se desquicia y adiós, se cree Batistuta chutando desde cualquier sitio, intenta caer a banda cuando no es lo suyo, acumula goles en un mes y luego nada... al menos ahora no le expulsan cuando se le va la pinza, algo es algo.
-
El hilo de Soldado
Tenéis razón, si tu delantero no aparece en estos partidos es imposible hacer algo. Lo que pasa es que Soldado es lo que es: peleón, potente, con buen remate y mala ostia... pero no le pidas definición, buen control de balón o buen toque.
-
Haz sangre, que se lo merece, por hoy y por los últimos partidos, ni un puto control bien, ni un desmarque bien ( siempre por detrás del defensa esperando el fallo ), ni un pase en condiciones, ...Rubén escribió:Yo le veo alma de líder en el Getafe o en el Mallorca, pero para el Valencia se debería exigir un poco más. Creo que le han colocado los galones artificialmente, sólo por ser valenciano.
El mierdaplayer con todas sus limitaciones le ha dado un baño de implicación, por lo menos se emplea a fondo y las toca todas por arriba.
- Rubén
A mí es que me va la marcha, me gusta meterme con él cuando le hace un hat trick al Osasuna, o con Banega cuando todos decís que se está saliendo :?:
-
Definición no se le puede negar... Pero esque depende mucho de que le hagan buenos pases y le liberen espacios, cosa que no ocurre en éstos partidos, ni por la falta de pases de gol ni de regates de sus compañeros.lFran escribió:Tenéis razón, si tu delantero no aparece en estos partidos es imposible hacer algo. Lo que pasa es que Soldado es lo que es: peleón, potente, con buen remate y mala ostia... pero no le pidas definición, buen control de balón o buen toque.
-
Hoy se ha visto desde el primer minuto que estaba negado, precipitado, impreciso, acomplejado, ... Se ve que no es jugador para este nivel.Mono Canalla escribió: Definición no se le puede negar... Pero esque depende mucho de que le hagan buenos pases y le liberen espacios, cosa que no ocurre en éstos partidos, ni por la falta de pases de gol ni de regates de sus compañeros.
En este tipo de partidos se ve muy superado por los acontecimientos, muy empequeñecido. Todo lo contrario que el mierdaplayer, que se crece el cabrón.
Última edición por franvinya el 12 Feb 2013 23:27, editado 2 veces en total.
-
El hilo de Soldado
Si por definición entendemos tener recursos cuando se queda delante del portero o tiene hueco para el disparo, no estoy de acuerdo. No tira nunca con el interior, no sabe tirar vaselinas ni tiene ningún recurso que no sea el remate con potencia en carrera.Mono Canalla escribió: Definición no se le puede negar... Pero esque depende mucho de que le hagan buenos pases y le liberen espacios, cosa que no ocurre en éstos partidos, ni por la falta de pases de gol ni de regates de sus compañeros.
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
a ver Soldado da para lo que da, es el delantero titular para un equipo de media tabla, nunca lo sería de un equipo Champions si no estuviesemos arruinados.
-
Yo cada vez entiendo menos la venta de Aduriz, por lo menos servía para que este no se durmiera en los laureles.Charliet escribió:a ver Soldado da para lo que da, es el delantero titular para un equipo de media tabla, nunca lo sería de un equipo Champions si no estuviesemos arruinados.
- sindelar
- Moderador
Básicamente necesita alguien que le compita el puesto DE VERDAD. Los Toldrá no estarán muy de acuerdo con ésto y seguro que presionan lo suyo para que no busquen ese jugador. Pero lo que no saben es el daño que le hacen a Soldado, necesita competir con alguien YA!!!!
- Sagan
- Moderador
Esto es Soldado, tranquilos el domingo contra el Mallorca mete 2 o 3 y Soldado selección.
Pues no hay diferencia entre Villa y Soldado mare... que encima va de estrella.
Pues no hay diferencia entre Villa y Soldado mare... que encima va de estrella.