El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
AjaX

Re: El hilo de las series

Mensaje por AjaX »

Xufas escribió: Ah. Pues para los que no hemos visto The Wire no le habíamos pillado tanto la gracia. Pero si, HIMYM es un cadaver con patas menos mal que solo queda esta temporada. A ver si se dejan de chuflas e introducen a la madre y hacen unos últimos capitulos de los de antes para dejarnos buen sabor de boca.
No te hace gracia The IT Crowd, no te has visto The Wire...

Colega, menosmolas -1000. Ya te vale. A la lista de Indeseables que vas! icon_bahh :mrgreen:
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Xufas escribió: Pues suele ver todas las series en VO, justo esta es la que no la he visto nunca, tiene narices la cosa :lol:
Pero en este caso es mucho más exagerado, yo si puedo ver una serie en VO mejor pero también defiendo que hay doblajes cojonudos (siempre contando con que pierde algo). Pero la de Los Informáticos después de ver 1 temporada en VO la bajé en castellano para verla con la novia a la hora de comer, el resultado fue lamentable porque la serie había perdido totalmente la gracia y mi novia pensó que todavía era más friki de lo que ya soy :lol:
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

osnacla escribió: Pero en este caso es mucho más exagerado, yo si puedo ver una serie en VO mejor pero también defiendo que hay doblajes cojonudos (siempre contando con que pierde algo). Pero la de Los Informáticos después de ver 1 temporada en VO la bajé en castellano para verla con la novia a la hora de comer, el resultado fue lamentable porque la serie había perdido totalmente la gracia y mi novia pensó que todavía era más friki de lo que ya soy :lol:
Ejemplos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
AjaX

Mensaje por AjaX »

Mario Alberto escribió:
Ejemplos
Community icon_ojitos

es broma no te rayes xd xd xd
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió: Ejemplos
Pues Scrubs la estoy viendo en castellano y me río bastante, aunque también es verdad que no se como puede ser en VO, pero vamos que no pasa como con IT Crowd. Una que sí he llegado a ver en los dos idiomas es sin ir más lejos de la HIMYM y en castellano también era bastante graciosa, sinceramente la veo bien doblada.

Otra que no me gusta el doblaje es la de Los Soprano, te vas dando cuenta que hay cosas en las que te pierdes, además de que da la sensación de que tienen 4 o 5 voces y se van repitiendo con personajes.

Y alguna más había que me había parecido un doblaje decente, pero no recuerdo ahora mismo.
Rubén

Mensaje por Rubén »

Futurama y Los Simpsons me gustan más en castellano que en inglés. Creo que son las únicas. El doblaje de Friends también estaba muy bien, exceptuando el personaje de Jennifer Aniston que era muy soso en castellano. El de Entourage también mola (la voz del Eric original da grimilla), aunque en ese caso ya llegamos al punto en el que me quedo con el original; quizá si Ari no me recordara continuamente a Krusty el payaso...
Mario Alberto

osnacla escribió:
Pues Scrubs la estoy viendo en castellano y me río bastante, aunque también es verdad que no se como puede ser en VO, pero vamos que no pasa como con IT Crowd. Una que sí he llegado a ver en los dos idiomas es sin ir más lejos de la HIMYM y en castellano también era bastante graciosa, sinceramente la veo bien doblada.

Otra que no me gusta el doblaje es la de Los Soprano, te vas dando cuenta que hay cosas en las que te pierdes, además de que da la sensación de que tienen 4 o 5 voces y se van repitiendo con personajes.

Y alguna más había que me había parecido un doblaje decente, pero no recuerdo ahora mismo.
Imposible doblar a Kelso bien. Ni a Barney

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Coño, bruce willis

Sent from my MB525 using Tapatalk
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Mario Alberto escribió: Imposible doblar a Kelso bien. Ni a Barney
Ya he partido de la base que siempre se pierde, están doblados decentemente, prueba a ver IT Crowd en español y verás lo que te quiero decir.
Xufas

Mensaje por Xufas »

AjaX escribió: No te hace gracia The IT Crowd, no te has visto The Wire...

Colega, menosmolas -1000. Ya te vale. A la lista de Indeseables que vas! icon_bahh :mrgreen:
lloron2.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió:Futurama y Los Simpsons me gustan más en castellano que en inglés. Creo que son las únicas. El doblaje de Friends también estaba muy bien, exceptuando el personaje de Jennifer Aniston que era muy soso en castellano. El de Entourage también mola (la voz del Eric original da grimilla), aunque en ese caso ya llegamos al punto en el que me quedo con el original; quizá si Ari no me recordara continuamente a Krusty el payaso...
boardwalk empire tambien mejora en castellano, las vocecillas en ingles dan ascopena.. casi todos tienen voz de pito o son medio gangosos :lol:
Mario Alberto

Xufas escribió: Ah. Pues para los que no hemos visto The Wire no le habíamos pillado tanto la gracia. Pero si, HIMYM es un cadaver con patas menos mal que solo queda esta temporada. A ver si se dejan de chuflas e introducen a la madre y hacen unos últimos capitulos de los de antes para dejarnos buen sabor de boca.

[video][/video]

Leonard Cohen
...

rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Duc capítol i mig però bé, prometedora conspiranoia política de 4 capítols, qualitat BBC

Gabriel Byrne és el Viceprimer ministre de UK...

Imagen
Imagen
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

rourevalencià escribió:La 5a és pitjor encara, de moment, avisat estàs.

En Homeland es veu carn 'Morena', poca 'lo que hay', al capítol 9.

I es confirma el que et deia Haddock, estan fent un mix realitat-ficció que entreté però moralment dubtós .
Yo he comenzado a verla (voy por el 07x1) y la veo entretenida y bien ejecutada pero si que es cierto que la manida utilización del concepto bien y mal me está dejando un poco chof, está muy encaminada para el consumidor yanki, de momento sólo nos enseña un lado del conflicto, del otro, sólo nos muestra lo malotes y torturadores que son.

Lo dicho, la veré porque me ha enganchado pero el transfondo de la serie es muy "iu-es-ei!!!" y para mi, eso le hace perder credibilidad y la convierte en una serie de usar y tirar, vamos, que cuando la haya visto entera no me la guardaré en el disco duro ocupando espacio.
rourevalencià

Doncs la segona temporada diria que és d'un nivell similar o superior, vaig pel 2x10 i ja sols queden un parell, 'ta amosionant.
► Mostrar Spoiler
El_bicho

Mensaje por El_bicho »

rourevalencià escribió:Doncs la segona temporada diria que és d'un nivell similar o superior, vaig pel 2x10 i ja sols queden un parell, 'ta amosionant.
► Mostrar Spoiler
Se sabe de cuántas temporadas será??, si la cosa la alargan descaradamente y los giros argumentales carecen de sentido creo que me pasaré a otra, alguna sugerencia, roure? creo que tenemos gustos parecidos :?: (sin mariconadas que os conozco).
rourevalencià

De Homeland està projectada una tercera temporada per a 2013 (segons IMDB) però ni idea.

Recomanacions, lo millor llegir-se el fil (tampoc no sé que has vist ja) que han eixit comentades moltíssimes.

De novetats no sabria dir-te perquè he començat moltes americanes i no valien res (Revolution, Hunted, 666 park avenue. Altres no 'enganxen' Boardwalk Empire, American Horror Story...)

Estic orfe de series però tampoc he vist tantes no m'he posat amb algunes que se suposa 'bones': Treme, Dexter Breakin Bad...

Sort 8)
rourevalencià

Episodio Piloto de Cabanyal Z. Valencia se desmorona ante un Apocalipsis Zombie, pero un barrio sobrevive a la total destrucción.

[video][/video]

icon_wee
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

puto final de la 6 de Dexter... icon_wee icon_wee icon_wee y eso que la temporada no me ha parecido gran cosa, junto con la del cubano fiscal aquel la dos peores. En esta DExter ya ni abre la maleta, ni hace pruebas, ni na... menudo sosias coño.... :D

eso si el hijo es una ricura de nano.. icon_ojitos
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

A mí después de la 6ª de Dexter, la 7ª me ha parecido muy buena. Le hacía falta a la serie algo así.
Responder