Primero porque son los directivos del Valencia los que hablan de venta y segundo porque el Valencia no hizo suficiente por retenerlo.Mario Alberto escribió: Pero ¿no pagaron la cláusula? ¿por qué habláis de venta?
Selección Española: La era Luis de la Fuente
- Drakul
- Moderador
Re: La era Del Bosque
-
Se lleva a Pedro, Navas, Torres, Negredo...
PUTA MIERDA señores.
PUTA MIERDA señores.
Eres malo, sinvergüenza y vengativo.
Ya lo hiciste con Mata y Silva, ahora con Soldado, menudo resentido.
Ya lo hiciste con Mata y Silva, ahora con Soldado, menudo resentido.
-
Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.
De risa. Comenzando por la presencia de Juanfran, Albiol o Navas, pero sobre todo por la delantera de risa que te llevas: Torres y Negredo (Llorente es el único de arriba que te asegura goles).
Vale que el final de temporada de Soldado no ha sido nada del otro mundo, pero coño los números hablan por si solos:
Soldado: 27 goles en 40 partidos.
Torres: 8 goles en 20 partidos.
Adrián: 19 goles en 57 partidos.
Negredo: 14 goles en 34 partidos.
Llorente: 29 goles en 48 partidos.
De risa. Comenzando por la presencia de Juanfran, Albiol o Navas, pero sobre todo por la delantera de risa que te llevas: Torres y Negredo (Llorente es el único de arriba que te asegura goles).
Vale que el final de temporada de Soldado no ha sido nada del otro mundo, pero coño los números hablan por si solos:
Soldado: 27 goles en 40 partidos.
Torres: 8 goles en 20 partidos.
Adrián: 19 goles en 57 partidos.
Negredo: 14 goles en 34 partidos.
Llorente: 29 goles en 48 partidos.
-
La era Del Bosque
Ya me sé el equipo que va a sacar en todos los partidos:
__________Casillas
Arbeloa__Pique__Ramos__Jordi
_______Xabi____Busquets
Navas______Xavi______Iniesta
__________Torres
Si eso en vez de a Jordi pone a Arbeloa a pierna cambiada y a Juanfran.
__________Casillas
Arbeloa__Pique__Ramos__Jordi
_______Xabi____Busquets
Navas______Xavi______Iniesta
__________Torres
Si eso en vez de a Jordi pone a Arbeloa a pierna cambiada y a Juanfran.
- _JaVito_
Yo me hubiese llevado a Soldado por Negredo y a Adrián por Torres, pero quitando eso, me parece una convocatoria lógica.
De lo que comentáis... Juanfran ha sido este año una sorpresa muy positiva, lleva desde enero jugando a un nivel muy alto y con la baja de Iraola no hay más. Lo de Albiol puede chirriar un poco, pero es que tampoco hay ningún defensa que se merezca ir. ¿A quién te llevas? A Domínguez que no ha sido ni titular? A Víctor R. que ha perdido el puesto con Costa? A Botía, Ramis o Ballesteros? Y Navas ha sido el mejor del Sevilla y es el único extremo puro de la convocatoria, veo lógico también que llevemos a un jugador de un perfil diferente. A mí no me acaba de llenar como jugador, pero ya digo, es lógico que vaya. Lo de Pedro, pues bueno, ha acabado la temporada a buen nivel, parece en forma, y cuando ha venido a la selección se ha acabado ganando el puesto. Es de los pocos jugadores de segunda línea que tienen gol, junto con Mata, así que tampoco veo mal que vaya.
Por lo demás, a mí el once me parece bastante claro:
Casillas
Arbeloa/Juanfran Piqué Ramos Alba
Busquets Xabi A.
Xavi
Silva Llorente Iniesta
Dudo mucho, pero mucho que vaya a diferir en algo. Ojalá diese la sorpresa y se cargase a uno del doble pivote, Alonso preferiblemente, para meter a Cesc, Mata o Cazorla, pero vamos, va a ser que no.
De lo que comentáis... Juanfran ha sido este año una sorpresa muy positiva, lleva desde enero jugando a un nivel muy alto y con la baja de Iraola no hay más. Lo de Albiol puede chirriar un poco, pero es que tampoco hay ningún defensa que se merezca ir. ¿A quién te llevas? A Domínguez que no ha sido ni titular? A Víctor R. que ha perdido el puesto con Costa? A Botía, Ramis o Ballesteros? Y Navas ha sido el mejor del Sevilla y es el único extremo puro de la convocatoria, veo lógico también que llevemos a un jugador de un perfil diferente. A mí no me acaba de llenar como jugador, pero ya digo, es lógico que vaya. Lo de Pedro, pues bueno, ha acabado la temporada a buen nivel, parece en forma, y cuando ha venido a la selección se ha acabado ganando el puesto. Es de los pocos jugadores de segunda línea que tienen gol, junto con Mata, así que tampoco veo mal que vaya.
Por lo demás, a mí el once me parece bastante claro:
Casillas
Arbeloa/Juanfran Piqué Ramos Alba
Busquets Xabi A.
Xavi
Silva Llorente Iniesta
Dudo mucho, pero mucho que vaya a diferir en algo. Ojalá diese la sorpresa y se cargase a uno del doble pivote, Alonso preferiblemente, para meter a Cesc, Mata o Cazorla, pero vamos, va a ser que no.
-
Podría reconocer que Soldado no ha terminado bien la temporada y no va porque prefiere que vaya gente en forma. Pero entonces ese motivo no deberían ir ni Negredo ni Torres y sí Adrían López.
Pero bueno, Del Bosque tiene la misma personalidad que una babosa, hace una convocatoria con los mismos de siempre, lo rellena con jugadores de Atlético, Madrid y Barça y todos a hablar de otra cosa.
Así que nada, volveremos a la época de querer que palmen en la primera fase. Se lo tendría bien merecido.
Pero bueno, Del Bosque tiene la misma personalidad que una babosa, hace una convocatoria con los mismos de siempre, lo rellena con jugadores de Atlético, Madrid y Barça y todos a hablar de otra cosa.
Así que nada, volveremos a la época de querer que palmen en la primera fase. Se lo tendría bien merecido.
- Rubén
Es lo que dice Rubén Uría en twitter: no digas "es una convocatoria en base a los méritos que han hecho", di "es una convocatoria en base a la confianza que tengo en los convocados", y ya está. Si confías más en Negredo que en Soldado, pues lo reconoces y punto, pero no vendas la moto de "méritos propios" porque te ponen los goles de uno y otro, o los números de Torres, Pedro y Albiol y te pintan la cara.
-
Vergonzosa la lista. Que esté Negredo y Navas y no vaya Soldado, aunque no haya hecho un gran final de temporada, pero sí ha hecho en cómputo global mejor temporada que esos 2. Lo de Torres es que ni lo menciono porque eso ya no es que me avergüence es que me parece una aberración
-
La era Del Bosque
Lástima que no haya nadie que se lo vaya a decir al marquesito, porque los números de los delanteros le dejan en pañales.Rubén escribió:Es lo que dice Rubén Uría en twitter: no digas "es una convocatoria en base a los méritos que han hecho", di "es una convocatoria en base a la confianza que tengo en los convocados", y ya está. Si confías más en Negredo que en Soldado, pues lo reconoces y punto, pero no vendas la moto de "méritos propios" porque te ponen los goles de uno y otro, o los números de Torres, Pedro y Albiol y te pintan la cara.
Ah, y de llevarme a un extremo puro me llevo a Joaquín, para mí ha estado mejor que Navas. Aunque no sé si está lesionado, pero vamos, seguro que ni se lo han planteado.
Es lo que tiene ser un bocazas, ha quedado claro que solo se mueve por filias y fobias desde que está en la selección, que suerte ha tenido de encontrarse con ese equipo, en fin.Rubén escribió:Es lo que dice Rubén Uría en twitter: no digas "es una convocatoria en base a los méritos que han hecho", di "es una convocatoria en base a la confianza que tengo en los convocados", y ya está. Si confías más en Negredo que en Soldado, pues lo reconoces y punto, pero no vendas la moto de "méritos propios" porque te ponen los goles de uno y otro, o los números de Torres, Pedro y Albiol y te pintan la cara.
Si eso lo llega a hacer Clemente o Luis Aragones lo queman en la Plaza de la Cibeles, icon_silb
- extremoduro
Yo no sé qué es peor...si lo de Negredo en vez de Soldado o Pedro por Adrián.
Negredo ha terminado mejor la temporada que Soldado, pero Negredo ha hecho un año de mierda menos el final. Pedro sólo tiene justificación porque metió el otro día dos goles en la Copa del Rey...si no ¿de qué? Adrián ha hecho un temporadón y es el delantero que ofrece más movilidad y que podría acoplarse a la posición de Villa.
En fin...
Menos mal que siguemos teniendo un medio del campo es que de otro planeta.
Negredo ha terminado mejor la temporada que Soldado, pero Negredo ha hecho un año de mierda menos el final. Pedro sólo tiene justificación porque metió el otro día dos goles en la Copa del Rey...si no ¿de qué? Adrián ha hecho un temporadón y es el delantero que ofrece más movilidad y que podría acoplarse a la posición de Villa.
En fin...
Menos mal que siguemos teniendo un medio del campo es que de otro planeta.
- CHEJOV
- Moderador
Que mas tiene que hacer Soldado?.Son los tiempos de antes.Es una puta vergüenza.
Salir del Valencia como han hecho Mata o Silva, con Villa no pudo porque eso hubiera sido un escándalo, aún así siempre que ha podido lo ha cambiado.CHEJOV escribió:Que mas tiene que hacer Soldado?.Son los tiempos de antes.Es una puta vergüenza.
Si viene Albiol el año que viene al Valencia aunque juegue más que ahora, estoy seguro de que ya no cuenta con él, al tiempo.
Lo que venia diciendo en este país los jugadores de equipos que van a la selección va así: Barça-Madrid, luego de equipos extranjeros (Cuando está Torres), luego van los andaluces (Cebiya), Vascos y luego ya por últimos el Valencia ó Villarreal.
Y además me parece una falta de respeto que vayan dos jugadores del Zebiya, cuando han estado en mitad de tabla para abajo y además al Negredo ése se le va la pinza un rato, me parecia que tenia que ir Adrián, si no iba Soldado, porque el chaval se lo ha merecido también la verdad.
-
como quedo el valencia hace 4 años? pues fue el equipo que mas jugadores aportoDave1982 escribió:Y además me parece una falta de respeto que vayan dos jugadores del Zebiya, cuando han estado en mitad de tabla para abajo y además al Negredo ése se le va la pinza un rato, me parecia que tenia que ir Adrián, si no iba Soldado, porque el chaval se lo ha merecido también la verdad.
Yo que se lleve a Navas me parece bien, es de largo el mejor jugador del Sevilla, lo que no entiendo es que se lleve a Negredo antes que a Soldado, además estando bien Pedro tengo dudas entre él y Adrián.Dave1982 escribió:Y además me parece una falta de respeto que vayan dos jugadores del Zebiya, cuando han estado en mitad de tabla para abajo y además al Negredo ése se le va la pinza un rato, me parecia que tenia que ir Adrián, si no iba Soldado, porque el chaval se lo ha merecido también la verdad.
La metedura de pata ha sido lo de Soldado.
Éste es muy parecido a Emery, un entrenador que va siempre diciendo cosas y luego hace totalmente las contrarias, se quiere llevar bien con todo el mundo y luego no deja contento a nadie.ARCO escribió: Yo que se lleve a Navas me parece bien, es de largo el mejor jugador del Sevilla, lo que no entiendo es que se lleve a Negredo antes que a Soldado, además estando bien Pedro tengo dudas entre él y Adrián.
La metedura de pata ha sido lo de Soldado.
Torres como no y luego Negredo, que lleva una mierda de temporada y luego no va ni Adrián ni Soldado que están mejor que Pedro ó Negredo, en fin quedará animar a la selección y poco más, pero me da a mí que esta Eurocopa, no vamos a comer un ful de Estambul y para que le echen la culpa a Soldado, pues que se la echen a Negredo y a Torres, por eso por lo menos está bien 8)