Todo apunta a que esto va a acabar de nuevo en otra gran gestión de nuestro muy honorable presidente y su correveidile.
Saldrá por 12 por que si no el año que viene se va gratis, eso si al cojo de la pobla llarga que lo renueven que ese si sent el ferro
sindelar escribió:
"Sofiane Feghouli, uno de los jugadores siempre discutidos por la afición de Mestalla, sobre todo el año pasado, siempre en el punto de mira"... Palabras de Canal+... y no, yo no me drogo. Ellos sí...
Sr_Munny escribió:Todo apunta a que esto va a acabar de nuevo en otra gran gestión de nuestro muy honorable presidente y su correveidile.
Saldrá por 12 por que si no el año que viene se va gratis, eso si al cojo de la pobla llarga que lo renueven que ese si sent el ferro
Por 12? Por 8 si hay suerte. Llorente no vale ni para vender.
Drakul escribió:A los medios de fuera les llega lo que dice la prensa, no lo que dice la gente. Y no me diréis que sí ha sido discutido por la prensa.
Yo creo que sencillamente nos dedican el tiempo, el trabajo y el seguimiento que años atrás le podían dedicar, no sé, al PSG. Somos un equipo extranjero para muchas cosas. Y no sólo nosotros, buena parte de los equipos de la Liga lo son, si del Valencia dicen esas burradas imaginad lo viciado que ha de estar lo que nos llega de otros equipos...
Si Paco González el año pasado dijo algo como: "y quién es este Feghouli? Y por qué no juega Pablo?"
Llorente: "La intención del club es que Feghouli renueve y se quede en el Valencia. Mientras quiera quedarse, se quedará. Feghouli es un jugador importante y estamos en un momento importante renovación de su contrato. Pienso que se quedará, pero tenemos límites".
Le han ofrecido 1'5 kilos, contrato hasta el 2016.
sindelar escribió:Llorente: "La intención del club es que Feghouli renueve y se quede en el Valencia. Mientras quiera quedarse, se quedará. Feghouli es un jugador importante y estamos en un momento importante renovación de su contrato. Pienso que se quedará, pero tenemos límites".
Le han ofrecido 1'5 kilos, contrato hasta el 2016.
1.5 me parece buena oferta. Esperemos que no sea renoventa, aunque ya sabemos todos que aunque no lo sea si el verano que viene llega el Tottenham con 18M se lo lleva envuelto para regalo y con un 10% de descuento para próximas compras.