Valverde,ex- entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Crees que va a renovar?

Si
16
33%
No
32
67%

Votos totales: 48

Mario Alberto

Re: Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Hay que decir que al final saldrá bien o mal pero está haciendo las cosas muy lógicas y el equipo va para ariba. Tenemos varios jugadores en el medio del campo que sirven de volantes pero no sirven en un doble pivote... pues jugamos con volantes. Piatti por la derecha cumple, pues Piatti por la derecha. Tenemos dos centrales que van bien, pues juegan siempre esos dos. ¿Que Ableda no cubre campo? Pues le da una parcela pequeña muy acompañado y arropado.

Además en las ruedas de prensa se vuelve a escuchar hablar de fútbol, no de psicología ni de conceptos ultrasensoriales que modifican el estado del juego.
+1
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
S4M4

Mensaje por S4M4 »

ayer le preguntaron por los goles de corner y dijo que tenemos buenos lanzadores y buenos rematadores así que hay que aprovecharlo...1+1=2
qué cosas eh?
Sanka

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Hay que decir que al final saldrá bien o mal pero está haciendo las cosas muy lógicas y el equipo va para ariba. Tenemos varios jugadores en el medio del campo que sirven de volantes pero no sirven en un doble pivote... pues jugamos con volantes. Piatti por la derecha cumple, pues Piatti por la derecha. Tenemos dos centrales que van bien, pues juegan siempre esos dos. ¿Que Ableda no cubre campo? Pues le da una parcela pequeña muy acompañado y arropado.

Además en las ruedas de prensa se vuelve a escuchar hablar de fútbol, no de psicología ni de conceptos ultrasensoriales que modifican el estado del juego.
+1

Y la rueda de prensa merece la pena oírla porque habla de fútbol, y dice cosas interesantes.
Ayer le preguntan sobre los cambios de posiciones de Piatti y Jonas, refiriéndose el periodista a la posición natural de Piatti...y me hizo gracia que contestase diciendo que no sabe cual es su posición, muy en plan: "Esto no es el Fifa".
Y lo mismo sobre Banega y Parejo y como les iba cambiando de posición, y contesta explicando los cambios que hizo Michel y que justifico este cambio.

Ademas de los corners, que le preguntan por si es suerte o esta trabajado...y se queda en plan, este tio es imbecil?¿?, que le voy a contestar... :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

La verdad es que esta muy bien la entrevista, habla de fútbol y no cosas raras. Si ha conseguido que Parejo no de asco-pena, ¿lo conseguirá con BarrAlves? :?:
aroesti

Mensaje por aroesti »

no seria mala opcion quedarse con Valverde para la proxima temporada
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según Fran Guaita, Braulio prepara la oferta de renovación a Valverde.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Sagan escribió:Según Fran Guaita, Braulio prepara la oferta de renovación a Valverde.
Ya? confused.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

No m'estranya este club fuciona a pets, per a més senyes Lolo parlant ara.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

No es que me parezca mal pero joder... no se pueden esperar a ver si nos clasificamos para la champiñones?

Que club mas verbenero coño.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Según han dicho se va a hacer ya porque hay intereses de otros clubes y quieren atarlo cuanto antes, si te esperas a la última jornada como con Emery se lo puede llevar el Bilbao por ejemplo, aunque yo creo que se lo puede llevar igual :lol:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Y estoy deacuerdo con ellos, y pienso que hay que ir planteándose su renovación. Por mí, hubiera esperado a Marzo o así, pero tampoco más. Porque si te esperas a clasificarte o no para Champions, igual cuando vas a renovarle te encuentras con que Valverde ya se ha asegurado trabajar la temporada que viene.

Si ya se tienen informes positivos de como trabajaba anteriormente, y se tienen informes positivos de como está trabajando aquí, no veo qué problema hay, por mucho que se pueda perder ante Madrid, Barça o PSG(que sería lo lógico por otra parte).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Yo es que nunca le habría ofrecido solo 6 meses así que me parece genial.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Es molt de "casal faller" renovar a l'entrenador quan encara no fa ni 1 mes que l'has portat. El volies per a mes temps? Fitxa-lo de primeres per a any i mig. Ara lo normal seria esperar un parell de mesos mes.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Lo de ofrecerle ahora la renovación si que suena a improvisación y a "en cuanto veo que tiene algo, a blindarlo". También es cierto que los contratos a 6 meses son una porquería.

Pese al poco tiempo, al Valencia se le ha visto una progresión. En defensa seguimos blanditos, pero en ataque somos mucho más agresivos. No se ha renunciado al toque y buen trato del balón, pero el equipo es mucho más vertical.

Mérito en reconvertir a Guardado de interior del montón a buen lateral izquierdo, aunque ahora con más verticilidad me gustaría verlo otra vez en posiciones más ofensivas. También en ver que la mitad de los medios que disponemos no son mediocentros (Parejo, Tino o Canales), y que estos juegan mejor más acompañados en esa zona. De Parejo ya dije que, además de no ser jugador para un doble pivote, necesita tiempo para adaptarse a las novedades. Jugando como volante, asimilando el cambio de exigencia en su puesto y con algo de continuidad es un jugador útil.

No sé qué pasará en unos meses, pero pinta a que vamos por buen camino.
cyber

Mensaje por cyber »

Ya estamos con las mamonadas, y que conste que a mi un contrato por 6 meses me parecía un error. Lo idóneo hubiera sido 6 meses más renovación si hay clasificación para Champions.

Porque ahora tienes un problema, si te esperas a mayo puede irse a otro equipo y si lo renuevas ahora correr el riesgo de que la reacción sea un espejismo y nos hundamos en la mierda.

Pero vamos, de nuevo volvemos al inicio, cagada fue traer a Pellegrino y cagada darle a Valverde solo medio año.
lFran

Valverde, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Yo directamente no sé qué decir. Cabe la posibilidad de que el equipo entre en Champions y todos nos alegremos de esto o que sigamos perdiendo contra Rayos y Betis y nos tiremos de los pelos.

Lo que habéis dicho de renovación automática si entraba en Champions era lo lógico, pero aquí somos más chulos que nadie. A ver si se piran Braulio y Llorente ya.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Creo que los tiros van por "comunicarle" que el VCF tiene intención de renovarle y darse un tiempo para negociar. Tampoco creo que se le caiga la baba por entrenar al Athletic.
Sanka

Mensaje por Sanka »

cyber escribió:Ya estamos con las mamonadas, y que conste que a mi un contrato por 6 meses me parecía un error. Lo idóneo hubiera sido 6 meses más renovación si hay clasificación para Champions.

Porque ahora tienes un problema, si te esperas a mayo puede irse a otro equipo y si lo renuevas ahora correr el riesgo de que la reacción sea un espejismo y nos hundamos en la mierda.

Pero vamos, de nuevo volvemos al inicio, cagada fue traer a Pellegrino y cagada darle a Valverde solo medio año.
Creo recordar que se le ofreció lo que tu dices y Valverde no quiso, porque quería o 6 meses o año y medio, no quería verse atado al año prorrogable.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Al que tienen que renovar es a Rami, que se les va a pasar el arroz como siempre.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

esto es una solerada más.... joder esperarse, que no hace ni un mes que está aquí, para mi Febrero es más propicio para estas cosas.
Cerrado