Donde has oído tu eso?Dave1982 escribió:Rajando de alguién que acaba de llegar y ha dicho que vamos a competir con Madrid y Barcelona
Mauricio Pellegrino, ex-jugador y ex-entrenador del Valencia
- guilly
Re: Mauricio Pellegrino, entrenador del Valencia
- Sparragow
Yo digo que ganamos 3 Champions consecutivas y liga los años impares hasta 2017. Dadme un equipo que quiero entrenarDave1982 escribió:Que asco dais algunos la verdad roja.2
Rajando de alguién que acaba de llegar y ha dicho que vamos a competir con Madrid y Barcelona, eso en los últimos años a nuestro anterior entrenador jamás se lo he escuchado.
Nada más la coletilla icon_comillitas de "Zomos tegcegos".
- Mario Alberto
Lo dirás por ti :idea:Rubén escribió: Yo le tiraré los papeles al suelo y me quedaré haciendo pedorretas con el sobaco.
Va, en serio, quién no está "dejando trabajar"? Simplemente se ha pedido un poco de calma, que ha dado una rueda de prensa y por aquí ya hay un par que parecen groupies que hayan escuchado hablar a Paul McCartney. Un poquito de por favor.
Yo de momento no veo ningún grupito, creo que estamos todos o ilusionados con Pelle o al menos expectantes, nadie le ha arreado (y eso que por lo visto parece que hay motivos, porque la segunda pregunta de la rueda de prensa de hoy ya ha ido a degüello) ni le ha criticado nada, ni está "no dejándole trabajar".
Ya le criticaremos en julio cuando ponga a Albelda en pretemporada, tranquilos. Hay tiempo para todo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eugeni
Aquí, aquello de "o estás conmigo o contra mí" se aplica en su máxima expresión, ostia 
Si no te ilusiona a tope Pellegrino, o simplemente estás esperando a ver como hace jugar al equipo antes de decir nada, es que eres un emerista resentido
Por cierto, se va a tener que desdoblar. Se supone que esta noche va a estar en Nou Esport, en la Taula, en el Larguero de la SER, y en Al Primer Toque de Onda Cero que yo sepa. Y que no hayan más xDD

Si no te ilusiona a tope Pellegrino, o simplemente estás esperando a ver como hace jugar al equipo antes de decir nada, es que eres un emerista resentido

Por cierto, se va a tener que desdoblar. Se supone que esta noche va a estar en Nou Esport, en la Taula, en el Larguero de la SER, y en Al Primer Toque de Onda Cero que yo sepa. Y que no hayan más xDD
- Sr_Munny
Desde luego nos lo vamos a pasar bien estos meses. 

- Rubén
A ti te incluía en el grupo de los expectantes.Mario Alberto escribió:Lo dirás por ti :idea:
Y Pellegrino no ha dicho nada de Madrid y Barça, ni los ha nombrado. Ha respondido a la típica pregunta de medio mesetario de: "el Valencia podrá competir con Madrid y Barça?" con el tópico de: "vamos a luchar por lo máximo, bla". Pero en Marca o en AS lo han titulado como "El Valencia competirá con Madrid y Barça". Es sabido que estos medios han de mentar al Madrid y al Barcelona en todas las noticias que puedan, los periodistas deben llevarse un plus
-
madre mia que penoso lo de algunos .
-
- guilly
valencianista1000 escribió:madre mia que penoso lo de algunos .
valencianista1000 escribió:icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
icon_silb
-
En efecto hay unos ilusionados con Pellegrino, y otros "ilusionados" con arrearle a Pellegrino, hay unos expectantes con Pellegrino y otros a la "expectativa" para arrearle a Pellegrino.Rubén escribió: Yo le tiraré los papeles al suelo y me quedaré haciendo pedorretas con el sobaco.
Va, en serio, quién no está "dejando trabajar"? Simplemente se ha pedido un poco de calma, que ha dado una rueda de prensa y por aquí ya hay un par que parecen groupies que hayan escuchado hablar a Paul McCartney. Un poquito de por favor.
Yo de momento no veo ningún grupito, creo que estamos todos o ilusionados con Pelle o al menos expectantes, nadie le ha arreado (y eso que por lo visto parece que hay motivos, porque la segunda pregunta de la rueda de prensa de hoy ya ha ido a degüello) ni le ha criticado nada, ni está "no dejándole trabajar".
Ya le criticaremos en julio cuando ponga a Albelda en pretemporada, tranquilos. Hay tiempo para todo.

Yo estoy más bien "expectorante", pero es por la alergia.
- rourevalencià
Han penjat este dossier sobre Pelle. http://www.valenciacf.com/export/sites/ ... tacion.pdf
Opinió, ni el pots criticar ni et pot emocionar ; se l'han jugat a cara o creu, no es tan fàcil entrenar al VCF , si ix cara tot serà genial però possiblement es podria anar a per alguna cosa més segura.
Opinió, ni el pots criticar ni et pot emocionar ; se l'han jugat a cara o creu, no es tan fàcil entrenar al VCF , si ix cara tot serà genial però possiblement es podria anar a per alguna cosa més segura.
-
valencianista1000 escribió:joder a uno ya no le puede gustar lo que diga su entrenador sobre la aficion en un video .![]()
![]()
![]()
![]()
que dentro de 3 meses veremos blablabla..pues eso veremos, pero me a gustado como se a expresado

os molaria que fracasara ,diferenciar criticar a un entrenador despues de 2 años.. a las bobadas que estais diciendo por decir que nos gusta como habla
- sangreche
Creo que alguno no se ha dado cuenta que hemos cambiado de ciclo para bien o para mal.....tiempo al tiempo, y ha demostrado valentía, parece tener las cosas muy claras.
Igual es que con 4 partidos le bastará para quitarse la sombra de Benitez, coño de Unai.
Igual es que con 4 partidos le bastará para quitarse la sombra de Benitez, coño de Unai.
- guilly
Unai es un payaso.sangreche escribió:Creo que alguno no se ha dado cuenta que hemos cambiado de ciclo para bien o para mal.....tiempo al tiempo, y ha demostrado valentía, parece tener las cosas muy claras.
- sangreche
lo dudas aún??guilly escribió: Unai es un payaso.
-
Fuera de cachondeo de que solo se diferencian en una letra ¿ de verdad no le encontráis parecido a Pellgrini en la forma de hablar ?
- Eugeni
Yo no digo nada que enseguida decís que soy un emerysta resentido 

-
Eugeni escribió:Yo no digo nada que enseguida decís que soy un emerysta resentido

- tonino
- Contactar:
¿ Pero en realidad ha dicho algo novedoso que no haya dicho cualquier entrenador en su primer dia ?
- Mario Alberto
Me recuerda a cuando llegó Koeman: parece que los que queríamos que se fuese Quique no podíamos pegarnos de cabezazos contra la pared por traer al holandés.Eugeni escribió:Yo no digo nada que enseguida decís que soy un emerysta resentido
Pues me pasa lo mismo: acabé hasta los webs de Unai y no me da muy buena espina Pellegrino.
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...