Ya, tenemos a un chaval de 19 años de segundo delantero. Y como le dé por ser un pufo qué? Yo quiero que tenga oportunidades, pero seamos realistas, Alcácer no es Isco.Sr_Munny escribió:
AL CA CER
Aritz Aduriz, el zorro vasco.
-
Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- guilly
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
Has dicho (o he entendido, mi comprensión lectora no abarca tanto)que cuando no han podido jugar Soldado o Aduriz no se ha contado con Alcacer y sí con Jonas.valencianista1000 escribió: critico que se ponga a jonas? wow. wow. wow.
-
pones a jonas como con la seleccion brasileña ,la seleccion de brasil no es la de andorra (creo)
-
lo mismo se decia de isco por estas fechas ..isco no estal y mira entre los 3 mejores del 4 equipo de la ligalFran escribió: Ya, tenemos a un chaval de 19 años de segundo delantero. Y como le dé por ser un pufo qué? Yo quiero que tenga oportunidades, pero seamos realistas, Alcácer no es Isco.
- guilly
confused.valencianista1000 escribió:pones a jonas como con la seleccion brasileña ,la seleccion de brasil no es la de andorra (creo)
-
guilly escribió: confused.

que si se lesiona alguno de los dos pones a jonas de delantero centro como juega en la seleccion brasileña
12 añitos?
- guilly
No estoy completamente seguro, pero creo que Jonas ha jugado un partido de delantero centro, uno.Si a ti te parece normal afrontar una temporada con Soldado y Alcacer como delanteros tú verás, no voy a discutir mas sobre el tema.valencianista1000 escribió:![]()
que si se lesiona alguno de los dos pones a jonas de delantero centro como juega en la seleccion brasileña
12 añitos?
-
y en liga brasileña tambien y con brasil todos los partidos que a jugadoguilly escribió: No estoy completamente seguro, pero creo que Jonas ha jugado un partido de delantero centro, uno.Si a ti te parece normal afrontar una temporada con Soldado y Alcacer como delanteros tú verás, no voy a discutir mas sobre el tema.

- guilly
Yo creo que aquí todos coincidimos en que Jonas no es delantero centro, si venden a Aduriz yo ficharía un delantero.valencianista1000 escribió:y en liga brasileña tambien y con brasil todos los partidos que a jugado
-
si yo no he dicho que lo pongan de delantero centro pero si se lesiona alguno de los dos el mundo no se acaba .adeu 

- guilly
Bien, entonces afrontemos tres competiciones con dos delanteros, parece que hay que contar con la cantera por obligación cuando no es así.
-
empezamos? pues como este año
- guilly
Exactamente, que haces si te quedas solo con Soldado y Alcacer y luego el chaval no rinde?
-
poner a jonas como en la SELECCION brasileña . y por que no va a rendir alcacer?..siempre negativos con los canteranos ,de isco derias seguramente lo mismo
ademas aduriz tampoco a rendido muy bien este año ,si hubiera hecho un temporadon pues si.
pero a sido una escopeta de feria
ademas aduriz tampoco a rendido muy bien este año ,si hubiera hecho un temporadon pues si.
- AjaX
Pues lo mismo que si fichas a uno y luego no rinde, pero mas barato .confundidoguilly escribió:Exactamente, que haces si te quedas solo con Soldado y Alcacer y luego el chaval no rinde?
- guilly
No, si fichas a otro y no rinde tienes a Soldado y a Alcacer para sacarlos, pero si solo tienes esos dos y uno no rinde te quedas sin nada.AjaX escribió: Pues lo mismo que si fichas a uno y luego no rinde, pero mas barato .confundido
-
y si no rinde alcacer ni el que has fichado? yo fichaba a 10guilly escribió: No, si fichas a otro y no rinde tienes a Soldado y a Alcacer para sacarlos, pero si solo tienes esos dos y uno no rinde te quedas sin nada.
- Saryon
Todavía no has entendido que están suponiendo que Pellegrino va a jugar con 2 delanteros? Porque macho parece que no te da. Si vas a jugar de forma normal con 2 delanteros en el 11 titular no puedes afrontar la temporada únicamente con 2 delanteros (y uno de ellos un niño por hacer, que promete pero que ha jugado poco más de 30 minutos en primera).valencianista1000 escribió:poner a jonas como en la SELECCION brasileña . y por que no va a rendir alcacer?..siempre negativos con los canteranos ,de isco derias seguramente lo mismo
Dicho esto, para dejar salir a Aduriz pienso que nos tendrían que soltar una fotracá de pasta, para poder encontrar un recambio de características similares. Que tampoco parece que lo entendáis, si nos quedamos con Soldado y Alcácer no tenemos potencial aéreo. 6 millones y para allá, si no nadie les obliga a vender a Llorente :D
- guilly
Vale tio, está claro que no quieres entender las cosas.valencianista1000 escribió: y si no rinde alcacer ni el que has fichado? yo fichaba a 10
-
donde han dicho que que pellegrino va a jugar con dos? si eres un poco inteligente veras que yo estoy hablando como si fuera esta temporadaSaryon escribió: Todavía no has entendido que están suponiendo que Pellegrino va a jugar con 2 delanteros? Porque macho parece que no te da. Si vas a jugar de forma normal con 2 delanteros en el 11 titular no puedes afrontar la temporada únicamente con 2 delanteros (y uno de ellos un niño por hacer, que promete pero que ha jugado poco más de 30 minutos en primera).
Dicho esto, para dejar salir a Aduriz pienso que nos tendrían que soltar una fotracá de pasta, para poder encontrar un recambio de características similares. Que tampoco parece que lo entendáis, si nos quedamos con Soldado y Alcácer no tenemos potencial aéreo. 6 millones y para allá, si no nadie les obliga a vender a Llorente :D