Pues se rectifica y ya está, no pasa nada. Ni que te hubiéramos escupido o algo XD. Me sigue pareciendo del género estúpido irte a un bar a ver un partido de fútbol con una bengala en el bolsillo, pero bueno, subnormales hay en todas partes.VCFFANS escribió:Muchas gracias Sagan, por hacerme recuperar la fe en la gente que escribe en este foro.
Sobre el post donde me citas:
Me parece muy bien que a chavales jóvenes se les dé todo tipo de facilidades para que puedan acceder al estadio, pero no que se las den sólo por pertenecer a esa peña (o a otra). No sé si me explico. Y de todas formas, quien ahorra 400€ o el dinero que sea lo hace para ver el fútbol, y ya animará si quiere; y si no quiere, pues no. No por ir al fútbol a animar deberían financiarte parte del pase, es lo que te comentaba: ánimos remunerados.
Y sobre los YOMUS, sí que eran cafres, aunque yo no he pertenecido nunca a su peña, sólo me ponía al lado a ver los partidos. Montaban avalanchas con algunos goles, empujaban a la gente para colocarse en las vallas que había para apoyarse... cosas así. Yo personalmente no he tenido nunca ningún problema, aunque tampoco iba mucho al estadio (no era socio, iba cuando me invitaban). Dentro del estadio no la liaban demasiado, pero fuera sí.