Vaya.algo que se llama SELECCION ESPAÑOLA,representará a Canadá.Manda huevos de rizar el rizo.Rubén escribió: Desde luego. Hay que ser anormal, no sé qué alergia tiene la gente a llamar las cosas por su nombre, cojones.
PD: La Selección Española no representa a España, igual que el Valencia no representa a Valencia ni a la Comunidad. Bajo mi punto de vista, España representa a la RFEF y el Valencia representa al Valencia. Y ya. Pero si te metes en el jardín sal con dignidad y llama a las cosas por su nombre.
Selección Española: La era Luis de la Fuente
- CHEJOV
- Moderador
Re: La era Del Bosque
- Rubén
Lo digo porque la Selección Española pertenece a la RFEF, que es una entidad privada. Igual que el Valencia es otra entidad privada. Sus trabajadores las representan a ellas, no a sus países o ciudades. Si Fartons Polo va a una convención a Noruega para presentar su nueva línea de fartons con chocolate no representa a "todos los valencianos" sino a Fartons Polo y sus accionistas. No sé si me explico.
Pero lo dicho, si Susaeta se metió en ese jardín tendría que haber dicho las cosas por su nombre, "representamos a España" y punto. Y si no, que no se hubiera metido
Pero lo dicho, si Susaeta se metió en ese jardín tendría que haber dicho las cosas por su nombre, "representamos a España" y punto. Y si no, que no se hubiera metido
- CHEJOV
- Moderador
Pues no Ruben,no te explicas.La selección Española de futbol.lleva el Escudo de España en el pecho y suena el Himno de España antes de jugar.Mas representacion de España ya no se que decirte.Según tu argumento,la visita Oficial del Rey a un Pais solo representaría a la Casa Real.
- Rubén
Hombre, lleva el escudo de la Federación...CHEJOV escribió:Pues no Ruben,no te explicas.La selección Española de futbol.lleva el Escudo de España en el pecho y suena el Himno de España antes de jugar.Mas representacion de España ya no se que decirte.Según tu argumento,la visita Oficial del Rey a un Pais solo representaría a la Casa Real.

Y lo del Rey no es el mismo caso, pues como bien comentas se trata de una visita oficial de un embajador español que va en representación de su país. La Casa Real es pública, la pagamos todos, la Selección de fútbol es privada, la gestiona la RFEF.
De todas formas, es una tontería de discusión, de cogérsela con papel de fumar con el idioma (por mi parte). Entiendo lo que quieres decir y tienes tu parte de razón, pero entiende también lo que quiero decir yo.
- CHEJOV
- Moderador
Bueno pues nos entendemos los dos,aqui paz y despues gloria :D
- Patchouli
Bueno, al tener la referencia a la RFEF no es el escudo nacional tal cual, pero desde luego no es el escudo de la RFEF. A mí me rechina un poco, no entiendo por qué no usamos el escudo de la Federación como cualquier otra selección.Hombre, lleva el escudo de la Federación...

- Rubén
Realmente era una trampa para CHEJOV por esto que leí el otro día:
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/16/ ... 88357.html
Pero al final no ha picado :D
http://futbol.as.com/futbol/2012/06/16/ ... 88357.html
Pero al final no ha picado :D
-
Pero Susaeta será batasuno y no querría decir "España" o "país". De hecho su apellido rima con ETA.Rubén escribió:Lo digo porque la Selección Española pertenece a la RFEF, que es una entidad privada. Igual que el Valencia es otra entidad privada. Sus trabajadores las representan a ellas, no a sus países o ciudades. Si Fartons Polo va a una convención a Noruega para presentar su nueva línea de fartons con chocolate no representa a "todos los valencianos" sino a Fartons Polo y sus accionistas. No sé si me explico.
En todo caso yo esto lo atribuyo a la incapacidad de expresarse de los futbolistas, dudo que quisiera decirlo a mala leche, pero quedó como el culo intentando buscar alternativas.
- Xufas
Coñe, yo que entraba para ver si alguien habia comentado el partido para ver como había sido y ni un misero comentario del partido. ¡Que siesos!
Yo me enteré del resultado al día siguiente y cuando supe el resultado creía que Soldado habría mojado pero ná de ná.
Yo me enteré del resultado al día siguiente y cuando supe el resultado creía que Soldado habría mojado pero ná de ná.
-
La era Del Bosque
Yo ni lo vi, la verdad es que me la sudan bastante las selecciones y además no iba a jugar Soldado.
- Xufas
Pues jugó toda la segunda parte... al menos eso pone en el Marca, salió por Mata-el-que-no-tiene-sitio.lFran escribió:Yo ni lo vi, la verdad es que me la sudan bastante las selecciones y además no iba a jugar Soldado.
-
La era Del Bosque
Ya, es que los equipos que daban eran con Villa y no contaba con que Soldado saliese pronto.Xufas escribió: Pues jugó toda la segunda parte... al menos eso pone en el Marca, salió por Mata-el-que-no-tiene-sitio.
-
La era Del Bosque
Se ve que la semana que viene hay un interesante España - Uruguay y hoy dan la lista de convocados. La "intriga" está en ver qué delanteros van y qué portero sustituye a Casillas.
Putos partidos inservibles de selecciones... Clasificaciones en verano ya!
- Gartenzwerg
Fiestorro Reina!!!!!lFran escribió:Se ve que la semana que viene hay un interesante España - Uruguay y hoy dan la lista de convocados. La "intriga" está en ver qué delanteros van y qué portero sustituye a Casillas.
- Alex21
Isco... :?:
[bockllorente].confundido ](*,) :([/bockllorente]
[bockllorente].confundido ](*,) :([/bockllorente]
-
La lista de convocados es la siguiente: Reina, Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Puyol, Monreal, Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cazorla, Isco, Iniesta, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa. Finalmente son 21. No van Michu ni Torres. Vuelven Puyol y Mata. Azpiluceta es otra de las sorpresas. Del Bosque no suple a Casillas con nadie.
-
La era Del Bosque
Reina, Valdés, Arbeloa, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Puyol, Monreal, Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Cazorla, Isco, Iniesta, Silva, Mata, Cesc, Negredo, Pedro y Villa.
Negredo antes que Soldado y Michu
grande Del Vosqe!
Negredo antes que Soldado y Michu

-
Flipando con lo de Negredo
coño pero si es que es un amistoso, llévate a un delantero de los que está en forma y lo pruebas joder. Tampoco sé qué más tiene que hacer Michu para ir.

- Rubén
Le han recortado la parabólica a Del Bosque y no ve la Premier.
- Xufas
¡¿No va Michu?! JAJAJAJAJAJAJAJAJA Del Bosque, lo más crack y se lleva al paquete de Negredo. icon_tititi
Última edición por Xufas el 04 Feb 2013 12:53, editado 1 vez en total.