El hilo de Soldado

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Sagan
Moderador

Re: El hilo de Soldado

Mensaje por Sagan »

Según MoRata, recordemos su teléfono rojo directo con Lolo, la oferta del Tottenham llegó a 22-24 millones de euros, ¿y Lolo no vendió? :shock: seguramente contenga un poco de sombra aquí sombra allá, maquíllate, maquíllate... :roll:

Yo creo que si es mas o meno real esa oferta y no lo hizo es porque había una clausula en el contrato de EA Sports.
Optimus

Mensaje por Optimus »

Sagan escribió:Según MoRata, recordemos su teléfono rojo directo con Lolo, la oferta del Tottenham llegó a 22-24 millones de euros, ¿y Lolo no vendió? :shock: seguramente contenga un poco de sombra aquí sombra allá, maquíllate, maquíllate... :roll:

Yo creo que si es mas o meno real esa oferta y no lo hizo es porque había una clausula en el contrato de EA Sports.
Si hombre :lol: eso ya es la conspiración de las conspiraciones, ahora resulta que EA controla los traspasos del Valencia.

- "Oiga? quiero fichar a fulanito del Valencia"

- Llame a Lolo.

- Lolo? quiero fichar a fulanito del Valencia, que pide?

- Llame a Bankia

- Bankia? quiero fichar a fulanito del Valencia, que pide?

- Llame a EA

- EA? quiero fichar a fulanito del Valencia, que pide?

- Mmmmm, llame a Lolo :?:

Y así hasta el final de los días. :lol:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Me refiero a que en el contrato de EA Soldado aparece como estandarte del Valencia, la carátula del videojuego y no se que chorradas mas, si en agosto vendes a Soldado y el septiembre sale el videojuego con que cara? pones a Piatti? les da tiempo en cuanto a logistica? siendo EA un gigante supongo que si pero no descarto que hubiera alguna clausula penalizadora.

Añado que MoRata dijo que Lolo quería quitarse ese cartel de vendedor :lol:
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Gracias a EA, Soldado convocado para los dos próximos amistosos de la Selección Española.
http://rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=5715
Lio

Mensaje por Lio »

Menudo hijo de puta Del Bosque. Yo soy Soldado y le digo, ahora vas y te llevas a Negredo.
ARCO

Mensaje por ARCO »

Lio escribió:Menudo hijo de puta Del Bosque. Yo soy Soldado y le digo, ahora vas y te llevas a Negredo.
+1919, se veía venir el sinvergüenza este, que asco le tengo, icon_postomapalito
guilly

Mensaje por guilly »

De verdad que no os entiendo. Un futbolista SIEMPRE quiere ir con su selección.
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

Pues yo si fuese Soldado me jodería que me llamaran para esta mierda después de lo que le hizo en la Eurocopa. Los jugadores quieren ir para tener la posibilidad de ser fijos en las convocatorias, no para jugar dos amistosos de cara a la galería.
guilly

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Pues yo si fuese Soldado me jodería que me llamaran para esta mierda después de lo que le hizo en la Eurocopa. Los jugadores quieren ir para tener la posibilidad de ser fijos en las convocatorias, no para jugar dos amistosos de cara a la galería.
Ya, pero no pretenderás ir a una fase final de un mundial o una euro si haber ido a las pachangas y partidos de clasificación, no?
ARCO

Mensaje por ARCO »

guilly escribió: Ya, pero no pretenderás ir a una fase final de un mundial o una euro si haber ido a las pachangas y partidos de clasificación, no?
Eso es lo que hacen los otros, 8)
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:De verdad que no os entiendo. Un futbolista SIEMPRE quiere ir con su selección.
Para que luego no le den el premio y lo traten como puta por rastrojo?.Yo si iría.....cobraria lo que se estipule y me tocaría los huevos a dos manos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:De verdad que no os entiendo. Un futbolista SIEMPRE quiere ir con su selección.
Para que luego no le den el premio y lo traten como puta por rastrojo?.Yo si iría.....cobraria lo que se estipule y me tocaría los huevos a dos manos.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Ha quedado claro CHEJOV, no lo repitas más :?:
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Lo que hubiese tenido cojones es que lo llevase al amistoso ese mierdoso que se jugó en Puerto Rico, pero ahora yo sí me alegro de que lo haya llevado, lo importante es que vaya a los partidos oficiales de clasificación. De todas formas supongo que cuando se solucione el tema Llorente, Soldado volverá a quedarse fuera (y Llorente a ocupar su puesto en el banquillo, que debe de tener su forma y todo de tanto sentarse :lol: ).

Sobre la oferta aquélla, si de verdad fue de 24 millones, me extraña que no esté vendido. Y no sé hasta qué punto el Valencia iba a dejar de hacer una operación ventajosa sólo porque ha firmado un contrato con EA del que ni cobra.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

El president del Zevilla reconeix que va refusar 20 l'últim dia de termini per Negredo, via Tottenham.

Igual s'ha quedat algun milió pel camí, 24 no crec que en donaren per Soldado o no estaria ja ací.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Fichajes.com escribió: Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo… ni siquiera Radamel Falcao. Ninguno de ellos se acerca al internacional español Roberto Soldado como delantero cuyos goles salieron más económicos durante la pasada campaña, ya que cada tanto del jugador del Valencia le ha “costado” a su club menos de 100.000 euros.

Concretamente, 92.296 euros, cantidad que recoge la información publicada por Expansión, según la cual el ex jugador del Real Madrid está por delante de Radamel Falcao y Fernando Llorente en este aspecto.

Estos son los primeros puestos de esta clasificación:

- 1. Roberto Soldado (Valencia): 27 goles y 2,6 M€ de sueldo (92.296 euros/gol).

- 2. Radamel Falcao (Atlético de Madrid): 36 goles y 4 M€ de sueldo (111.111 euros/gol).

- 3. Fernando Llorente (Athletic Club): 29 goles y 3,5 M€ de sueldo (120.689 euros/gol).

- 4. Lionel Messi (FC Barcelona): 73 goles y 10,5 M€ de sueldo (143.835 euros/gol).

- 5. Álvaro Negredo (Sevilla): 14 goles y 2,2 M€ de sueldo (157.142 euros/gol).

- 6. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 60 goles y 10 M€ de sueldo (166.666 euros/gol).

- 7. Gonzalo Higuaín (Real Madrid): 26 goles y 4,5 M€ de sueldo (173.076 euros/gol).

- 8. Karim Benzema (Real Madrid): 32 goles y 6 M€ de sueldo (187.500 euros/gol).
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Pues este año lleva partidos en los que se está mereciendo estar en el banquillo...
lFran

El hilo de Soldado

Mensaje por lFran »

A mí me parece que está demasiado solo. Sólo luce cuando Jonas juega bien, porque no tenemos bandas. Feghouli no pone un balón bien y Guardado no está haciendo nada. Yo creo que cuando tenga un equipo de verdad detrás y no el chiste que llevamos viendo mes y medio mejorará.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

cartmanvcf escribió:Pues este año lleva partidos en los que se está mereciendo estar en el banquillo...
:D Pues a mi me está gustando mas que nunca, ya que participa mucho mas del juego de lo que hacía.
Responder