Yo creo que si es mas o meno real esa oferta y no lo hizo es porque había una clausula en el contrato de EA Sports.
Si hombreSagan escribió:Según MoRata, recordemos su teléfono rojo directo con Lolo, la oferta del Tottenham llegó a 22-24 millones de euros, ¿y Lolo no vendió?seguramente contenga un poco de sombra aquí sombra allá, maquíllate, maquíllate...
![]()
Yo creo que si es mas o meno real esa oferta y no lo hizo es porque había una clausula en el contrato de EA Sports.
+1919, se veía venir el sinvergüenza este, que asco le tengo, icon_postomapalitoLio escribió:Menudo hijo de puta Del Bosque. Yo soy Soldado y le digo, ahora vas y te llevas a Negredo.
Ya, pero no pretenderás ir a una fase final de un mundial o una euro si haber ido a las pachangas y partidos de clasificación, no?lFran escribió:Pues yo si fuese Soldado me jodería que me llamaran para esta mierda después de lo que le hizo en la Eurocopa. Los jugadores quieren ir para tener la posibilidad de ser fijos en las convocatorias, no para jugar dos amistosos de cara a la galería.
Eso es lo que hacen los otros, 8)guilly escribió: Ya, pero no pretenderás ir a una fase final de un mundial o una euro si haber ido a las pachangas y partidos de clasificación, no?
Para que luego no le den el premio y lo traten como puta por rastrojo?.Yo si iría.....cobraria lo que se estipule y me tocaría los huevos a dos manos.guilly escribió:De verdad que no os entiendo. Un futbolista SIEMPRE quiere ir con su selección.
Para que luego no le den el premio y lo traten como puta por rastrojo?.Yo si iría.....cobraria lo que se estipule y me tocaría los huevos a dos manos.guilly escribió:De verdad que no os entiendo. Un futbolista SIEMPRE quiere ir con su selección.
Fichajes.com escribió: Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo… ni siquiera Radamel Falcao. Ninguno de ellos se acerca al internacional español Roberto Soldado como delantero cuyos goles salieron más económicos durante la pasada campaña, ya que cada tanto del jugador del Valencia le ha “costado” a su club menos de 100.000 euros.
Concretamente, 92.296 euros, cantidad que recoge la información publicada por Expansión, según la cual el ex jugador del Real Madrid está por delante de Radamel Falcao y Fernando Llorente en este aspecto.
Estos son los primeros puestos de esta clasificación:
- 1. Roberto Soldado (Valencia): 27 goles y 2,6 M€ de sueldo (92.296 euros/gol).
- 2. Radamel Falcao (Atlético de Madrid): 36 goles y 4 M€ de sueldo (111.111 euros/gol).
- 3. Fernando Llorente (Athletic Club): 29 goles y 3,5 M€ de sueldo (120.689 euros/gol).
- 4. Lionel Messi (FC Barcelona): 73 goles y 10,5 M€ de sueldo (143.835 euros/gol).
- 5. Álvaro Negredo (Sevilla): 14 goles y 2,2 M€ de sueldo (157.142 euros/gol).
- 6. Cristiano Ronaldo (Real Madrid): 60 goles y 10 M€ de sueldo (166.666 euros/gol).
- 7. Gonzalo Higuaín (Real Madrid): 26 goles y 4,5 M€ de sueldo (173.076 euros/gol).
- 8. Karim Benzema (Real Madrid): 32 goles y 6 M€ de sueldo (187.500 euros/gol).
:D Pues a mi me está gustando mas que nunca, ya que participa mucho mas del juego de lo que hacía.cartmanvcf escribió:Pues este año lleva partidos en los que se está mereciendo estar en el banquillo...