Sofiane Feghouli

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
lFran

Sofiane Feghouli, el de andar por casa

Mensaje por lFran »

Creo que se habló aquí. Renovación por 1,5 es un chollo, el PSG le dará el doble, seguro.
Gartenzwerg

Re: Sofiane Feghouli, el de andar por casa

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Entonces la ley de la ventaja es a la carta? #-o

He leído que la única vez que se puede dar ventaja aunque sea expulsión es cuando hay ocasión manifiesta de gol, pero no dice nada de si luego se expulsa al jugador o no. Antes estoy seguro de que no se le expulsaba, pero hicieron cambios hace un par de temporadas y no sé cómo está el tema. Pero mi opinión es que no se le debe expulsar si no se pita el penalti.

Y no he visto nada de que si es penalti se pita sí o sí, eso creo que lo cambiaron.
Como ha sido siempre, a criterio del árbitro.
En la jugada de ayer es amarilla.
Lo del penalti si o si no se ha cambiado nada. Otra cosa es que el árbitro espere un poco a pitar por evitar que haya gol y así no tener que anularlo
Gartenzwerg

Dr_Meskalito escribió:Cambiando de tema, me comentan que todavia no se le ha renovado porque él pide 1.5 millones y el Valencia ofrece 1.2.

¿Sabeis que hay de cierto en esto?
Lee páginas anteriores
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Dr_Meskalito escribió:Cambiando de tema, me comentan que todavia no se le ha renovado porque él pide 1.5 millones y el Valencia ofrece 1.2.

¿Sabeis que hay de cierto en esto?
Ayer en La Taula lo dijeron. Feghouli, aunque tiene ofertas más altas, ahora mismo aceptaría 1'5 millones, al final de la temporada probablemente no. Esperan que el VCF no se cierre en banda y suban por lo menos 200.000 euros su oferta inicial de 1'2 kilos.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Hay que hacerlo ya.

En el Grenoble ya despuntaba. Cuando vino, en pretemporada, a mí me encantó. Todavía muy joven, recién salido de una lesión larga, "apartado" del equipo por no renovar, una liga nueva... pero se le veían cosas. La cesión al Almería fue discreta, pero el año pasado ya se le notó mas asentado. Este año ha dado otro paso más y tiene pinta de que va a dar unos cuantos.

Dale lo que pide, si es que son 1'5, lo mantienes 2 ó 3 años más y lo vendes por un pastón.

Este es uno de esos jugadores que se le ve a la legua que se va a salir del mapa sí o sí.
Atomic

Mensaje por Atomic »

Ayer, era gol y amonestación. Se aplica la ventaja ya que para el equipo infractor es mejor el penalti que el gol, por tanto, no pretenderemos beneficiar al infractor.

Segundo, aunque llevase amarilla ya, por la situación particular que era evidente que entraba el balón, no hacía falta parar el juego porque el jugador que iba a ser expulsado no iba a interferir en una jugada posterior.

Por tanto, para mi, Webb se equivoca al no amonestar a Dante por la mano. El resto, bien.
Gartenzwerg

Atomic escribió:Ayer, era gol y amonestación. Se aplica la ventaja ya que para el equipo infractor es mejor el penalti que el gol, por tanto, no pretenderemos beneficiar al infractor.

Segundo, aunque llevase amarilla ya, por la situación particular que era evidente que entraba el balón, no hacía falta parar el juego porque el jugador que iba a ser expulsado no iba a interferir en una jugada posterior.

Por tanto, para mi, Webb se equivoca al no amonestar a Dante por la mano. El resto, bien.
icon_ok icon_ok
Xufas

Mensaje por Xufas »

No se que necesitan más para ver que Feghouli tiene que renovar ya, si se tienen que estirar que se estiren que para una cosa no hay dinero y luego lo malgastan con cada cosa. ](*,)
S4M4

Mensaje por S4M4 »

hastings escribió: ¿pero por qué a de ser amarilla?

Todas las manos no son tarjetas amarilla, no?

O como está eso?

Nunca encuentro un sitio que lo deje clarinete, el tema este.
yo no creo que fuera amarilla, ya que no evitó el gol y la mano parecía involuntaria, pero pse no tengo ni idea
hastings

Mensaje por hastings »

Cada día que pasa, sube la cotización de Feghouli. Y el problema, para el Valencia, es mayor. El jugador aprovecha cada partido para proclamar su compromiso con el Valencia, pero no se decide a prolongar su contrato. El argelino, desde hace semanas, tiene sobre la mesa una propuesta de renovación para prorrogar su idilio con el Valencia más allá de junio 2014. Pero la respuesta se demora, mientras la cotización del jugador aumenta. El Valencia ofrece al futbolista dos años más de contrato con una ficha de 1,4 millones netos al año, pero el agente del jugador exige una ficha de 1,8. El martes, ante el Bayern, el argelino volvió a reivindicarse y demostrar que tiene mucho margen de mejora. Feghouli, con la expulsión de Barragán, reconvirtió su posición a la de lateral para tenérselas que ver con Ribery , al que cerró bien, sin renunciar al ataque y marcar el gol para el Valencia.

¿Condenados a entenderse?
El club tenía previsto abordar esta semana la renovación. El presidente y el director deportivo invitaron al representante del jugador al palco de Mestalla para asistir al partido contra el Bayern. La intención era la de, acto seguido, negociar y atar la renovación. Pero no pudo ser. El agente, Antar, ni siquiera respondió a la invitación cursada y, por tanto, horas después no hubo tal reunión. Y es que, todo indica, es el representante quien lleva la voz cantante en la negociación y, en ella, poco tiene que decir el jugador. Ayer, una vez más, el argelino reiteró su intención de continuar en el Valencia. "Lo he dicho muchas veces y ya me empieza a cansar. Aquí soy feliz y quiero continuar muchos años". Horas antes, era Braulio Vázquez, quién reconocía que, el jugador "tiene ofertas que le pueden pagar más, pero el jugador sabe que por su edad y proyección tiene que seguir en el Valencia". Pero una cosa son las intenciones y otras los hechos. Las cantidades económicas con las que tientan al argelino-el agente dice que el PSG le ofrece dos millones por año- mantiene en vilo al Valencia. Porque, si el jugador no estampa la firma en un nuevo contrato, el problema se puede agravar cuando viaje a Sudáfrica para disputar la Copa de África. Esta competición puede ser su trampolín definitivo.

Feghouli (Levallois-Perret, Francia, 26 de diciembre de 1989) aterrizó en el Valencia procedente del Grenoble francés, donde llegó después de que el Paris Saint-Germain declinara firmarlo tras una prueba. Curiosamente, ahora es el PSG el equipo que más interesado está en incorporarlo.

Feghouli, a coste cero, fichó por el Valencia en junio de 2010 y, tras jugar sólo cinco partidos, en el mercado de invierno fue cedido al Almería dónde tuvo poca suerte y acabó enfrentado al técnico. En la pretemporada de 2011, el jugador convenció a Emery que decidió que éste se quedara en el equipo. El argelino partió ese curso como suplente pero relegó a Pablo Hernández al banquillo y, desesperado por la suplencia, éste pidió en verano marcharse Esta temporada, Feghouli ya no es una revelación y sí una realidad que, cada día que pasa, asombra más.

http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 53854.html
Este verano, 12 ó 15 millones por él igual le sacamos al del PSG.

Y a otra cosa.

P.D.: Pero que no se descuide el representante, no sea que en el mes que va a estar en la Copa Africa a alguien le de por rendir en la vacante que dejará Fegho en la delantera valencianista, y cuando vuelva ya no sea tan titularísimo.

Va a estar difícil, eso sí, porque con la mierda de plantilla que ha hecho Braulio, no se ve a muchos jugadores para jugar en esa posición.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Braulio dijo este verano que no era prioritario renovarle. Ahora que se rasquen el bolsillo por incompetentes.
doemarin

Mensaje por doemarin »

Según dicen en los medios el representante está haciendo el silencio. Que el sábado pasado le invitaron al estadio y ni siquiera respondió a la invitación y que no ha dicho nada de la última propuesta :^o
AjaX

Mensaje por AjaX »

Pues viendo las declaraciones que ha venido haciendo Feghouli, o es un perfecto mentiroso, o tiene bastantes ganas de renovar.
lFran

Mensaje por lFran »

Si es cierto que el PSG le rechazó supongo que se querrá quedar. Pero no a cualquier precio, claro. Les va a salir más caro no renovarlo que darle lo que pide.
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Drakul escribió:Braulio dijo este verano que no era prioritario renovarle. Ahora que se rasquen el bolsillo por incompetentes.
+1
Había que esperar... Menudo inútil.
Gartenzwerg

Sr_Munny escribió: +1
Había que esperar... Menudo inútil.
La voz de su amo
guilly

Mensaje por guilly »

Gartenzwerg escribió: La voz de su amo
Os quejáis por todo macho, no se renovó ya a Albelda que era prioritario?? pues ya está.
lFran

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Os quejáis por todo macho, no se renovó ya a Albelda que era prioritario?? pues ya está.
Eso es verdad, menos mal, porque el jeque del PSG le daba 17 millones al año.

Minupunto para Braulio-Llorente.

PD.: ya pueden dejar baratos los abonos, ya
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

A mi lo que em fa gràcia és la campanya pro-Llorente d'alguns cantamanyanas com Cortés... el tio diu que està jugant bé, però que no és imprescindible i que el València no pot fer esforços. Serà que no pot fer esforços per jugadors de més allà de Vinaròs. I damunt diu que no passa res perquè se'n vaja uno bò, que ningú és imprescindible... jo a este personatge li recordaria que ell va dimitir perquè no va tindre més collons que vendre a Mendieta, menuda imatge maxo.
guilly

Mensaje por guilly »

Eduardo La Ley escribió:A mi lo que em fa gràcia és la campanya pro-Llorente d'alguns cantamanyanas com Cortés... el tio diu que està jugant bé, però que no és imprescindible i que el València no pot fer esforços. Serà que no pot fer esforços per jugadors de més allà de Vinaròs. I damunt diu que no passa res perquè se'n vaja uno bò, que ningú és imprescindible... jo a este personatge li recordaria que ell va dimitir perquè no va tindre més collons que vendre a Mendieta, menuda imatge maxo.
Así nos va.
Responder