El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Gartenzwerg

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Gartenzwerg »

Stojakovic escribió:Os dais cuenta que ha llegado a un punto donde solo criticais en todos los hilos? Ahora es cuando esto se ha convertido en un Tombola rancio. Por cierto, y sigue ahuyentando posibles nuevos foreros, no las criticas, sino las actitudes generales aqui.
Paga la coca, primer aviso 8)
Rubén

Mensaje por Rubén »

Xufas escribió: Si eso está bien lo que decimos que algunos parece que le hayan cogido manía. Te lees algunos comentarios y parece que Soldado sea un paquete.
Yo reconozco que algo de manía sí le tengo, nunca me ha caído del todo bien... :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Xufas escribió: Si eso está bien lo que decimos que algunos parece que le hayan cogido manía. Te lees algunos comentarios y parece que Soldado sea un paquete.
Es lo que suele pasar cuando los medios y el propio club te endiosa a un jugador que no es tal dios ni es del nivel de otros murciélagos, te indigna. Yo no entiendo sobretodo que sea tan intocable y que sea el primer capitán porque en el campo es un simple malote poligonero en cuanto a protestas.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Esta mañana lo he visto en el Festival de Navidad del crío. Sé que había alguno más, pero no los he visto.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La hostia nos la han dado a los aficionados, hay que hablar en el campo, y mandar, que eso significa ser capitán.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]

O es un rajao o no estava tampoc per a jugar ahir. El cas és que s'ha perdut uns quants aixina.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Asquerosa rueda de prensa postpartido de Soldado.

Que se entere la panda de sinverguenzas que son estos jugadores que lo único que puede lavar la imagen es eliminar al Madrid, no basta con hacer un buen partido o una victoria inútil.
Xufas

Mensaje por Xufas »

franvinya escribió:Asquerosa rueda de prensa postpartido de Soldado.

Que se entere la panda de sinverguenzas que son estos jugadores que lo único que puede lavar la imagen es eliminar al Madrid, no basta con hacer un buen partido o una victoria inútil.
¿Ha dicho eso? De momento, el ya no juega el partido... :roll:
franvinya

Mensaje por franvinya »

Xufas escribió: ¿Ha dicho eso? De momento, el ya no juega el partido... :roll:
Que quieren dar una buena imagen en el partido de Copa, ... la buena imagen que se la metan por el culo.

Lo que tienen que hacer es eliminar al Madrid, y él y su amiguito el patriota no borrarse de los partidos importantes, que son un par de listos. Para el Osasuna ya verás como no están lesionados.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

franvinya escribió: Que quieren dar una buena imagen en el partido de Copa, ... la buena imagen que se la metan por el culo.

Lo que tienen que hacer es eliminar al Madrid, y él y su amiguito el patriota no borrarse de los partidos importantes, que son un par de listos. Para el Osasuna ya verás como no están lesionados.
¿Soldado no es el que dijo que "habíamos dado la cara" tras un partido en Pamplona? Pues eso...
guilly

Mensaje por guilly »

franvinya escribió: Que quieren dar una buena imagen en el partido de Copa, ... la buena imagen que se la metan por el culo.

Es un cabrón, se autolesiona provocándose fuertes contracturas.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

De los jugadores que tenemos en plantilla ahora mismo creo que solo Soldado le ha metido algún gol al Madrid. Vaya manera de borrarse.
AjaX

Mensaje por AjaX »

lFran escribió:De los jugadores que tenemos en plantilla ahora mismo creo que solo Soldado le ha metido algún gol al Madrid. Vaya manera de borrarse.
Que yo sepa, Jonas le ha metido 2.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Rey, capitán general, murciélago del escudo... que aunque tengas amarilla puedes presionar eh? no hace falta presionar con los tacos por delante pero al menos molesta, y pegarte alguna carrerita que menudos 60 minutos últimos te pegaste andando y al trote que al final parecía una competición con Jonas por ser la alfombra del mes, ni que fueras a la selección entre semana, venga que se te ha subido tanta felación, a correr y a meter goles, ah y para meter goles hay que chutar a puerta no hace falta querer ajustar cada tiro a la escuadra y meter el gol de la jornada, la superbowl era mas tarde y en Estados Unidos.

Ale, a mirarse el ombligo un poco, a ver si contra el Celta metes tres y me citan bien agusto.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Hace todo eso que dices, que es muy cierto, pero mete la que tuvo en el '90 a UN PUTO METRO de la portería y sale a hombros de Mestalla. Ésas son las que hay que meter, ésas. Me jode que Soldado siempre (o el 90% de las veces) chute fuerte y a romper, mete muchos goles porque en un mano a mano si te chutan fuerte y va dentro es jodido reaccionar, la putada es que en otras tantas ocasiones dispara al muñeco, como ayer. O se le va a las nubes... como ayer.

Pero lo que dice Sagan, ahora la semana que viene le cascará 4 al Celta y luego otros 3 al sparring que venga a Mestalla y... "racha espectacular de Soldado, que ya acumula 14 goles esta temporada, unos números que no se ven desde blablalba"
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Hombre claro que si mete la última sale a hombros, y le saco yo que sería ganando al Barça :lol: y hoy me callo como una puta, pero el problema es la suma de cosas... si perreas al menos mete esa clara que tienes, si no golpe de remo.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

A pesar de que es un delantero que no me disgusta para nada, es el peor definidor que hemos tenido desde Angulo. No le he visto hacer ni un solo disparo que no sea a romper. Ni vaselinas, ni disparos con el interior ni nada de nada, y eso es un hándicap importante.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Hombre claro que si mete la última sale a hombros, y le saco yo que sería ganando al Barça :lol: y hoy me callo como una puta, pero el problema es la suma de cosas... si perreas al menos mete esa clara que tienes, si no golpe de remo.
No te estaba corrigiendo, sino dando la razón. Y digo que, ADEMÁS de todo lo que dices, falla la ocasión más clamorosa que ha tenido un jugador del Valencia el último mes: balón botando a un palmo del área pequeña, portero en el suelo, minuto 90... ese tipo de jugadas son las que ha de meter, y no chutar desde cualquier sitio a ver qué pasa, que no es Batistuta, cojones.

Pero eso, que si la mete sale a hombros a pesar de los despropósitos de antes. Pero yo no me habría callado y habría venido alguno a decirme "vendámoslo y nos quedamos sólo con Mierdaplayer de delantero" :D
Blas

Mensaje por Blas »

Soldado siempre ha sido, es y será un buen delantero. Sin más.

Con un carácter competitivo y una personalidad que le otorga más "bombo" y que le hace idóneo para ser capitán pero en la vida será un delantero TOP de los de 40 kilos.

Aún así es seguramente el mejor delantero al que podemos aspirar y un muy buen capitán.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Pero que corra, si Soldado no corre no es ni "un buen delantero".
Responder