Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
haddock
Contactar:

Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por haddock »

Rubén escribió:Yo me la juego, aquí y ahora: o se juega 4-3-3 o, al menos, con interiores claros a lo Cúper, o Pellegrino se ahostia pero bien.
Estoy casi seguro que Gago, TC y Banega van a jugar juntos; pero me extrañaría que cambiase a un 4-3-3, por otro lado la configuración ideal para los jugadores que tenemos. Además de que posiblemente mejoraría el juego defensivo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

El trio argentino es mas que evidente, un 4-5-1 o 4-3-3 o como se llame:

[centrar]Guaita/Alves

Joao - Rami - Richi - Mathieu/Aly

Gago

Banega ------ Tino

Feghouli ---------------- Bernat

Valdez[/centrar]

Pero como Soldado no puede sentarse en el banquillo por mandato divino jugará Soldado arriba en lugar de Valdez, este es mi PcFutbol del día :lol:

Es evidente que si Pellegrino no corrige lo que todos vemos como problemas individuales será a su cuenta y riesgo y hay cosas ya indefendibles como el amor que tenía con Guardado por delante de Bernat que solo con el partido de anoche hizo mas que Guardado en 2 meses, o Ruiz que ya no debería haber jugado ayer.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Guaita

Joao - Rami - Richi - Mathieu

-------Gago-Banega-------

Feghouli ------ Tino

--------- Jonás (Canales)---

---------Soldado (Valdez)

Mi apuesta para noviembre.
Rubén

Mensaje por Rubén »

haddock escribió: Estoy casi seguro que Gago, TC y Banega van a jugar juntos; pero me extrañaría que cambiase a un 4-3-3, por otro lado la configuración ideal para los jugadores que tenemos. Además de que posiblemente mejoraría el juego defensivo.
Pues con eso me conformaría, porque al fin y al cabo 4-3-3 ó 4-5-1 da más o menos igual, yo veo más importante el concepto y el reparto de funciones. Un 4-3-3 como yo tengo en mente sería para jugar con Banega y Tino de interiores/volantes, a lo argentino, y con un 4-5-1 uno de ellos estaría por delante de los otros dos, pudiendo entrar Jonas, Viera o Canales en el 11. Repito que lo importante bajo mi punto de vista es el reparto claro de roles y que cada jugador sepa qué puede y qué no puede hacer.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Que desastre...nos salvó el resultado...pero...tela...un auténtico desastre.... icon_postomapalito
hastings

Mensaje por hastings »

haddock escribió: Guaita

Joao - Rami - Richi - Mathieu

-------Gago-Banega-------

Feghouli ------ Tino

--------- Jonás (Canales)---

---------Soldado (Valdez)

Mi apuesta para noviembre.
Astia, el cuadrado magico?

Sagan escribió:El trio argentino es mas que evidente, un 4-5-1 o 4-3-3 o como se llame:

[centrar]Guaita/Alves

Joao - Rami - Richi - Mathieu/Aly

Gago

Banega ------ Tino

Feghouli ---------------- Bernat

Valdez[/centrar]

Pero como Soldado no puede sentarse en el banquillo por mandato divino jugará Soldado arriba en lugar de Valdez, este es mi PcFutbol del día :lol:

Es evidente que si Pellegrino no corrige lo que todos vemos como problemas individuales será a su cuenta y riesgo y hay cosas ya indefendibles como el amor que tenía con Guardado por delante de Bernat que solo con el partido de anoche hizo mas que Guardado en 2 meses, o Ruiz que ya no debería haber jugado ayer.
Que perra teneis con el 4-3-3, joder.

Así no le marcaremos un gol ni al arco iris. Porque por mucho 3 que ponga ese sistema en el sitio de los delanteros, el Valencia realmente juega con uno solo. Los de las bandas no son Pedro, ni Villa, ni siquiera Mata, es decir gente con gol.

Hay que poner dos delanteros, y punto, que diría Cortés.

Y eso solo es posible con el 4-4-2, pero con rombo en el centro del campo. Porque tampoco tenemos interiores

Va, mi apuesta.

[centrar]Guaita[/centrar]

[centrar]Joao - Rami - R.Costa - Cissokho[/centrar] (Mathieu se plantea el quirofano)

[centrar]Gago[/centrar]
[centrar]Banega Tino[/centrar]
[centrar]Canales[/centrar]

[centrar]Valdez - Soldado[/centrar]
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Cuatro victorias en los últimos cinco partidos. El equipo va remontando el vuelo. Las recuperaciones de jugadores clave se han notado y mucho.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Entrevista con Mónica Marchante, 43 minutos: http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_12.Ves

Bogarde era el mejor central del mundo para Van Gaal icon_wee
cyber

Mensaje por cyber »

@Pellegrinoenfurecido
Pellegrino se ha cansado de que le pregunten por Diego Alves y Guaita. Sólo hay que ver cómo ha finalizado la rueda de prensa para darse cuenta de que el técnico del Valencia está cansado de este dilema, al menos de que se le pregunten por esta cuestión. De hecho, ha sido la última cuestión que se le ha planteado y que ha motivado que Pellegrino optara al final por levantarse y abandonar la sala de prensa después de lanzar una pregunta a los periodistas. "¿Por qué no me preguntan por Barragán o Joao Pereira, o sobre Parejo y Tino Costa? No sé por qué ese tema se torna como si fuera lo más relevante de cada partido ¿Hay alguien en esta sala que me lo pueda aclarar"...
Que vaya jugando con estas cosas, que ya sabemos todos que caes bien a la prensa cuando no te metes con ella.
Joseriver

Mensaje por Joseriver »

Hombre, entre Barragán y Pereira la cosa está clara, y entre el Tino y Parejo diría que también :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

[vcfplay]1925669114001[/vcfplay]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cyber escribió:@Pellegrinoenfurecido
Que vaya jugando con estas cosas, que ya sabemos todos que caes bien a la prensa cuando no te metes con ella.

El hombre está hasta los cojones de que cierto medio y si me gustara señalar señalaría a Morata y Guaita (SER) meta mierda cada vez que entrevista a los porteros.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:El hombre está hasta los cojones de que cierto medio y si me gustara señalar señalaría a Morata y Guaita (SER) meta mierda cada vez que entrevista a los porteros.
Es que llevan así desde el año pasado: son CANSINOS, yonquis de fabricar polémicas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

http://canalplus.es/play/video.html?xre ... ftb_12.Ves

MP en C+, ayer.

Si alguien sabe, que inserte el código; yo no me aclaro, oyess:

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://www.canalplus.es/psdmedia/video/ ... alplus.swf" height="100%" width="100%">

<param name="movie" value="http://www.canalplus.es/psdmedia/video/ ... plus.swf"/>

<param name="allowFullScreen" value="true" />

<param name="allowScriptAccess" value="always" />

<param name="quality" value="best" />

<param name="scale" value="noscale" />

<param name="wmode" value="opaque" />

<param name="bgcolor" value="#000000" />

<param name="FlashVars" value="skin=canalplus&referrer=&xref=20121025plucanftb_12.Ves&playlist=&conf=http://canalplus.es/multimedia/videoAS3 ... lo=ESPACIO RESERVADO (25/10/2012): MAURICIO PELLEGRINO" />

</object>
lFran

Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

No pasa nada, esperemos a estar en descenso para criticar.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

lFran escribió:No pasa nada, esperemos a estar en descenso para criticar.
Como si no hubieran críticas :lol: a ver que cuenta en rueda de prensa icon_silb
lFran

Mensaje por lFran »

Sagan escribió: Como si no hubieran críticas :lol: a ver que cuenta en rueda de prensa icon_silb
No, como había que esperar a nosecuando para valorar al equipo y no veo movimiento, pues deduzco que todavía no se puede criticar.
doemarin

Mensaje por doemarin »

lFran escribió: No, como había que esperar a nosecuando para valorar al equipo y no veo movimiento, pues deduzco que todavía no se puede criticar.
Al equipo se le está valorando desde el principio de temporada. Viendo lo que cambia, lo que no cambia. Otra cosa es entrar a trollear con el tema Emery - Pellegrino, que la verdad es que cansa.

Emery es el pasado. Pellegrino es el presente y esperamos que el futuro. Lo que es insostenible es esta situación de eterna revancha entre unos foreros y otros por opiniones sobre Emery y que ahora se pretendan dar a Pellegrino. Hacen que la convivencia en el foro se vaya a la mierda.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió:No pasa nada, esperemos a estar en descenso para criticar.
pero si llevas rajando desde el primer partido de pretemporada, animalico. :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

doemarin escribió: Al equipo se le está valorando desde el principio de temporada. Viendo lo que cambia, lo que no cambia. Otra cosa es entrar a trollear con el tema Emery - Pellegrino, que la verdad es que cansa.

Emery es el pasado. Pellegrino es el presente y esperamos que el futuro. Lo que es insostenible es esta situación de eterna revancha entre unos foreros y otros por opiniones sobre Emery y que ahora se pretendan dar a Pellegrino. Hacen que la convivencia en el foro se vaya a la mierda.
Yo no he hablado de Emery. Creo que es bastante claro que Pellegrino no está preparado para entrenar al Valencia. Bueno, ni a ningún equipo de Primera, porque allá donde va, pierde, aun teniendo la cuarta o quinta plantilla de la liga.
Responder