Sofiane Feghouli
- cartmanvcf
Re: Sofiane Feghouli
[tweet][/tweet]
#-o
#-o
-
Sofiane Feghouli
Pero lo tiene retirado o en Francia? Porque no es lo mismo no llevarlo encima que no tenerlo...
- sindelar
- Moderador
Si, como dice la COPE, mañana presentan el carnet en el juzgado, me sé de más de un periodista que se va a tragar sus palabras.lFran escribió:Pero lo tiene retirado o en Francia? Porque no es lo mismo no llevarlo encima que no tenerlo...
- rourevalencià
Manolo Mas + Cotino x carnet moro = a xalar!
- Charliet
- Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios
si no tiene permiso de conducir en regla, explica mucho de este follón.
- cartmanvcf
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- Sagan
- Moderador
Joder ya ni Sosó está cuerdo #-o
- Xufas
Joer, si es que no paran de crecernos los enanos. Ahora a ver como reacciona el club. Ahora tienen excusa para no ceder en la renovación...
¿Por que casi todos los futbolistas tienen tan poca cabeza? ¿De los balonazos en la cabeza que reciben?
¿Por que casi todos los futbolistas tienen tan poca cabeza? ¿De los balonazos en la cabeza que reciben?
- sindelar
- Moderador
Nunca ha sido excesivamente inteligente, sólo dentro del campo. Pero vamos, como el 70% de los futbolistas.Sagan escribió:Joder ya ni Sosó está cuerdo #-o
Si tiene que hacer trabajos comunitarios, que sea durante la Copa de África.
- osnacla
- Moderador
Es un momento ideal para cerrar la renovación, se le arropa todo lo posible y se le pasa un boli para firmar..Xufas escribió:Joer, si es que no paran de crecernos los enanos. Ahora a ver como reacciona el club. Ahora tienen excusa para no ceder en la renovación...
Del hecho en sí, pues bastante grave y bastante inconsciente, no quiero ni pensar en que hubiera pasado algo más grave... en todo caso no creo que deba afectar a nivel deportivo, por lo que como digo es momento bueno de cerrar la puta renovación.
-
Feghouli, Feghouli... también tiene tela lo suyo joder.
- Lio
Seguramente si no hubiera hecho ese "cambio de dirección brusco" no lo hubieran parado. En fin, poquitas luces...cartmanvcf escribió:[tweet][/tweet]
Pero lo que decís, igual si desde el club se le arropa bien con este tema se puede aprovechar para renovarlo más fácilmente. Ojalá sea eso de no hay mal que por bien no venga.
-
Yo es que no se para que coño sirve un carnet de conducir, más que para cobrar el impuesto revolucionario de las correspondientes tasas de examen y renovaciones.
El día menos pensado pedirán un carnet para andar, para empujar el carrito de Carrefour, para subir escaleras o para hacer bici estática.
Comprendo el cabreo de Feghouli con la prensa, es que esto es una chorrada que no tiene nada que ver con su trabajo de jugador y le dan una relevancia a este asunto que no tiene más ánimo que joder la imagen profesional del jugador.
¿ Que le han pillado sin carnet ? .¡ Vaya estupidez !
El día menos pensado pedirán un carnet para andar, para empujar el carrito de Carrefour, para subir escaleras o para hacer bici estática.
Comprendo el cabreo de Feghouli con la prensa, es que esto es una chorrada que no tiene nada que ver con su trabajo de jugador y le dan una relevancia a este asunto que no tiene más ánimo que joder la imagen profesional del jugador.
- Gartenzwerg
Cuando los periodistas deportivos hacen de un asunto particular una cruzada contra todo lo que se menea es que son más asquerosos que la prensa amarilla
-
Sofiane Feghouli
Es ironía, no?franvinya escribió:Yo es que no se para que coño sirve un carnet de conducir, más que para cobrar el impuesto revolucionario de las correspondientes tasas de examen y renovaciones.
-
No.lFran escribió: Es ironía, no?
Hay montones de paises donde el carnet de conducir es un mero acto administrativo, escribes tus datos en un papelito, pones un sello, pagas la tasa y ya esta, y no pasa nada, la gente conduce tan bien como aquí o mejor.
Para conducir bien es innecesario un carnet, como para cocinar bien es innecesario un carnet, o para tener y educar hijos es innecesario un carnet, ... pero no te preocupes que el día menos pensado llegará un iluminado y pondrá una tasa a todas estas cosas que se pueden hacer sin tener carnet.
Última edición por franvinya el 27 Nov 2012 18:02, editado 3 veces en total.
- osnacla
- Moderador
Hombre, yo creo que es suficientemente grave como para que sea noticia, además de que se ha perdido el entrenamiento de hoy por el tema este, pero también tengo claro que los medios llorentistas les ha venido cojonudamente para dar de ostias a Feghouli, al que le tienen ganas desde hace tiempo.Gartenzwerg escribió:Cuando los periodistas deportivos hacen de un asunto particular una cruzada contra todo lo que se menea es que son más asquerosos que la prensa amarilla
- AjaX
Eso espero :-klFran escribió: Es ironía, no?
De todas formas, tampoco es como para cruzificar al chaval. La ha cagado, una buena multa y un buen susto, y a ver si aprende para la proxima.
Por cierto, ahora parece que sea retrasado mental y que suficiente tiene con no babear mientras habla. Pues con las declaraciones que ha hecho yo nunca lo he visto tonto, pero bueno. Si me decis que os hace parecer que no da el nivel mental (aparte de todo este asunto), mejor, porque quizas me he perdido algo o no se...
me he acordado del chiste: ¿como andamos de papeles ? respuesta : en la france
-
Sofiane Feghouli
Conducir sin tener ni puta idea pone vidas en peligro, y la única forma de saber que alguien tiene experiencia es haciendo un examen. Yo cambiaría el examen, pero no digas que tener el carnet es una tontería. Si aun así ya hay burros por ahí...franvinya escribió: No.
Hay montones de paises donde el carnet de conducir es un mero acto administrativo, escribes tus datos en un papelito, pones un sello, pagas la tasa y ya esta, y no pasa nada, la gente conduce tan bien como aquí o mejor.
Para conducir bien es innecesario un carnet, como para cocinar bien es innecesario un carnet, o para tener y educar hijos es innecesario un carnet, ... pero no te preocupes que el día menos pensado llegará un iluminado y pondrá una tasa a todas estas cosas que se pueden hacer sin tener carnet.