Italia confirma su gran Eurocopa, pase lo que pase (espero que se queden en finalistas a secas), enhorabuena por su gran torneo.
Aunque Alemania era favorita, era una posibilidad muy factible la de Italia, y se ha cumplido, para mí de forma merecida. El gol de Alemania del final ha servido para maquillar el resultado y hacerlo más justo, porque la diferencia no había sido de 2 goles (a pesar de que Italia ha tenido el tercero en varias contras). Al final ni con Neuer como jugador de campo han podido tener una última.
Balotelli al fin demuestra lo que puede dar, aunque eso no quita que piense lo mismo, está muy loco, e igual para un partido que te decide, en 5 te la lía. Con todo, ojo con él en la final, igual es un amigo o igual, si tiene el día, es un enemigo temible.
En fin, España-Italia, nuestro primer partido del campeonato. En aquel partido hubieron muchas críticas (muchas a Del Bosque totalmente merecidas), pero se ha demostrado que el rival era de mucha entidad. Es un partido que demuestra que puede pasar cualquier cosa, aunque si no hacemos mucho el gilipollas, vamos a tener posibilidades, y diría que somos favoritos.
Ahora, hay una serie de estadísticas y curiosidades chorras que son favorables a Italia y que me dan miedito
