Aly Cissokho, El Anhelado
- Michelangelo
Re: Aly Cissokho, El Anhelado
Si esperamos que los jugadores que vengan además de ser buenos estén en su mejor momento, es que no hemos entendido todavía la política de altas del club. Se trata de sumar jugadores que por sus cualidades encajen en el Valencia y además estén algo devaluados para que podamos pagarlos. El fichaje de Gago ha sido igual. ¿Alguno esperaba ver a aficionados del Lyon lamentando su pérdida? Para eso tendríamos que haber fijado traspaso y sueldo millonarios.
Decid qué fichaje estos años ha sido un valor seguro, en alza y por estas cifras. Todo a la vez no puede ser.
Decid qué fichaje estos años ha sido un valor seguro, en alza y por estas cifras. Todo a la vez no puede ser.
- Optimus
Vamos que si pagamos 6 es por que es malo y si pagamos 10 por otro es que somos burros y nos tangan, this is valencia.
Yo lo que le he visto me gusta. Ahora bien, no entiendo esa alegria desmesurada francesa.
En fin, Gago en el madrid era un paqueton y se alegraron de los 3,5 millones ( excepto porque fue al vlaencia que si fuera por ellos no nos venderian nada ) y puede que aqui sume mas que en madrid y roma. Lo mismo con este lateral puede pasar.
Pero enserio no habria sido mejor apostar sobre seguro con monreal? O apostar por el dleantero sobre seguro tambien como Gameiro? Que ademas matabas 2 pajaros de un tiro, fichabas un tipo de delantero que no tienes, un buen delantero y le regalabas la ilusion ansiada a la aficion que ha sido capaz de llenar en ciertos foros mas de 1000 paginas por el.
En fin no entiendo mucho la politica del club y como dije en otro post parece que se ficha por fichar y que el fin de los fichajes no es otro que la comision. Espero equivocarme.
De momento gago el otro dia en el primer partido importante me decepciono. Con algo mas de sangre no habria entrado el tercer remate de higuain. Yo soy alves y ,despues de estirarme con unos reflejos de portero de primerisimo nivel ( esta entre los 5 mejores del mundo seguro ) , le corro a capones .. osea yo me mato por parar el balon y tu mirando al linier .
Vamos a por el depor . Amunt!
En fin, Gago en el madrid era un paqueton y se alegraron de los 3,5 millones ( excepto porque fue al vlaencia que si fuera por ellos no nos venderian nada ) y puede que aqui sume mas que en madrid y roma. Lo mismo con este lateral puede pasar.
Pero enserio no habria sido mejor apostar sobre seguro con monreal? O apostar por el dleantero sobre seguro tambien como Gameiro? Que ademas matabas 2 pajaros de un tiro, fichabas un tipo de delantero que no tienes, un buen delantero y le regalabas la ilusion ansiada a la aficion que ha sido capaz de llenar en ciertos foros mas de 1000 paginas por el.
En fin no entiendo mucho la politica del club y como dije en otro post parece que se ficha por fichar y que el fin de los fichajes no es otro que la comision. Espero equivocarme.
De momento gago el otro dia en el primer partido importante me decepciono. Con algo mas de sangre no habria entrado el tercer remate de higuain. Yo soy alves y ,despues de estirarme con unos reflejos de portero de primerisimo nivel ( esta entre los 5 mejores del mundo seguro ) , le corro a capones .. osea yo me mato por parar el balon y tu mirando al linier .
Vamos a por el depor . Amunt!
-
Pero si el otro día dijiste que Cissokho es mejor que Monreal .confundidoKempes89 escribió:Pero enserio no habria sido mejor apostar sobre seguro con monreal? O apostar por el dleantero sobre seguro tambien como Gameiro? Que ademas matabas 2 pajaros de un tiro, fichabas un tipo de delantero que no tienes, un buen delantero y le regalabas la ilusion ansiada a la aficion que ha sido capaz de llenar en ciertos foros mas de 1000 paginas por el.
Kempes89 escribió:Por cierto los que decis que monreal es mejor que cissoko esque mucho no los habeis seguido. A su lado es un patapalo el del malaga.
Tambien nos leen desde francia, se rien de los comentarios de los valencianistas
Para mí, a priori, fichajón!
Citation:
Positivo Cissokho, negativo Coentrao
Citation:
Gran fichaje!! Este nos hará olvidar al "enano que no querian en su casa"
Citation:
este tío es un caballo salvaje, esperemos que Mauricio Pellegrino logre domarlo. Si lo hace tendremos un pura sangre en la banda. AMUNT!!
Citation:
Tiene 24 años , si se centra será uno de los mejores laterales de Europa , soy el único que piensa que el mejor fichaje de la história del Valencia se llama Braulio Vázquez
Citation:
menudo fichaje ha hecho el valencia, es un monstruo este tio
Con risas al final :D :D :D
Para mí, a priori, fichajón!
Citation:
Positivo Cissokho, negativo Coentrao
Citation:
Gran fichaje!! Este nos hará olvidar al "enano que no querian en su casa"
Citation:
este tío es un caballo salvaje, esperemos que Mauricio Pellegrino logre domarlo. Si lo hace tendremos un pura sangre en la banda. AMUNT!!
Citation:
Tiene 24 años , si se centra será uno de los mejores laterales de Europa , soy el único que piensa que el mejor fichaje de la história del Valencia se llama Braulio Vázquez
Citation:
menudo fichaje ha hecho el valencia, es un monstruo este tio
Con risas al final :D :D :D
lFran escribió: Pero si el otro día dijiste que Cissokho es mejor que Monreal .confundido
Esque es mejor que monreal para mi gusto, lo que me esta haciendo cambiar de opinion es la felicidad desmesurada de los franceses.
Probablemente esa felicidad sea porque pese a ser un buen lateral es bastante vaguete.
Me esta dando miedo este fichaje.
PD: A monreal no le veo mucho, pero es español, conoce la liga y eso es ir sobre seguro. Tampoco hay muchos mas laterales disponibles que den la talla por 6 millones.
- Michelangelo
¿Y por qué Gameiro sí cuenta como valor seguro si se la ha pegado en su equipo, igual que Cissokho? Ellos se alegran porque lo ficharon a precio de crack y no les ha salido. Monreal no ha venido porque el Málaga necesita el dinero al contado.
Al final, en todos los hilos aparecen los representantes y las comisiones. Para un caso puede ser creíble, pero creer que todo un club de fútbol se mueve exclusivamente por lo que trincan algunos, es de conspiranoicos. Cissokho ha venido porque se ha apostado por él y el Valencia tiene que apostar para seguir optando a buenos jugadores, por lo menos yo prefiero eso que pagar menos por otro que sabes te saldrá normalito y nada más.
Al final, en todos los hilos aparecen los representantes y las comisiones. Para un caso puede ser creíble, pero creer que todo un club de fútbol se mueve exclusivamente por lo que trincan algunos, es de conspiranoicos. Cissokho ha venido porque se ha apostado por él y el Valencia tiene que apostar para seguir optando a buenos jugadores, por lo menos yo prefiero eso que pagar menos por otro que sabes te saldrá normalito y nada más.
Hay un merengon en ese foro del lyon, puede ser una explicacion algo mas logica a las risas que se estan echando. Tambien hay un valencinanista por ahi metiendose con los 30 kilos de coentrao.. xD
Yo no voy a criticar el fichaje, solo estoy exponiendo las celebraciones de los franceses ante esta venta.Michelangelo escribió:¿Y por qué Gameiro sí cuenta como valor seguro si se la ha pegado en su equipo, igual que Cissokho? Ellos se alegran porque lo ficharon a precio de crack y no les ha salido. Monreal no ha venido porque el Málaga necesita el dinero al contado.
Eso me acojona y lo primero que he dicho arriba esque me parece un gran fichaje y que parcialmente me cerraba la boca en cuanto a los fichajes "braulianos"
De todas formas meteros en foros franceses con google translator si no sabeis mucho de frances y confirmarlo vosotros mismos.
http://forum.olweb.fr/showthread.php?t=149780&page=52
Ahi me he metido yo.
Por cierto gameiro la diferencia esque pese aque no lo querian ilusionaba y eso siempre suma mucho. Cissoko tambien ilusiona a priori pero viene avalado por un mal cartel en francia... Ademas que los delanteros siempre "la mueven" mas que los defensas, de toda la vida.
Voy a dejar de leer ahi porque me pongo enfermo, unos que dicen que no seguimos la L1 y que es bueno para ellso y otro diciendo que estamos locos, bendita ignorancia.
Ya paro ya, le daremos la bienvenida y ojala sea el nuevo angloma zurdo, le animaremos y le juzgaremos tras verlo jugar aqui al menos una temporada.
Amunt!
- Michelangelo
Y se ha bajado el sueldo.Braulio: "Hemos seguido a Cissokho mucho tiempo. Siempre pensamos que sería difícil firmarlo porque estaba fuera de nuestras posibilidades"
Algun avispado puede traducir esto ?
Je retiens de Cissokho ses nombreux sauvetages sur la ligne, ses CSC, ses débordements coté gauche, la grosse polémique avant le match contre Lille (4-3) et la confrontation avec Vercoutre. Des promesses lors de sa première saison non concrétisées et il est venu pour un montant inexplicable, 15 millions fallait être dingue.
Pour le reste, il ne me manquera pas. J'ai constaté contre Troyes qu'il manquait de confiance en lui, n'osait pas. Le nombre de fois qu'il gagne 5 ou 10 mètres puis met un ballon en retrait au lieu de persister...
Et il était beaucoup trop stéréotypé.
J'attends de voir le montant du transfert mais forcément, je préfère que le club se débarrasse de ses points faibles plutôt que des joueurs indiscutables, et on déleste la masse salariale d'émoluments confortables. Bref, ça semble être une bonne affaire.
Faudrait une recrue maintenant. Bon vent Aly.
P.S : Pour la branque qu'il est/est censé être, Valence c'est un très beau point de chute
Mille Gracie
Esque el traductor google dice a veces cosas bastante incoherentes ejem..
Dice algo asi como que prefiere que el club se deshaga de sus debilidades envez de los importantes jugadores y lo ultimo en el google me dice que valencia es un buen punto de goteo hermoso xD
Pagaron 15 millones por este jugador y recuperan la mitad, lo ven bien. Ojala cierre la boca y se convierta en uno de los mejores laterales.
Je retiens de Cissokho ses nombreux sauvetages sur la ligne, ses CSC, ses débordements coté gauche, la grosse polémique avant le match contre Lille (4-3) et la confrontation avec Vercoutre. Des promesses lors de sa première saison non concrétisées et il est venu pour un montant inexplicable, 15 millions fallait être dingue.
Pour le reste, il ne me manquera pas. J'ai constaté contre Troyes qu'il manquait de confiance en lui, n'osait pas. Le nombre de fois qu'il gagne 5 ou 10 mètres puis met un ballon en retrait au lieu de persister...
J'attends de voir le montant du transfert mais forcément, je préfère que le club se débarrasse de ses points faibles plutôt que des joueurs indiscutables, et on déleste la masse salariale d'émoluments confortables. Bref, ça semble être une bonne affaire.
P.S : Pour la branque qu'il est/est censé être, Valence c'est un très beau point de chute
Mille Gracie
Dice algo asi como que prefiere que el club se deshaga de sus debilidades envez de los importantes jugadores y lo ultimo en el google me dice que valencia es un buen punto de goteo hermoso xD
Pagaron 15 millones por este jugador y recuperan la mitad, lo ven bien. Ojala cierre la boca y se convierta en uno de los mejores laterales.
- Michelangelo
- abraxas
- Contactar:
Traducción:Kempes89 escribió:Algun avispado puede traducir esto ?
Mille Gracie
De Cissokho me quedo con sus numerosos rescates sobre la línea, sus CSC (???), sus desbordes por el lado izquierdo, la gran polémica antes del partido contra el Lille (4-3) y el enfrentamiento con Vercoutre. Prometía en su primer año que no materializó, y vino por un importe inexplicable, por 15 millones había que estar loco.
Por el resto, no lo echaré de menos. Constaté contra Troyes que le faltaba confianza en sí mismo, que no se atrevía. La de veces que ganaba 5 ó 10 metros y pasaba el balón hacia atrás en vez de continuar...
Era demasiado previsible.
Esperaré a ver el total del traspaso, pero sin duda prefiero que el club se libere de sus puntos débiles antes que de jugadores indiscutibles, y quitarse lastre de la masa salarial de remuneraciones confortables. En breve, parece un buen negocio.
Nos hace falta ahora reclutar a alguien. Buen viaje Aly.
PS: Para el imbécil que es / se supone que es, Valencia es un buen lugar de caída.
- S4M4
es que se ve que con la piñata que tiene no puedeKempes89 escribió:Ojala cierre la boca y se convierta en uno de los mejores laterales.
- Eärendil
Joaquín costó 25, cobraba una burrada y cuando el Málaga nos libró de él me alegré. Fue un traspaso barato y aqui en Valencia no triunfó, pero el Málaga no fichó un mal jugador.
En otro habitat se siente mejor, mas protagonista y rinde mejor.
Cisshoko tiene condiciones, sobre todo físicas y sobre todo juventud y margen de mejora. No rindió lo esperado para su coste, pero es bueno y está por terminar de pulirlo.
Puede que salga mal, pero el hecho de que en el Lyon se alegren tiene una relevancia muy relativa.
En otro habitat se siente mejor, mas protagonista y rinde mejor.
Cisshoko tiene condiciones, sobre todo físicas y sobre todo juventud y margen de mejora. No rindió lo esperado para su coste, pero es bueno y está por terminar de pulirlo.
Puede que salga mal, pero el hecho de que en el Lyon se alegren tiene una relevancia muy relativa.
- Rubén
Y además de eso que apunta Superman, que levante la mano la afición que no le haya cogido jamás manía a un jugador...
- Sagan
- Moderador
Joer cuanto raje aqui, en foroche deben estar con la guillotina ya
Yo es que a Monreal no lo veo tanto como super valor seguro y tal... eso si a mi Aly me parece un clon de Mathieu en negro, chistes avaiables, zancada, centro pero regate en corto y técnica justita. Al menos ya ha hablado mas en español que Mathieu en cuatro años
Guardado y Bernat se van a hartar a hacer coberturas.
Toda la suerte del mundo, a la contra puede ser un espectáculo y con duro golpeo como Mathieu, joder que calcados los veo, aunque para mi Mathieu, en carrera, centro MUY bien.

Yo es que a Monreal no lo veo tanto como super valor seguro y tal... eso si a mi Aly me parece un clon de Mathieu en negro, chistes avaiables, zancada, centro pero regate en corto y técnica justita. Al menos ya ha hablado mas en español que Mathieu en cuatro años

Guardado y Bernat se van a hartar a hacer coberturas.
Toda la suerte del mundo, a la contra puede ser un espectáculo y con duro golpeo como Mathieu, joder que calcados los veo, aunque para mi Mathieu, en carrera, centro MUY bien.
abraxas escribió: Traducción:
De Cissokho me quedo con sus numerosos rescates sobre la línea, sus CSC (???), sus desbordes por el lado izquierdo, la gran polémica antes del partido contra el Lille (4-3) y el enfrentamiento con Vercoutre. Prometía en su primer año que no materializó, y vino por un importe inexplicable, por 15 millones había que estar loco.
Por el resto, no lo echaré de menos. Constaté contra Troyes que le faltaba confianza en sí mismo, que no se atrevía. La de veces que ganaba 5 ó 10 metros y pasaba el balón hacia atrás en vez de continuar...
Era demasiado previsible.
Esperaré a ver el total del traspaso, pero sin duda prefiero que el club se libere de sus puntos débiles antes que de jugadores indiscutibles, y quitarse lastre de la masa salarial de remuneraciones confortables. En breve, parece un buen negocio.
Nos hace falta ahora reclutar a alguien. Buen viaje Aly.
PS: Para el imbécil que es / se supone que es, Valencia es un buen lugar de caída.
Gracias
Lo ultimo no lo entiendo, osea como es imbecil es bueno para el valencia? Nos estan queriendo decir algo¿ confused.
Raje desde luego no, en foroche y muchos piensan que es un grandisimo fichaje, yo lo pienso aunque me mosquea las opiniones de sus ex-aficionados.
Ojala cierre bocas 8)S4M4 escribió: es que se ve que con la piñata que tiene no puede
- AjaX
Yo entiendo que dice, que para lo imbecil que es, el valencia es un destino demasiado bueno para el. Vamos, que un Getafe o un equipo asi mediocre seria mas adecuado para el.Kempes89 escribió: Lo ultimo no lo entiendo, osea como es imbecil es bueno para el valencia? Nos estan queriendo decir algo¿ confused.