El post de los ex del Valencia
- Stojakovic
Re: El post de los ex del Valencia
Año 2001-2002, Campeón de Liga: VCF
Plantilla del Real Madrid:
Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Makelele, Zidane, Figo, Raúl, Morientes, Guti, McManaman, Savio,...
Plantilla del FC Barcelona:
Frank De Boer, Cocu, Puyol, Xavi, Kluivert, Saviola, Reina, Rivaldo, Overmars, Sergi, Reiziger,...
Año 2003-2004, Campeón de Liga: VCF
Beckham, Cambiasso, Figo, Casillas, Guti, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Zidane, Solari,...
Cocu, Davis, Iniesta, Kluivert, Overmars, Puyol, Quaresma, Ronaldinho, Saviola, Victor Valdes, Xavi,...
No me jodais que nos pegaban mil patadas en presupuesto y jugadores igual que ahora. Lo que pasa es que entre unos y otros se ha creado la idea psicologica que no se les puede toser y ya muchos salen medio derrotados.
Casillas, Roberto Carlos, Hierro, Makelele, Zidane, Figo, Raúl, Morientes, Guti, McManaman, Savio,...
Frank De Boer, Cocu, Puyol, Xavi, Kluivert, Saviola, Reina, Rivaldo, Overmars, Sergi, Reiziger,...
Año 2003-2004, Campeón de Liga: VCF
Beckham, Cambiasso, Figo, Casillas, Guti, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldo, Zidane, Solari,...
Cocu, Davis, Iniesta, Kluivert, Overmars, Puyol, Quaresma, Ronaldinho, Saviola, Victor Valdes, Xavi,...
No me jodais que nos pegaban mil patadas en presupuesto y jugadores igual que ahora. Lo que pasa es que entre unos y otros se ha creado la idea psicologica que no se les puede toser y ya muchos salen medio derrotados.
- rourevalencià
Estàs de broma posant això? és clar que tenen millor equip ara, però és que donaria igual, ara fan números de globe trotters.
I de derrotats res, te recorde que el Madrit no ens hauria guanyat este any si xiulen les mans de Higualin.
I de derrotats res, te recorde que el Madrit no ens hauria guanyat este any si xiulen les mans de Higualin.
- Mario Alberto
Perfecto—El público valencianista, ¿asume que el Madrid y Barça son superiores?
—Sí, en estos momentos. Sin embargo, no comprende que le hagan daño los equipos inferiores que se cruzan en su camino.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Eärendil
Cañizares siempre ha tenido sus cosas, pero siempre ha sido un tio cabal.
Aparte de eso, siempre ha dado la cara por el Valencia. Yo le puse la etiqueta de AMANCIO cuando, tras el 6-0 del Valencia al Madrid en la Copa del Rey del ¿99?, el periodista del TVE le pregunta:
- Santi, tu como ex-jugador del Madrid, ¿qué crees que le ha pasado para encajar 6 goles?
- Pues que ha jugado contra el Valencia.
Gente como él, o como Baraja, Carboni, el Piojo y, por supuesto, Kempes, son necesarios en el entorno del club. Representando al Valencia en actos, como embajadores o portavoces (caso de Baraja o Cañete).
Aparte de eso, siempre ha dado la cara por el Valencia. Yo le puse la etiqueta de AMANCIO cuando, tras el 6-0 del Valencia al Madrid en la Copa del Rey del ¿99?, el periodista del TVE le pregunta:
- Santi, tu como ex-jugador del Madrid, ¿qué crees que le ha pasado para encajar 6 goles?
- Pues que ha jugado contra el Valencia.
Gente como él, o como Baraja, Carboni, el Piojo y, por supuesto, Kempes, son necesarios en el entorno del club. Representando al Valencia en actos, como embajadores o portavoces (caso de Baraja o Cañete).
- osnacla
- Moderador
A Cañizares o por ejemplo Baraja se les nota que han seguido bastante al Valencia y que no tienen ninguna vinculación con el club ni por qué quedar bien. Quedarse exclusivamente con los números es algo que solo pueden hacer quienes no hayan visto más de dos partidos esta temporada.
En cuanto a Cañizares dentro del club pues yo es que no lo veo que pueda encajar en ningún puesto, ni como imagen y representante institucional ni como parte del cuerpo técnico.
En cuanto a Cañizares dentro del club pues yo es que no lo veo que pueda encajar en ningún puesto, ni como imagen y representante institucional ni como parte del cuerpo técnico.
- Eärendil
No, no es necesario que sea ahora y, de hecho, ya dice en la entrevista que está agusto en C+ y La Ser y que diría que no a una oferta del VCF.
Pero en un futuro tener a un tio cabal, con notable capacidad para expresarse para ser (ex)futbolista, con mucho cariño al club como demuestra por su seguimiento de los entresijos y sus palabras, que ha dado la cara más de una vez y que además tiene mano con los medios por haber trabajado con ellos... pues es una incorporación interesante.
Un puesto en la secretaria técnica y después haciendo de Valdano (ahora Butragueño es el "portavoz") en los palcos y partidos estaría cojonudo. Yo sí que lo veo ahí.
EDIT: Amén de que es necesario meter a ex-jugadores con fama en el organigrama aunque sea a modo de representación. Y Cañizares es uno de los jugadores más famosos del Valencia de los últimos 15 años (de hecho las figuras en Japón eran él, Vicente y Aimar). Que a mí los viajes y sorteos del Valencia con el Barrachina...
Pero en un futuro tener a un tio cabal, con notable capacidad para expresarse para ser (ex)futbolista, con mucho cariño al club como demuestra por su seguimiento de los entresijos y sus palabras, que ha dado la cara más de una vez y que además tiene mano con los medios por haber trabajado con ellos... pues es una incorporación interesante.
Un puesto en la secretaria técnica y después haciendo de Valdano (ahora Butragueño es el "portavoz") en los palcos y partidos estaría cojonudo. Yo sí que lo veo ahí.
EDIT: Amén de que es necesario meter a ex-jugadores con fama en el organigrama aunque sea a modo de representación. Y Cañizares es uno de los jugadores más famosos del Valencia de los últimos 15 años (de hecho las figuras en Japón eran él, Vicente y Aimar). Que a mí los viajes y sorteos del Valencia con el Barrachina...
- Edmore
Sí, la verdad es que no sería algo descabellado. Pero es más fácil que Albelda acabe la temperada que viene en un carga, siendo un tío inútil antes que Cañizares o baraja.Eärendil escribió:No, no es necesario que sea ahora y, de hecho, ya dice en la entrevista que está agusto en C+ y La Ser y que diría que no a una oferta del VCF.
- extremoduro
Hugo Viana va con la absoluta de Portugal icon_ojitos
http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 65500.html
http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/ ... 65500.html
- Eugeni
Segons Jonas en su Twitter, Fabio Aurelio ficha por Gremio.
- Drakul
- Moderador
Me ha hecho gracia el anuncio de Facebook :D

- rourevalencià
Fran Escribà, Valencia 3 de mayo de 1965, entrenarà l'Elx Cf la temporada 2012-13
http://www.franescriba.com/inicio
http://www.franescriba.com/inicio
► Mostrar Spoiler
- Drakul
- Moderador
Crec que va per a gran entrenador. Nem a vorer.
-
Ha aprendido del mejor, eso lo ha de hacer notar
Pero sobretodo, y más importante, le tiene un aire a Mourinho :?:

:D

Pero sobretodo, y más importante, le tiene un aire a Mourinho :?:

:D
- Edmore
Yo también le había encontrado un aire a Mourinho.
Por cierto:
Torres fija en diez millones el precio por Miku
Lugar: España
J.A.R | 13/06/2012
A medida que pasan los días, en el Getafe saben que será imposible retener a Miku. Su máximo goleador tiene cartel y ha sido pretendido por Olympiacos, un club de la Premier y dos de la Bundesliga. Además, ahora se une el interés del Sevilla. El venezolano es muy del agrado de Míchel, para el que fue un fijo hace dos años. Torres ha puesto diez millones como precio de salida. -
Si saca eso es para que le hagan un monumento. Me imagino que pedirá 10 para sacarlo por 5-6, peor ya será un negociazó.
Por cierto:
Torres fija en diez millones el precio por Miku
Lugar: España
J.A.R | 13/06/2012
A medida que pasan los días, en el Getafe saben que será imposible retener a Miku. Su máximo goleador tiene cartel y ha sido pretendido por Olympiacos, un club de la Premier y dos de la Bundesliga. Además, ahora se une el interés del Sevilla. El venezolano es muy del agrado de Míchel, para el que fue un fijo hace dos años. Torres ha puesto diez millones como precio de salida. -
Si saca eso es para que le hagan un monumento. Me imagino que pedirá 10 para sacarlo por 5-6, peor ya será un negociazó.
-
Regalado por el Valencia. Por que no le podrían un porcentaje de traspaso ¿no?
- Eugeni
Pero qué cojones. Este año aun tenemos opción de recompra, yo lo recompraba y lo vendía(o me lo planteaba como sustituto de aduriz). Pero somos imbéciles, qué le vamos a hacer.
Sent from my MB525 using Tapatalk
Sent from my MB525 using Tapatalk
-
Joder, pues si es cierto que aún tenemos la opción de recompra yo tampoco me lo pensaba dos veces. Lo tienes por si al final no viene ningún sustituto de Adruiz, y si durante ese tiempo llega una oferta interesante, a recaudar.
-
El post de los ex del Valencia
Lo de la opción de recompra yo creo que no, ni siquiera me suena...
- Sr_Munny
Miku?
No da el perfil. No juega en segunda.
No da el perfil. No juega en segunda.
Es cierto, lo podemos recuperar por 3 Millones de euros hasta el 30 de junio.lFran escribió:Lo de la opción de recompra yo creo que no, ni siquiera me suena...
Yo haría lo siguiente, esperaría a ver la oferta que le hace el Sevilla al Getafe y se lo dejaba medio kilo más barato, icon_silb
Y si veo que se pasa el plazo lo negocio directamente con el Sevilla.