Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Johann Gambolputty

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Johann Gambolputty »

Si nos jugasemos algo en un hipotético último partido en el Madrigal, el Villareal sin jugarse nada por supuesto, no sé por qué pero no creo que nos ayudasen mucho, quizá es porque me conozco bastante la zona, que ojo! hay mucha gente del Valencia pero en Villareal, Villareal, poquita.
cyber

Mensaje por cyber »

Qué asco que me da gente como Ríos Canapé, toda la vida metiendo baza en el Valencia y haciéndose un nombre aprovechándose de él. Esos sí que podrían desaparecer del mapa.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió:Pelea pelea !!! Rios capape se destapa como el dador de datos de Morata.. pimentó en su faceta de adulador del poder ha metido un raje hoy diciendo habria gente que se alegraria que Bankia petara porque decia que venia a robar al vcf...etc y el canape le contesta esto:
icon_relol icon_relol icon_relol
¿De donde has sacado eso?
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Morata estava a ahir dinant a Madrit amb el delegat de Bankia a València, no crec que necessite molta ajuda d'un pringadet
Johann Gambolputty

Mensaje por Johann Gambolputty »

Como está eso de provisionar 225M€ y llevar a reservas otros 225M€???

Tu provisionas y vía resultado del ejercicio ya tienes la penalización en patrimonio, a no ser que sea que tengas que solventar alguna situación de ejercicios anteriores que en dicho caso unicamente iría contra reservas esos 225M€, pero nunca 225M€ por un lado y otros 225M€ por otro.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió: ¿De donde has sacado eso?
lo ha colgado el canape en el facebook del pimentó
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

rourevalencià escribió:Morata estava a ahir dinant a Madrit amb el delegat de Bankia a València, no crec que necessite molta ajuda d'un pringadet
el propio morata ha confesado que ni los consejeros valencianos de bankia saben nada del tema. No creo que el delegado en valencia tenga mucho que ver cuando esto es una cosa que lleva la división inmobiliaria, antes bancajahabitat, y el departamento de riesgos financieros. Pero bueno el tema este me da igual, yo venia a reirme del canape ... :lol:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Xufas escribió:¡Que leches! Nosotros teníamos que asegurarnos la tercera plaza en ese partido y punto.
Y aunque no nos jugaramos nada, hay que ser lamentable para quejarse de que no hicieramos trampas y amañaramos la competición.
El Levante (Villarroel) se nos quejó por lo mismo hace unos años.
sindelar escribió: Eso es lo que ha querido entender todo el mundo y en Facebook andan como locos con esa idea. Pero creo que Benítez se refería a que si no estuviera el Flaco fichado, seguramente no le preguntarían si quiere volver al banquillo valencianista. Eso es lo que yo entendí.
Benitez dijo exactamente que la oferta de España lógicamente no fue del Valencia "sino ahora no estarían con Mauricio", dando a entender que estarían con él.
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

curro torres en radio 9

edito.. joder que tio mas grande que bien habla que lo contrate el club de ayudante (los jugadores sabrian como se esforzaba este jugador con sus limitaciones) o alguna radio o algo icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_ojitos
franvinya

Mensaje por franvinya »

Semana de asco radiofónico total, entre las celebraciones de Mierdiz y Patético, y hoy con los sapos y su desagradable olor a charca ...
valencianista1000

Mensaje por valencianista1000 »

que penoso es el madridista de diego pico,como se fue su dios emery le paga palos a todo lo nuevo icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
franvinya

Mensaje por franvinya »

LLevo una semana apagando la radio, porque no hablan nada del Valencia. Como mucha gente haga lo mismo no les van a salir las cuentas del EGM.
rourevalencià

franvinya escribió:LLevo una semana apagando la radio, porque no hablan nada del Valencia. Como mucha gente haga lo mismo no les van a salir las cuentas del EGM.
Bé el problema és que no parlen d'esport en general, a banda que no tenen ni idea tot es resumix en el quatre tòpics i avant.

Per altra banda no tenen ni el més mínim interès en investigar temes com bankia, el nou mestalla, patrocinis, categories inferiors... ja és que ni saben què dir del tema fitxatges-eixides, però ni la més mínima idea!

Montalt li arrearà a Emery a les 12 o ja canta massa??
franvinya

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió: Bé el problema és que no parlen d'esport en general, a banda que no tenen ni idea tot es resumix en el quatre tòpics i avant.

Per altra banda no tenen ni el més mínim interès en investigar temes com bankia, el nou mestalla, patrocinis, categories inferiors... ja és que ni saben què dir del tema fitxatges-eixides, però ni la més mínima idea!

Montalt li arrearà a Emery a les 12 o ja canta massa??
No sé, yo conectaré a las 12 y en cuanto menten al Levante apago la radio.
rourevalencià

franvinya escribió: No sé, yo conectaré a las 12 y en cuanto menten al Levante apago la radio.
De moment no el poses que estan amb el madridiste peper de Quico Catalan.
Eduardo La Ley
Moderador

Mensaje por Eduardo La Ley »

franvinya escribió: No sé, yo conectaré a las 12 y en cuanto menten al Levante apago la radio.
Jo crec que amb una hora que porten ja és suficient...
franvinya

Mensaje por franvinya »

9, 8, 7, 6, ...
rourevalencià

No m'estranya que lo "públic" vaja d'esta maner en la com. autònoma valenciana vegent com es gestiona tot, Poker de luxe tu :lol: hiperrealisme.
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Quina broma de programa s'estan arreant hui .confundido
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Sparragow escribió:Quina broma de programa s'estan arreant hui .confundido
Que va, es normal con Manolo Más y Cotino.
Responder